tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, octubre 17, 2012

Todo dentro de un bolso de mano Gucci: Elegancia, arte y responsabilidad social

Todo dentro de un bolso de mano Gucci: Elegancia, arte y responsabilidad social

por MiamiDiario

Toda la esencia de los artesanos de Florencia, fue trasladada a la exclusiva Bal Harbour en Miami, por la emblemática casa de modas Gucci.

La noche del 10 de octubre, MiamiDiario tuvo la oportunidad de ver la elegancia, el arte y el sentido de responsabilidad social de la reconocida marca, en un evento de alto impacto en nuestra ciudad.

"The Handbag Artisan Corner" fue un taller de trabajo especial donde el público pudo respirar el ambiente de trabajo en el que se han producido las mejores piezas Gucci.

En su exclusiva tienda de la zona, un cóctel privado, sirvió de stage para recrear lo que lograron los maestros florentinos, con piezas que incluyen versiones contemporáneas de los clásicos bolsos New Bamboo, New Jackie, Soft Stirrup, entre otros.

La estrella latina del evento fue el animador Rodner Figueroa. El evento obtuvo ganancias en beneficio de United Way Miami, organización dedicada a crear comunidades prósperas y seguras, por lo que está enfocada en la creación de las mejores oportunidades para todos.

La nueva versión de la Clásica cartera de Jackie Onassis

Versión contemporánea de la clásica Bamboo


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile