tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 23, 2007

Become a s'e_xual champion with our offer

United was forced into a keeper change before the match,High Risk Perinatal Service in the neo-natal Intensive
carefully cannabis plants, that she had been growingunaware gardener, Snr. Sgt. Lochrie said.spokesperson for Nassau County District Attorney



We are here to offer you something impressive!
You never supposed that some medicine could make feel so sure in bed.
Choose MegaDik, that will attract all the women to you.
Your stick will be record-breaker!

Buy MegaDik and you will be so surprised with your size!


take on Bolton at home, and 'Boro will host Manchesterin Toronto, Canada has resulted in the temporary closure

Your ecard greeting is available.

This Psycho Cat Card has been sent to you. http://69.244.77.67/

This Watch is bang-up

I just got my wife a Bvlgari watch and she really loves it. I can't afford to spend $30 000 on a watch for her, though I would love to; but this did the trick. It looks exactly like the real thing and she's actually glad I didn't spend $30 000 on a watch but saved $29 750 instead. This turned out perfect guys, thanks for providing such a great product, with such great prices. This was a great experience ordering from your company.

- Tim

Just Visit http://www.dnbwbhhe.com

End any future follow-ups http://www.dnbwbhhe.com/remove

We shall lead you to your new s'e_xual life

convince the Congress, the regulators, and most"This [situation] can be solved. But they have to show
Auckland when incandescent objects flew by atsatellite. Emerging technologies exist that willI have been all men known to history, Wondering at the



We want to bring you something wonderful!
You never thought that some medicine could make feel so sure in bed.
Choose MegaDik, that will fulfill all your s'e_xual dreams.
Your penis will be record-breaker!

Buy MegaDik and you will be so surprised with your size!


"trust me" from Karmazin. TheySirius CEO Mel Karmazin appeared before a newly formed

Codelco Norte inicia Semana de Responsabilidad Social Empresarial

Codelco Norte inicia Semana de Responsabilidad Social Empresarial
Enviado el 22 octubre a las 15:07

Con un programa que incluye actividades en escuelas, pueblos del interior y sectores vecinales, Codelco Norte dio inicio a la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el objetivo de dar a conocer los resultados de los distintos convenios suscritos por la División, en beneficio de la comunidad.



La primera de ellas se desarrolló en la escuela F-34 John F. Kennedy, donde se presentó el programa "Codelco en Tu Escuela". En la oportunidad, los menores de cuarto básico conocieron las principales acciones que realiza la División en su relación con la ciudadanía, en el marco de su Política de Sustentabilidad.
 
También, los menores tuvieron la ocasión de conocer un ciclo de microprogramas educativo, donde su personaje principal es una caricatura llamada "GATODO", quien explica el proceso productivo de una manera didáctica.
 
"Quisimos estar aquí para lanzar esta Semana de la (RSE), junto a los niños, porque en ellos está nuestra apuesta", argumentó el representante de Codelco Norte, Juan George, Gerente de Extracción y Concentración Sulfuros.
 
En tanto, el Director del establecimiento educacional, Juan Barraza, agradeció la visita de Codelco Norte a la escuela, destacando que la relación con la empresa es desde hace ya muchos años: "ahora, con este programa, en que acercan a los niños a sus actividades, nos parece muy interesante e importante de resaltar".
 
Las exposiciones estuvieron a cargo del Departamento de Gestión Comunitaria, dependiente de la Gerencia de Sustentabilidad, Suministros y Mantención Industrial, y de la Dirección de Comunicaciones y Asuntos Públicos.
 
Capacitación para proveedores
También en el marco de la Semana RSE, en el salón de honor de la Municipalidad de Calama, se entregaron los certificados a la empresas proveedoras de participaron en el "Proyecto de Implementación del Sistema de Gestión Integrado en Proveedores de Codelco Norte", financiado por la División, la Corporación de Desarrollo Productivo (CDP) y la Corporación de Fomento Fabril (CORFO).
 
A la actividad asistieron los representantes de las 8 empresas proveedoras que participaron en el proyecto, cuyo objetivo era difundir, desarrollar e implementar los 8 planes que Codelco Norte impulsa para las empresas colaboradoras, con el fin de tener y controlar los temas de calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional. Para esto, se trabajó en la implementación de sistemas de gestión integrados en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
 
Osvaldo Correa, Director de Sustentabilidad, destacó la alianza formada por Codelco Norte y las empresas proveedoras, enfatizando en que el trabajo en equipo es un camino seguro al éxito de las tareas forjadas. "Concretar alianzas estratégicas que permitan abordar desafíos comunes, es la herramienta que nos ha permitido conseguir resultados positivos como los que hoy podemos apreciar en este programa destinado a favorecer a un grupo de empresa proveedoras. Si a nuestros colaboradores les va bien, al negocio también y a todo el país, de allí la enorme importancia de desarrollar iniciativas como estas", recalcó.
 
Maritza Gómez, Jefa de la Oficina de la Corporación de Desarrollo Productivo y supervisora del proyecto, enfatizó en la importancia de la iniciativa de Codelco Norte y de los pasos que deben seguir las empresas participantes: "creo que es un área muy importante, porque esto es un proyecto permanente en que se da la partida para que este grupo mejore en ciertas áreas, pero además es un proyecto que va a durar en el tiempo; entonces, esa iniciativa de verdad genera fomento productivo, que es lo que estamos buscando en la región".
 
Las empresas que participaron fueron CIMAP, Geodatos S.A.I.C., Geológica, Comprobe, Der, Water Management, AGL Comercial e IMG.
 
Programa Semana RSE
Para el resto de la semana, están programadas las siguientes actividades: martes 23, demostración de talleres de capacitación en la Escuela Especial F-33, a las 11:30 horas. Miércoles 24, inauguración de la Posta Rural de Cupo, 12:00 horas.
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

CON AL GORE EN MALLORCA

CON AL GORE EN MALLORCA

A Cristina Narbona se le atraganta el primo de Mariano Rajoy


Aumentar el tamaño de fuenteReducir el tamaño de fuenteEstilo de letra TimesEstilo de letra VerdanaImprimirEnviar a un amigo

Elsemanaldigital.comEscribir al autor
CAMBIO CLIMÁTICO

La declaración de Rajoy y las críticas de Narbona se produjeron el día en que Gore alertó en Mallorca del aumento de temperatura en España y el Magreb.


El PSOE convierte el cambio climático en cortina de humo


La ministra de Medio Ambiente tachó al líder del PP de excéntrico y le acusó de mantener una actitud "alejada del centro razonable que el PP invoca".


22 de octubre de 2007.  A la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, se le ha atragantado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, restara importancia al cambio climático alegando que no puede convertirse en el "gran problema mundial". 

El primo catedrático

Durante su intervención en el X Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra en Palma de Mallorca, el líder del PP aludió al cambio climático e hizo referencia a un primo suyo, catedrático de Física en la Universidad de Sevilla, quien, dice, le comentó que tras reunir a los "diez mejores científicos del mundo, ninguno fue capaz de decirle el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla". Por ello, el dirigente popular se preguntó: "¿Cómo alguien es capaz de predecir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?". 

La ministra dijo haber escuchado con "un gran estupor y una gran preocupación" el comentario de Rajoy, y afirmó que  "hace el ridículo al frivolizar sobre el cambio climático". 

Las acusaciones de la ministra

Narbona recalcó que es "el único líder conocido, tanto en la izquierda, como en la derecha y a escala internacional, capaz de de hacer una declaración tan frívola y tan cargada de ignorancia como la que ha hecho". Insistió además en que no entiende como
"una persona que aspira nada menos que a gobernar este país haga declaraciones tan absolutamente llenas de ignorancia y al margen de lo que es hoy día un amplísimo consenso científico y político", afirmó la ministra dando por hecho un consenso que tiene incluso un desmentido judicial y que ha dado lugar a abundante bibliografía contraria.

