tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, marzo 27, 2012

Arantxa Sánchez Vicario estudia demandar a la revista Vanity Fair

Arantxa Sánchez Vicario estudia demandar a la revista Vanity Fair

La extenista ha enviado un comunicado a los medios donde explica que se reserva el derecho de emprender acciones legales contra la revista por el reportaje donde asegura que, al contrario de lo que publicaba en sus memorias, la catalana no está en absoluto arruinada ya que posee una fortuna que asciende a 30 millones de euros.

1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 0
Votar  
Gracias por su voto

Anterior
Foto 131x101 Foto 131x101 Foto 131x101 Foto 131x101 Foto 131x101 Foto 131x101 Foto 131x101
Siguiente

Arantxa Sánchez Vicario y su marido ponen tierra de por medio y se escapan unos días a Miami.

Arantxa Sánchez Vicario y su marido ponen tierra de por medio y se escapan unos días a Miami.

La revista Vanity Fair publica 'Lo que Arantxa no cuenta: 30 millones y un marido bajo sospecha'

Arantxa Sánchez Vicario y su marido ponen tierra de por medio y se escapan unos días a Miami.

Arantxa Sánchez Vicario y su marido ponen tierra de por medio y se escapan unos días a Miami.

Arantxa Sánchez Vicario y su marido ponen tierra de por medio y se escapan unos días a Miami.

Vanity Fair revela un informe que asegura que Arantxa Sánchez Vicario tiene una fortuna de 30 millones de euros


Arantxa Sánchez Vicario ha decidido no quedarse de brazos cruzados tras las informaciones aparecidas en el último número de Vanity Fair. La revista aseguraba en uno de los reportajes de su número de abril que, aunque en sus memorias denunciaba que sus padres le habían arruinado, laextenista posee, en realidad, una fortuna valorada en 30 millones de euros.

Aunque se encuentra en Miami junto a su marido, Josep Santacana, la catalana ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que explica que se reserva su derecho a "emprender acciones legales por considerar que ha vulnerado el Derecho al Honor de Don José Santacana y se ha difundido noticias totalmente falsas".

Este no es el único punto que trata en este comunicado, firmado por ella misma y que, por su interés, reproducimos en su totalidad:

En relación a las informaciones publicadas sobre mi familia y mi actual patrimonio en la revista nº 44 de Vanity Fair el pasado jueves 22 de marzo de 2012 y difundidas por medios de comunicación a nivel nacional, tengo que manifestar públicamente:

1º. Desmentir de forma total y absoluta las informaciones publicadas sobre mi actual patrimonio y sobre la quiebra de relaciones con mis padres, las cuales son absolutamente falsas, no tienen su origen en una investigación seria y objetiva, sino en un volcado informativo orquestado por el entorno de aquellos que en la actualidad están denunciados por mi persona en los tribunales por los delitos de apropiación indebida y administración desleal.

2º. Lamentar profundamente que una vez más se ataque indiscriminadamente la figura de mi marido Don José Santacana, quien no es responsable de que mis anteriores apoderados y gestores transgredieran la confianza que les deposité durante más de 20 años, y que en la actualidad sean objeto de distintas denuncias ante los tribunales de justicia".

3º. Hacer expresa reserva de acciones legales por considerar que ha vulnerado el Derecho al Honor de Don José Santacana y se ha difundido noticias totalmente falsas.

4. Continuar con todos y cada uno de los procesos judiciales iniciados a fin de ver salvaguardados mis derechos

.

Arantxa Sánchez Vicario

Según publicamos el jueves pasado en este mismo canal, la revista Vanity Fair aseguraba en su nuevo número que pese a que la catalana acusaba a sus padres y a sus exadministradores de haberle dilapidado su fortuna, la tenista dispondría, siempre según esta publicación, de una veintena de inmuebles entre pisos, locales y aparcamientos valorados en 18 millones de euros, así como fondos en cuentas de Suiza y Andorra a su nombre con más de 10 millones de euros.

Según habrían revelado fuentes cercanas a Vanity Fair, el escándalo de las memorias podría ser, en realdiad, un montaje de la extenista para hacer creer que no tiene dinero y así evitar pagar los más de cuatro millones de euros que debe al Banco de Luxemburgo, que avaló el pago de las deudas pendientes con Hacienda tras la sentencia en su contra del Tribunal Supremo en 2009.

En la información quedaba en entredicho, también, las intenciones del marido de Arantxa, Pep Santacana. De hecho, la revista publica extractos del informe que la familia de la tenista habría enacargado a una agencia de detectives. Según estos informes, el esposo de la tenista "habría intentado desde el comienzo cortejarla como un 'gentleman" y "llevarla a su terreno, con sus amigos, y separarla de la familia y de los profesionales que la habían estado apoyado o gestionando sus asuntos", aprovechándose de que en aquel momento ella estaba "desesperada por formar una familia".

Ante estas nuevas informaciones la pareja, más unida que nunca, ha decidido poner tierra de por medio y pasar unos días en Miami, donde la extenista tiene, también, una casa. Habrá que esperar para saber si su abogado, Juan José Burgos-Bosch decide, finalmente, denunciar a esta revista o si, finalmente, todo queda en una amenaza.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile