tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, agosto 12, 2007

¿CUAL ES LA MEJOR PAGINA WEB DEL MUNDO?

LA MEJOR PAGINA WEB EN EL MUNDO
 
esperamos respuestas
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

¿cual es el mejor blog del mundo?

EL MEJOR BLOG DEL MUNDO.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

maestros del web, es espectacular

he encontrado este blogs que es espectacular y lo comparto con ustedes.

Lo más leído

  • Descarga del Windows Messenger Live beta

    1,960,968 Lecturas

    831 Algunos usuarios nos han comentado de su interés por probar la versión beta del próximo msn messenger 8 que será denominado Windows Messenger Live.
  • Apache + PHP + MySql + PhpMyAdmin como módulo de Apache

    703,552 Lecturas

    985

    Éste es un breve manual para una instalación rápida de PHP como módulo de Apache. Recuerda que el PHP también puede instalarse como CGI aunque no es el tipo de instalación que trataremos en este manual.

  • Pon Tú Radio en Internet

    674,456 Lecturas

    2685

    Max13 nos da una guía para poner a funcionar nuestra propia radio utilizando Shoutcast y Winamp de Nullsoft

  • Divx, la alternativa pirata al DVD

    642,859 Lecturas

    251

    Un estándar creado por hackers se convierte en la mayor amenaza para la industria del DVD al permitir introducir todo el contenido de una película en un simple CD-Rom.

  • Y ahora ¿dónde puedo bajar música?

    636,522 Lecturas

    428

    Las novedades frustrantes de Audiogalaxy y opinión sobre el futuro del intercambio de archivos musicales.

  • El multiefecto YouTube

    455,207 Lecturas

    84

    YouTube es el servicio de vídeo más popular del momento y la más reciente adquisición de Google, conozcamos un poco más acerca de los orígenes de la herramienta.

  • Historia de Microsoft

    383,859 Lecturas

    396

    Todo el mundo relacionado con la informática conoce de esta empresa. Algunas la idolatran y otros la odian. A continuación su historia.

  • Historia de la computadora

    301,782 Lecturas

    585

    La computadora es un invento reciente, que no ha cumplido ni los cien años de existencia desde su primera generación. Sin embargo es un invento que ha venido a revolucionar tecnológicamente.

  • Disponible el Service Pack 2 para Windows XP

    265,251 Lecturas

    258 Microsoft ha anunciado que el SP2 (Service Pack 2) para Windows XP se encuentra ya listo.
  • Nueva versión de Macromedia Flash Player

    237,767 Lecturas

    330 Recientemente se ha descubierto una vulnerabilidad en los navegadores Internet Explorer y Opera que pueden permitir el acceso no autorizado a ciertos archivos locales. Este error de los navegadores puede ser explotado por usuarios maliciosos utilizando un problema detectado en el reproductor Flash de la compañía Macromedia.
  • Introducción a SQL

    234,398 Lecturas

    116

    El lenguaje de consulta estructurado (SQL) es un lenguaje de base de datos normalizado, utilizado por el motor de base de datos de Microsoft Jet.

  • Crear un foro en PHP y Mysql

    231,069 Lecturas

    390

    En este tutorial crearemos un foro desde cero aprendiendo a separar la programación del diseño, y modularizando nuestra aplicación para que sea simple de configurar y de adaptar.

más informaciones, pincha aquí

http://www.maestrosdelweb.com/leido/

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Carlos Kinast Feliú

unas muy buenas y opotunas ideas:

Sebastián, la Democracia que defendemos es inmoral, abusa de los ciudadanos, trapea con éstos. Los somete a una burocracia asfixiante .

Hay que Jibarizar el Estado y evitar el Despilfarro y la Corrupción.

Hay que ordenar las cuentas fiscales de Mayor a Menor, como en cualquier empresa para revisarlos públicamente y tomar decisiones oportunas.
Hay que terminar con el Despilfarro y la Corrupción Institucionalizada.
Hay que racionalizar sobre la marcha o seguiremos viviendo en un mundo donde se abusa de la paciencia de los ciudadanos decentes. Una Democracia confundida que persigue a los ciudadanos decentes y protege a los delincuentes.
Resumiendo para utilizar óptimamente los recursos antes de que baje el cobre, vamos al grano
Suprimamos los Gobernadores están de más
Suprimamos los Diputados están de más ( Basta con los Senadores) Sistema Unicameral
Suprimamos las elecciones de senadores reemplazándolo por Senadores elegidos por los Alcaldes.
Transformemos las Sociedades Estatales en S.A. abiertas inicialmente con 51% de participación accionaria estatal. Esto permitiría que sean reguladas y fiscalizadas por Instituciones especializadas existentes
Empecemos con la redistribución del Ingreso tomando medidas que eliminen los impuestos regresivos.
Suprimamos el Impuesto Específico a los Combustibles
Bajemos el IVA 6 puntos en Provincias
Bajemos el IVA 3 puntos en Santiago
Concesionemos la Educación con 20% de profesores extranjeros. Sin educación no hay modernización, no hay ética ni justicia social.
En mérito de la trasparencia se debe informar al pueblo donde están depositados los millonarios excedentes productos Superávit Estructural. No es posible que un ambiente corrupto no se nos entregue esa vital información. Es una falta de seriedad.

Posteado por:
carlos kinast feliú (Agosto 12, 2007 12:06 PM)

más informacion

http://reportajesblog.elmercurio.com/archives/2007/08/chile_puede_der.asp

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Presidenta visitó ayer localidades afectadas en la Región del Maule:

ayudas insuficientes para los agricultores
 
Presidenta visitó ayer localidades afectadas en la Región del Maule:
Bachelet reconoce falta de planes para atender emergencias del agro

FREDY ALIAGA, NICOLÁS GUTIERRÉZ

0

La Presidenta Bachelet se desplazó en helicóptero hasta sector de La Placeta, en la VII Región, y, supervisó la entrega de ayuda a agricultores y campesinos.



Pese a esto, la Mandataria defendió reacción del Gobierno ante perjuicios ocasionados por la onda polar y llamó a los agricultores a estar tranquilos.



SAN CLEMENTE.- La Presidenta Michelle Bachelet reconoció ayer la necesidad de contar con planes definidos para responder con mayor rapidez ante emergencias agrícolas como la que afecta al país, entre la III y IX Región, a raíz de las bajas temperaturas.

La Mandataria sostuvo que se debe establecer si los efectos en el agro obedecen sólo a una contingencia o al cambio climático y estimó que hay que evaluar la incorporación de nuevas tecnologías productivas.

No obstante, Bachelet aseguró que su gobierno ha reaccionado adecuadamente ante la emergencia y enfatizó que se entregará el máximo de recursos disponibles para los agricultores afectados, a quienes hizo un llamado a la tranquilidad.

La Jefa de Estado visitó las comunas de San Clemente, Río Claro y el sector de La Placeta, en la VII Región, a bordo de un helicóptero, supervisando la entregada de ayuda para agricultores y campesinos.

Asimismo, junto al ministro de Agricultura, Álvaro Rojas, se reunió con parlamentarios de la zona y el alcalde de San Clemente, Juan Rojas.

Un total de 26 de 30 comunas de la VII Región está bajo estado de emergencia agrícola y hay más de siete mil productores afectados.

Bachelet dijo que estudiará la creación de una entidad similar a la Onemi, pero especializada en emergencias agrícolas, tras recibir ayer una propuesta del presidente de la comisión de Agricultura del Senado, Juan Antonio Coloma (UDI).

"Lo que ese planteamiento trasunta me parece súper atendible", señaló.

En tanto, la Presidenta Bachelet reconoció como un problema el que el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) sólo pueda ir en ayuda de los pequeños agricultores y no de los medianos productores.

La Presidenta explicó que a éstos también se les brindará apoyo a través de la Ley 16.282, que permite otorgar préstamos, subsidios o asistencia técnica en caso de catástrofes a través de Indap, BancoEstado, el Servicio de Impuestos Internos y Corfo.

Mientras, el gobierno regional entregó también 1.500 fardos, 1.000 frazadas y 240 colchones, además de estaques de agua y alimentos para las personas necesitadas.

En tanto, el ministro de Agricultura explicó que para su cartera lo inmediato es recomponer la estructura productiva, de modo de evitar efectos en la economía general. Además, reconoció que los seguros agrícolas no satisfacen todas las necesidades del agro, por lo que deben perfeccionarse.

Rojas estimó que su cartera invertirá $8 mil millones para 40 mil productores perjudicados. Agregó que en 200 comunas del país se han contabilizado 8.500 hectáreas de agricultura familiar campesina afectada.

El secretario de Estado adelantó que mañana, tras las bajas temperaturas de este fin de semana, se evaluará si se decretan más comunas en estado de catástrofe. Ya hay 24 en todo el país), además de 96 en emergencia.

Seis mil aislados

Más al sur, en la IX Región, aún hay seis mil personas aisladas. No obstante, la cifra ha bajado gracias a labores realizadas con maquinaria pesada que permitieron el despeje de los caminos principales de las zonas cordilleranas, las más afectadas por las nevazones.

Hasta el momento, el gobierno regional ha entregado 2.500 cajas de comida, alimento concentrado para ganado y fardos a las comunas declaradas en emergencia agrícola por el Ministerio de Agricultura.