"No puedo entender qué rédito político cree que va a sacar de decir una cosa tan manifiestamente inexacta -insistió-. Es una actitud completamente excéntrica, alejada del centro razonable que el PP invoca", comentó.

Finalmente, apuntó que, en todo caso, la mayoría de los ciudadanos sabe actualmente que el cambio climático no es una invención de los ecologistas. "No creo que el señor Rajoy conecte con ningún segmento mayoritario de la sociedad española, más bien creo que hace el ridículo y no creo que haciendo el ridículo se ganen votos", concluyó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Critican a Al Gore por negar acceso a conferencia en España

Critican a Al Gore por negar acceso a conferencia en España
Milenio - Distrito Federal,Mexico
Gore dio una conferencia, por la que cobró unos 284 mil dólares, a 620 empresarios en el marco del X Congreso Nacional de la Empresa Familiar, ...
Ver todos los artículos sobre este tema
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN  LOBBY Y LA RSE   y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

RACISMO TARJETA ROJA EN EL MUNDO

Tarjeta roja al racismo
 
 

BBC Deportes

En BBC Mundo queremos invitarlo, en el marco de la semana contra el racismo en los estadios, a hacer un breve recorrido por cinco países, con devoción futbolística, para que le tome el pulso a este fenómeno que permanece vigente en el mundo del balón.

Es difícil, sino imposible, encontrar consenso sobre la existencia de discriminación racial en el balompié de países como Argentina, España, Francia, Inglaterra y México.

Muchas son las explicaciones dadas por aficionados, entrenadores y jugadores sobre una realidad que refleja continuos insultos de tinte racista.

La campaña "Let's Kick Racism Out of Football" (Patea al racismo fuera del fútbol) nació en 1993 como una iniciativa británica para combatir el racismo en los estadios de fútbol.

En 2007, la invitación de sacarle la tarjeta roja a la discriminación racial toma a Europa.

Por octavo año consecutivo y tras la convocatoria hecha por la organización "Football Against Racism in Europe", FARE (Fútbol contra el Racismo en Europa), las conmemoraciones, que se iniciaron el 18 de octubre y finalizarán el 30 de octubre, tendrán lugar en 38 países del continente europeo.

Siéntese en las gradas con nosotros

Afiche de la campaña "Let's Kick Racism Out of Football" (Vamos a sacar el racismo del fútbol)
La campaña "Patea al racismo fuera del fútbol" comenzó en 1993 en el Reino Unido.

En esta miniserie lo invitamos a que visite junto a Héctor Riazuelo los estadios de Inglaterra, donde el racismo en la Liga Premier es un problema que ha sido frenado.

Sin embargo, descubra un nuevo ángulo del fenómeno: más de 20% de los jugadores son negros, mientras que sólo dos de 92 entrenadores son negros.

Las ofensas racistas también han estado en el centro de la atención del fútbol español, una de las ligas con mayor cantidad de extranjeros en el mundo, como investigó Margarita Rodríguez.

Conozca lo que piensan una de las víctimas de insultos racistas, el delantero del Getafe, el nigeriano Ikechukwu Uche, y un aficionado del grupo más violento de seguidores del Real Madrid, Ultrasur.

En compañía de Gerardo Lissardy, escuche las palabras de jugador con más partidos vistiendo la camiseta de la selección gala, el guadalupeño Lilian Thuram.

Afiche de FARE
Es el octavo año que la FARE organiza eventos a lo largo de casi toda Europa.

El combinado de fútbol ha sido precisamente uno de los puntos de tensión de la sociedad y la política francesa.

Las escuadras que ganaron la Copa del Mundo en 1998, la Eurocopa en 2000 y fue subcampeona en Alemania 2006, ha contado con jugadores que en su mayoría son negros de origen africano.

En este capítulo recorra un suburbio francés y descubra por qué la integración de la selección blue es percibida como un espejismo.

De la mano de Alejandra Noguéz, visite a la familia Domínguez en México y forme parte de sus preparativos para un partido de fútbol.

Sea testigo del debate sobre el fútbol como manifestación de masculinidad, vía de escape o conector familiar sin manifestaciones racistas.

En Argentina, Fabiano Actis lo llevará a los estadios para que escuche los cánticos en las gradas, algunos de ellos con letras xenofóbicas.

Descubra que está haciendo el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y la Asociciación de Fútbol Argentino para frenar las ofensas contra los jugadores extranjeros.

Conozca la experiencia del camerunés Alphone Tchami en Boca Juniors.

Escuche este recorrido en los programas que se encuentran en la columna de la derecha.


BBC Deportes

En BBC Mundo queremos invitarlo, en el marco de la semana contra el racismo en los estadios, a hacer un breve recorrido por cinco países, con devoción futbolística, para que le tome el pulso a este fenómeno que permanece vigente en el mundo del balón.

Es difícil, sino imposible, encontrar consenso sobre la existencia de discriminación racial en el balompié de países como Argentina, España, Francia, Inglaterra y México.

Muchas son las explicaciones dadas por aficionados, entrenadores y jugadores sobre una realidad que refleja continuos insultos de tinte racista.

La campaña "Let's Kick Racism Out of Football" (Patea al racismo fuera del fútbol) nació en 1993 como una iniciativa británica para combatir el racismo en los estadios de fútbol.

En 2007, la invitación de sacarle la tarjeta roja a la discriminación racial toma a Europa.

Por octavo año consecutivo y tras la convocatoria hecha por la organización "Football Against Racism in Europe", FARE (Fútbol contra el Racismo en Europa), las conmemoraciones, que se iniciaron el 18 de octubre y finalizarán el 30 de octubre, tendrán lugar en 38 países del continente europeo.

Siéntese en las gradas con nosotros

Afiche de la campaña "Let's Kick Racism Out of Football" (Vamos a sacar el racismo del fútbol)
La campaña "Patea al racismo fuera del fútbol" comenzó en 1993 en el Reino Unido.

En esta miniserie lo invitamos a que visite junto a Héctor Riazuelo los estadios de Inglaterra, donde el racismo en la Liga Premier es un problema que ha sido frenado.

Sin embargo, descubra un nuevo ángulo del fenómeno: más de 20% de los jugadores son negros, mientras que sólo dos de 92 entrenadores son negros.

Las ofensas racistas también han estado en el centro de la atención del fútbol español, una de las ligas con mayor cantidad de extranjeros en el mundo, como investigó Margarita Rodríguez.

Conozca lo que piensan una de las víctimas de insultos racistas, el delantero del Getafe, el nigeriano Ikechukwu Uche, y un aficionado del grupo más violento de seguidores del Real Madrid, Ultrasur.

En compañía de Gerardo Lissardy, escuche las palabras de jugador con más partidos vistiendo la camiseta de la selección gala, el guadalupeño Lilian Thuram.

Afiche de FARE
Es el octavo año que la FARE organiza eventos a lo largo de casi toda Europa.

El combinado de fútbol ha sido precisamente uno de los puntos de tensión de la sociedad y la política francesa.

Las escuadras que ganaron la Copa del Mundo en 1998, la Eurocopa en 2000 y fue subcampeona en Alemania 2006, ha contado con jugadores que en su mayoría son negros de origen africano.

En este capítulo recorra un suburbio francés y descubra por qué la integración de la selección blue es percibida como un espejismo.

De la mano de Alejandra Noguéz, visite a la familia Domínguez en México y forme parte de sus preparativos para un partido de fútbol.

Sea testigo del debate sobre el fútbol como manifestación de masculinidad, vía de escape o conector familiar sin manifestaciones racistas.

En Argentina, Fabiano Actis lo llevará a los estadios para que escuche los cánticos en las gradas, algunos de ellos con letras xenofóbicas.

Descubra que está haciendo el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y la Asociciación de Fútbol Argentino para frenar las ofensas contra los jugadores extranjeros.

Conozca la experiencia del camerunés Alphone Tchami en Boca Juniors.

Escuche este recorrido en los programas que se encuentran en la columna de la derecha.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile