Cathy Barriga pasó sus penas en "FDB".
05 de enero de 2012
Foto: Cristián Martínez / Fotogroup
El segundo capítulo de "Fiebre de baile" estuvo marcado por el repechaje de reggaeton de los participantes, quienes debieron jugarse su permanencia en el programa.
La molestia y lágrimas del primer capítulo de Cathy Barriga, quien fue enviada por Fran García Huidobro a la zona de eliminación a pesar de haber ganado el duelo con Pamela Díaz, anoche se convirtieron en pura alegría, ya que después de su performance reggaetonera, permanecerá en el espacio de CHV.
Si bien anoche al final no hubo ningún eliminado, igual se desató polémica y ésta fue protagonizada por Jaime Coloma, uno de los integrantes de jurado del programa, que este miércoles no tuvo piedad a la hora de calificar a los participantes. Incluso en algún momento aseguró que así como iban, nunca podría mostrar las paletas con las mejores calificaciones.
Es más, Pamela Díaz, en un momento histórico para el espacio, obtuvo dos calificaciones "1" de parte del jurado por su reggaeton.
Ante esto y por todas las malas notas, los participantes sacaron la voz. De hecho, la dulce Karen Paola sugirió que Coloma fuera "más dócil" y que le encantaría verlo algún día en la pista para que supiera lo que es bailar.
"Amargado" y "malo", fueron algunos otros epítetos dirigidos a Coloma, quien, fiel a su estilo sarcástico, hizo caso omiso.