El director regional de Indap, Andrés Castillo, indicó que gran parte de los cultivos de trigo y cereales han logrado resistir las condiciones climáticas, y que el lunes se tendrá una cifra oficial respecto de la mortalidad de ganado en la zona.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

EL FENÓMENO BLOG SIGUE IMPACTANDO AL MUNDO

VAMOS A CELEBRAR PRONTO CUATRO AÑOS EN LA RED Y CON MÁS DE 56 BLOGS TEMÁTICOS. ES LA MAYOR RED DE BLOGS EN CHILE.
Blogs... para expresarse mejor
Los Tiempos - Cochabamba,Bolivia
Avances | Cada día, miles de nuevos blogs son colgados en la red. Muchos aseguran que son un fenómeno pasajero, pero para otros lo verdaderamente importante ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Perdidos en la traducción al castellano y al mandarín
Página 12 - Argentina
... la mayoría de los comentarios son de seguidores anónimos, lo que por otro lado indica la clave de este fenómeno. Y es que los autores de estos blogs son ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Chats y blogs, los nuevos sitios para la agresión
La Nueva Provincia - Bahía Blanca,Buenos Aires,Argentina
El fenómeno se da en los chats oa través de los mensajes de textos de teléfonos celulares. Advertencias del Congreso de la Asociación Argentina de ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Mi jefe tiene un blog
El País (España) - Madrid,Spain
El fenómeno de los blogs hace tiempo que ha llegado a la empresa como medio de comunicación entre empleados o para informar a los clientes, pero una de las ...
Ver todos los artículos sobre este tema

NOSOTROS YA TENEMOS 56 BLOGS TEMÁTICOS OPERADOS EN CHILE, ES LA MAYOR RED INFORMATIVA DE BLOGS EN CHILE.
CELEBRAREMOS PRONTO CUATRO AÑOS  EN LA RED.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

"Chile cientifico" una excelente publicacion

LA CIENCIA LLEGA AHORA AL CIUDADANO, VEAMOS:

 En la entrevista al científico Joven: "Debemos mostrar más nuestro trabajo"

"Sí, hay responsabilidad de los científicos, aunque creo que no totalmente". La autocrítica corresponde a Thomas Ledger. Al ser consultado por la poca cercanía entre la ciencia y la sociedad chilena.

Vacuna llega a combatir el cáncer cérvico uterino.

Estudios recientes sugirieron vínculos entre la enfermedad de Alzheimer y el glaucoma y los nuevos resultados respaldan esa evidencia, dijo Francesca Cordeiro, especialista en glaucoma del University College de Londres, quien dirigió la investigación.

  Scanner examina desde cisnes a tiburones.

"Fue donado por una clínica privada de humanos, que adquirió uno más moderno, pero la técnica es la misma que se necesita para los animales", cuenta el Dr. Marcelo Mieres, académico del Instituto de Ciencias Clínicas Veterinarias.

Arnoldo Hax analiza las universidades chilenas.

Desde su silla como profesor del MIT, uno de los planteles más prestigiosos del mundo, el chileno Arnoldo Hax asegura que para que la innovación sea efectiva es necesario que las empresas y las universidades trabajen juntas. Además, critica la actitud del Consejo Nacional para la Innovación liderado por Nicolás Eyzaguirre.

Jugando a ser dioses.

Científicos trabajan en la posibilidad de intercambiar un genoma completo, desde un microorganismo hacia otro y de hacer que se exprese en él. Es una de las vías de acceso a la futura síntesis de organismos vivientes. Ya hay avances decidores.

Fórmulas más eficaces y amigables con el medioambiente.

Agente tensoactivo reduce la tensión superficial del agua, de manera que las moléculas no se sientan tan atraídas entre sí y puedan penetrar mejor en la superficie a limpiar. Esto da por resultado que las grasas y suciedades se subdividan en partículas muy pequeñas, las que al quedar en suspensión en el agua se eliminan con facilidad.

Columnas de opinión.

Sergio Prenafeta: Hepatitis B y C: avanzan lentas pero seguras.

·          El virus de la hepatitis B (VHB) es el agente más minuciosamente estudiado y complejo, y resulta ser cien veces más contagioso que el que provoca el Sida. El problema se hace más complicado aún con el virus C (VHC) ya que no existe uno solo sino seis variantes distintas, y según cada una   son los medicamentos más o menos eficaces que se administran.

Cristian Hernández: El inusual mundo de los Bionegocios.

·          La gran diferencia, entre una bioempresa y una empresa tradicional, es que la bioempresa en si misma se dedica principalmente a la investigación y su objetivo esencial es proveerle soluciones innovadoras, usando biotecnología, a empresas más grandes que necesitan de nuevos desarrollos para seguir creciendo.

 

Revisa además nuestra sección multimedia, eventos chilenos e internacionales, columnas editoriales anteriores y más.

 

Chilecientifico.cl más de 500 artículos libres de difusión científica y más de 2 años de información.

 

Utiliza nuestra nueva herramientas para buscar las últimas publicaciones de PUBMED, donde podrás encontrar la mayor variedad de artículos científicos. Solo coloca una palabra clave.. Así de simple.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com