tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, mayo 28, 2013

mujerchile: últimos tratamientos para lucir dientes perfectos el día de tu boda

Novias: últimos tratamientos para lucir dientes perfectos el día de tu boda

Por: Redacción MujerdeElite » 28/05/2013

Una sonrisa blanca y alineada se puede convertir en tu secreto de belleza mejor guardado el día de tu boda. Descubre cómo puedes lucir unos dientes perfectos y sentirte la novia más guapa.

Lo último para unos dientes perfectos
Gtres
Con los preparativos de la boda, uno de los objetivos esenciales, además de lucir una piel saludable, luminosa y una figura espléndida, debe sercuidar de la salud de los dientes para lucir una sonrisa perfecta. Toma nota de los últimos tratamientos de estética dental que logran, sí o sí, unos dientes perfectos.

Dientes blancos en 1 hora

Lucir unos dientes blancos es fundamental en tu gran día. Afortunadamente, con los últimos tratamientos de blanqueamiento dental,puedes conseguir aclarar tus dientes de 5 a 7 tonos en solo 1 hora. En la clínica dental Smiling ofrecen el "Brite Smile", un tratamiento de blanqueamiento dental clínico que combina un gel de peróxido de hidrógeno al 15% y la luz halógena de una lámpara de última generación con un sistema de luz de arco de plasma que logra un resultado brillante. ¿Su precio? 750 euros para garantizar dientes blancos en solo 1 hora.

¿Cómo solucionar la pérdida de una pieza dental o el antiestético problema de encías?

Los últimos tratamientos para lucir dientes perfectos
Clínica Dental Smiling
Las prótesis removibles (de quita y pon) son lo último para resolver todo tipo de manchas, dientes gastados, mala disposición dentaria, formas antiestéticas, problemas de encías y ausencia de piezas, entre otras anomalías que afean la sonrisa.

Tras una visita a la clínica dental para tomar moldes de la dentadura del paciente (no son necesarias inyecciones ni tratamientos invasivos), se enviarán las muestras a Estados Unidos, donde se realizá la prótesis de resina cristalizada. Es tan fina, duradera y flexible, que permite que el aparato tenga un gran poder de retención "flexionando" sobre la altura y contorno de los dientes existentes, sin que nadie note que la llevas. Esta maravilla tiene un precio de 1.500 euros.

Carillas de porcelana LUMINEERS: el tratamiento más demandado por las celebrities de Hollywood

Carillas LUMINEERS: dientes perfectos para siempre
Gtres
Si el día de tu boda quieres sentirte como una estrella de Hollywood y lucir una sonrisa perfecta como los famosos, tu tratamiento ideal son lascarillas LUMINEERS.

Se trata de unas carillas de porcelana Cerinate patentada y extraordinariamente resistentes que ofrece una solución sin dolor para conseguir una sonrisa perfecta.

Las facetas de porcelana Cerinate, ultrafinas y resistentes, vienen a sustituir a las antiestéticas carillas tradicionales que se han puesto en los últimos años. Éstas tienen un grosor de 0,3 mm, parecido a una lentilla de contacto. Gracias a esta avanzada técnica, mejora incluso la resistencia de la propia dentadura, pero lo más importantes es que tiene una garantía limitada de por vida y es reversible.

Las carillas LUMINEERS preservan la estructura dental sin necesidad de turbina, ni pinchazos, se trata de una técnica no invasiva que no dañará tu diente original, por tanto, podrías quitarlas cuando quisieras, aunque… ¡no creemos que te plantearas hacerlo jamás! Este caprichazo tiene un precio de 650 euros por pieza dental.
Fuente:mujerdeeliye

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No todas las famosas son adictas al lifting, al botox, al ácido hialurónico, a los implantes mamarios, a las inyecciones de colágeno y a las demás ofertas de la cirugía plástica. Como ocurría en las historietas de Astérix y Obélix "una aldea poblada por irreductibles celebs resiste todavía y siempre al bisturí invasor".

Por un lado tenemos el bando de las adictas a la cirugía y defensoras de las grandezas de los quirófanos e intervenciones estéticas. De este grupo pocas confiesan su gusto por la remodelación clínica. Marta Sánchez, valiente, declaraba metafórica al periodista Guillermo Alonso en Vanity Fair  "¿Qué prefieres, subir una montaña en bici o en moto? Yo en moto, la verdad. Las que no se operan se lo pierden". Alaska es otra de las que sale del armario de la remodelación quirúrgica: "Que lo que no me ha dado la naturaleza, me lo de la ciencia".

antibotox

Sin embargo hoy nos vamos a centrar en el otro bando. El de las famosas que sostienen que son felices con sus defectos y carencias e incluso hacen bandera de ellos. Una de las más radicales en su postura contra el bisturí es Sofía Vergara que no tiene problema en arremeter contra el abuso de otras compañeras famosas: "Eso que se hacen en las mejillas, como Madonna, terminan pareciendo un bicho raro. No me lo haría nunca".

Mercedes, Penélope, Maribel…

En nuestro país esta intifada contra los quirófanos también tiene nombre y apellidos. En Mediaset tenemos por ejemplo a nuestra adorada Mercedes Milá a la que la idea de operarse le pone de peor humor que la de fumarse un cigarrito. "Por mucho que os empeñéis no me voy a operar" comenta con frecuencia. A la periodista, además, le encanta destapar clínicas fraudulentas de cirugía plástica en "Diario de", su programa de periodismo de investigación en Cuatro.

antibotox

Las grandes estrellas del cine español tampoco están muy por la labor de operarse. Penélope Cruz mantiene que "he visto a mis abuelas envejecer y están tan hermosas. Cada arruga en sus caras cuenta una historia".

Maribel Verdú, por su parte sostiene que "a mí me aterran las operaciones, una vez que empiezas no acabas. Sin embargo, la que fuera protagonista de la serie de televisión 'Canguros' no renuncia por ello a la coquetería. "Es muy raro que yo vaya a pelo, sin maquillar. Al menos tengo que taparme las ojeras y ponerme colorete", dice.

antibotox

Hollywood dice "no"

En Hollywood también hay actrices (las menos) que deciden no operarse. La mayoría, además, son grandes damas de la pantalla con Oscars en sus saloncitos: Cate Blanchett mantiene que "Si me opero, me divorcio", Julianne Moore declaró que  "Yo no sé porqué las mujeres se ponen botox".

antibotox

Julia Roberts tampoco comulga con eso de cambiarse la cara por obra y gracia de la medicina y comenta que "Tu cara cuenta una historia y no debería ser la de cómo fuiste a la consulta del cirujano".

Entre las más radicales destacan Kate Winslet, que dice que la cirugía cosmética "va en contra de mi moral" y Emma Thomson quien declara que "el botox sería una terrible traición hacia todo en lo que creo. No le veo ningún sentido. Tengo 50 años y pienso ¿por qué no puedo tener 50 años?, ¿qué tiene de malo? Me encantaría poder lavarle el cerebro a todas las mujeres del mundo y explicarles que no importa su aspecto. Es una obsesión insana". Se puede decir más alto, pero no más claro

Las arrepentidas

También hay un grupo de famosas que aseguran estar arrepentidas de haber abusado de las operaciones y los tratamientos. Nicole Kidman aseguraba al diario italiano 'La Repubblica' que se había rehabilitado: "Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox pero ya lo he dejado y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo".

antibotox

Otra ex adicta al botox que lo ha dejado es su paisana Kylie Minogue: "Ya no lo hago más, ni siquiera me acerco a eso. Tengo arrugas. Puedes ver las arrugas en mi cara…". ¡Y bien guapa que está!


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: : #mangosummer y las bloggers,

#mangosummer y las bloggers, el tándem perfecto. Y Trendencias estuvo allí para cotillear

27 de mayo de 2013 | 19:00 CET

Google+

@charliemasdeu

Editor en Trendencias

man_01



- ¿Quieres venirte a conocer a cinco bloggers internacionales de la mano de Mango?
- ¿Como? ¡Vengo fijo!

Todos sabéis mi obsesión por el mundo blogger: me flipa cómo de la nada alguien se puede hacer famoso y cosechar grandes éxitos con tan sólo un ordenador, una buena cámara y mucho, mucho estilo. Y si juntamos este fenómeno con la firma española logramos un tándem perfecto. Por eso cuando me propusieron pasar el pasado miércoles un día con Julie (Sincerely Jules), Gala (Amlul),Zanita (Zanita Zanita), Sabrina (afterDRK) y Nicole (Gary Pepper) no lo dudé ni un solo segundo. Así que Trendencias se presentó a las 11 en punto de la mañana en la terraza del hotel Majestic para conocerlas de primera mano y ver si eran tan monas y divinas como demuestran ser tras las pantallas de nuestros ordenadores. y el resultado fue del todo positivo: simpáticas, tipazos, bellezas naturales y divinas de la muerte. Tienen un no sé qué especial que las hace únicas.

Pero esta vez no venían solas: cada una de ellas eligió a una de sus lectores (previo concurso) para que viviera de primera mano lo qué es ser una celeblogger a día de hoy. Holanda, Thailandia, Australia, España… Había nacionalidades de todo tipo, lo que hizo que la variedad fuera constante. eso sí, lectoras como bloggers derrochaban estilo a raudales.

Las celebloggers

Las estrellas de la red estaban allí concentradas y demostraron en todo momento tener una amistad de lo más natural. Cero envidias ni nada parecido. A primera hora me acerqué al hotel y en el ascensor ¡zas! coincidí con Gala. Me sorprende lo guapa que es: la vi anteriormente en la 080 de Barcelona, pero esta vez, con la luz del día me pareció todavía más bellezón. Apareció con un sencillo vestido en azul cielo (la parte de arriba se la bajaba para dejar al aire un crop top en blanco) y un cinturón de color natural.

man_02

Las que más me impresionaron fueron Nicole y Julie: la perfección en persona. La primera delicada, simpática, monérrima y perfecta. La segunda personifica al estilo, pues ponga lo que se ponga lo defiende tan bien que me alucina el resultado. Cualquier trapito le sienta genial.

man_03

Sabrina de after DRK fue la más tímida de toda. Veía como todas se relacionaba entre sí, pero ella quedaba rezagada a un lado. Con unos sencillos shorts negros y una blusa del mismo color con un pequeño estampado blanco, demostró el porqué goza de éxito.

man_04

La más simpática fue Zanita: a la mínima moviendo el esqueleto con una sonrisa de oreja a oreja y unas piernas largas que llegaban al infinito y más allá.

man_05

El momento DIY que tú también puedes tener

Tal y como vimos en el último evento de Mango en Ibiza, el DIY fue una de las actividades más queridas. esta vez nada de chaquetas vaqueras: un cesto de mimbre ideal para ir a la playa y demostrar el estilo personal e intransferible de cada una.

man_06

Strass, cintas de colores, pinturas, plumas, telas, pieles… No faltó de nada para crear una bolsa única. ¿Lo mejor de todo? Nosotras podemos hacer lo mismo desde casa cogiendo todo aquello que ya no usamos pero no queremos tirar.

man_07

Se nota que estas chicas tienen experiencia con este tipo de actividad, pues no tardaron ni un minuto en empezar cada uno de sus modelos y a demostrar que no sólo valen para posar frente a la cámara.

man_08

Yo no me creía lo que iba viendo e iba colgando más y más y más fotos a Instagram. Además, tuvieron tiempo de crear otro cesto (entre todas) que será sorteado por la firma. Solo os digo que quiero participar para quedármelo, pues ideal lo es un rato.

man_09

¿El resultado?

Una vez aparcada las tijeras y la aguja, cada una de las bloggers (y sus invitadas) posaron para las cámaras de Cup of Couple (eran los fotógrafos y los dj's del evento) para demostrar el resultado. Uno de los que más me gustó fue el de la española donde se apañó con un foulard, unas cadenas y un poco de flecos.

man_10

Aunque el que más transmitió la personalidad de la propia blogger fue la de Nicole: desde el minuto 0 empezó a recortar pieles y creó un oso que no le podía pegar más.

man_11

Ser blogger de éxito hoy en día mola mogollón

Fotos | Sincerely JulesZanitaAfter DRKGary PepperMangoInstagram @charliemasdeuCup of Couple
En Trendencias | Mango y el efecto blogger, ¿qué será lo próximo?
En Trendencias | Mango y su September Issue: las bloggers reinan las páginas

CATEGORÍAS

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile