tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, octubre 23, 2013

Lily Pérez

Lily Pérez critica a parlamentarios de la Alianza por no apoyar a Matthei en disputa con Parisi

La vocera del comando de la candidata presidencial oficialista aseguró que sólo han estado con ella para "tomarse la foto" y no para "defender los principios de la ética política".

SANTIAGO.- La vocera de la campaña de Evelyn Matthei, senadora Lily Pérez (RN), lamentó la postura asumida por los parlamentarios de la Alianza frente a la polémica que protagonizó la candidata presidencial del oficialismo con el abanderado independiente, Franco Parisi, luego de que los legisladores no respaldaran con decisión a la postulante.

Luego de que algunos miembros de RN señalaran la inconveniencia de que la ex secretaria de Estado se enfrentara al economista, Pérez comentó que "obviamente nos gustaría ver a todos (los legisladores) muy activos y no solamente para pedir cosas en las campañas o para pedir apoyo, no sólo para sacarse la foto sino para defender los principios de la ética en política, que me parece que bien vale el costo que pueda tener".


En la entrevista con Radio Bio-Bío, la senadora sostuvo que "me produce un revoltijo en el estómago, me produce una rara sensación ver efectivamente que a la hora de los 'quiubo' no todos los parlamentarios han cerrado filas (...) Uno esperaría que estuvieran todos (con ella)".
 
Según la portavoz de Matthei, la arremetida contra Parisi se justifica porque "aquí estamos hablando de un tema de principios, de un tema ético, no estamos hablando de un tema de cálculo electoral ni de estrategia".


"Están involucrados principios que, se supone que los sectores políticos y todos por igual deben defender, como los derechos de los trabajadores, la transparencia, que son valores que inspiran a la gente que está en política", concluyó.

































































Fuente:emol 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

moda ellos

Cómo combinar bien los colores de la ropa de hombre

Escrito por  (síguele )

Combinar y disimular los posibles efectos es el secreto de la elegancia. Cumplir estos puntos no es tarea fácil, por lo que aconsejamos, a la hora de ir de compras, revistar con anterioridad el armario para haceros una idea de los colores, tejidos, estampados, … de los que disponemos. Y para facilitaros está acción os voy a enseñar cómo COMBINAR los COLORES de la ropa. ¿Quieres aprender?

como-combinar-los-colores-de-la-ropa-hombre

Combinar los colores con las prendas de nuestro armario

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-revisar-el-armario


Debemos procurar comprar ropa que nos guste pero que, además, se puedan aprovechar con el resto de prendas de nuestro armarioMe tendríais que ver yendo de compras, cada vez que cojo una prenda, me quedo "como embobado" pensando con cuál del resto de prendas de mi armario pega. Por lo que revistar nuestro armario antes de salir de compras es fundamental. Ver que tipo de tejidos abundan más o menos, los colores y losestampados con los que contamos.

Partiendo de la base de las prendas de nuestro armario, vamos a ver los consejos que te van a ayudar, a la hora de escoger un color u otro, y la mejor forma de combinarlos. ¡Coge papel y lápiz y toma nota!

Cómo combinar los colores básicos

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-colores-basicos

1. Blanco

Tenemos la teoría de que el color blanco combina con todos los colores. Sin embargo debemos intentar evitar combinarlo con los colores claros, es decir, amarillo claro, verde claro, …. Para un traje suele se apropiado, el color blanco, para ambientes más calurosos y tropicales. Utiliza prendas de colores más oscuros, siempre acertarás. Una cosa quede clara: El color blanco, es el que te hace más gordo.

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-blanco

2. Negro

El color negro es, como le llamo yo, el color simpático. El color negro combina perfectamente con todos los colores, pero, intenta evitar los colores que sean muy oscuros como pueden ser el azul noche o marrón oscuro. Evita, además, llevar distintos tonos de negros. El negro es el color de la elegancia, aprovecha este color para ocasiones especiales. Un apunte: El color negro, te hace más delgado.

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-negro

3. Gris

El color gris es el que más predomina en nuestro vestuario, podemos verlos en los trajes. Combina muy bien con casi todos los colores. Los colores que mejor le van son el negro, azul y los rojos (burdeos, granates,…) Puede combinar, aunque no tan bien como los anteriores, con los verdes y algunos marrones. A diferencia del negro, el color gris combina muy bien con los grises de distintos tonos. El color gris es elegante a la par de discreto. En función del tono del color gris puede hacernos más o menos delgados.


como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-gris

4. Azul

Uno de los colores, en mi armario, que es estrella. El color azul combina muy bien con otros colores: el blanco, elrojo, gris y crema son colores que le vienen perfectamente. Este color es más utilizado en tonos más oscuros, como puede ser el azul marino. El color azul hace nuestra figura más estilizada.

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-azul

5. Verde

El color verde, más en concreto, el verde esmeralda es uno de los colores tendencia este verano. Sin embargo es el más difícil de combinar y por ello el menos usado de los colores que hoy te digo. Suelen utilizarse los colores verde oliva y verdes oscuros, pero son difíciles de combinar sino es con prendas que tengan el mismo tono de la gama de verdes. El marrón es uno de los pocos colores que le va bien. Puede combinarse con algún tono en gris.Hay que tener cuidado a la hora de combinarlo.

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-verde

6. Marrón

El color marrón es uno de los colores que, junto al verde, es de los más difíciles de combinarCombina perfectamente con otros tonos de su propio color, a diferencia del negro. Aunque resulta complicado combinarlo es un color que se hace fundamental en el armario de cualquier hombre. Podemos ver el estilo camuflaje como tendencia este verano 2013.

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-marron

Ya fuera de colores, me gustaría apuntar que hay prendas con las que debemos tener especial cuidado, por ejemplo: No se pueden combinar prendas de verano con tejidos apropiados para el invierno. No hay que combinar las rayas con los cuadros, … pero estos son temas de los que hablaremos más adelante.

Seguro que te interesa


Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Fuente:modaellos

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ENRIQUE DANS:


Fiesta del cine

La Fiesta del Cine, una promoción realizada en España con patrocinio de tres grandes marcas que ha rebajado el precio de las entradas a 2,90€ durante tres días ha dado lugar a un lleno histórico en las salas, y a colas que hacía muchos años que no se veían ni en los días de estreno de las películas más sonadas. Según datos de Rentrak, el lunes acudieron a las salas 335.000 espectadores, un 550% de incremento calculado sobre el lunes anterior, que generaron un aumento en la recaudación del 330%. Los resultados fueron tan buenos, que el lunes superó en recaudación al domingo, cuando generalmente el domingo suele suponer un 25% de la recaudación semanal y el lunes tan solo un 7%.

Unos resultados, en un entorno prácticamente deprimido que llevaba muchos meses evolucionando a la baja, que deberían llevar a una reflexión de la industria: ¿cómo es posible que tantos espectadores se agolpen en las salas, si todavía les resulta perfectamente posible y sencillo obtener las películas completamente gratis en la red? La respuesta es clara, y es eso que los economistas, en sus cursos más básicos, denominan elasticidad al precio de la demanda: la medida utilizada para mostrar el grado de respuesta, o elasticidad, de la cantidad demandada de un bien o servicio a los cambios en el precio del mismo.

No, no es "la piratería". Ni siquiera es la subida del IVA. Es que, pura y simplemente, EL CINE ES MUY CARO. Así, con mayúsculas y en negrita. Suficientemente caro como para provocar una retracción de la demanda, y que las salas se queden vacías. La subida del IVA puede haber empeorado la situación, pero en realidad, no nos engañemos, el problema de verdad estaba en la base, no en el porcentaje de incremento. Y ese problema es el de siempre: que alguien pretende ganar más de lo que el mercado está dispuesto a aceptar, y cuando ve que no puede hacerlo, dispara a todo aquello que se encuentre por delante. La "piratería" es un factor que no ha variado en absoluto: si quiero obtener una película en la red, puedo obtenerla hoy con la misma facilidad que antes de que la industria empezase a forzar esa hipertrofia legislativa absurda que no ha servido para nada más que para hacer que hoy vivamos en un país en el que la norma fundamental de la democracia, la separación de poderes, no es más que una entelequia.

La gran verdad aquí es que la industria sigue sin proporcionar a sus clientes medios para que puedan consumir sus productos como ellos quieren. Que las películas que más se descargan, no se descargan porque los consumidores sean intrínsecamente malvados o lleven un parche en el ojo y una pata de palo, sino porque, de nuevo en mayúsculas y negrita, PORQUE NO LAS PUEDEN ENCONTRAR EN LA RED. Sencillamente, no se puede. Las insostenibles y absurdas ventanas de explotación generan una escasez artificial que es lo que, en realidad, origina las descargas. Un problema creado por la propia industria, cuya incidencia ya se ha comprobado en el caso, por ejemplo, de las series de televisión: en España ya empieza a ser posible acceder a series de mercados como el norteamericano prácticamente al mismo tiempo que son emitidos allí, y eso ha redundado en una inmediata disminución de las descargas. Abre las ventanas y mira el paisaje: la industria está generando sus propios problemas, y después intentando generar un entorno legislativo demencial y absurdo para tapar las evidencias de sus malas prácticas.

¿Qué significa trabajar sistemáticamente con un precio que supera la elasticidad de tu demanda? En primer lugar, generar una demanda insatisfecha que se busca por su cuenta la manera de acceder a tus productos, con todo lo que ello conlleva. Pero en segundo, y posiblemente más grave, que tu estructura de costes no sea la adecuada para afrontar el nuevo escenario en el que tiene lugar tu negocio. Si el cine es caro, lo es por una combinación de factores que así lo determinan, factores que dependen de una serie de intermediarios en la cadena que tienen que revisitar su contribución y entonar el necesario mea culpa. En lugar de eso, lo que la industria hace es boicotear a su propio canal de distribución – y mucho más, a las alternativas de consumo en la red – forzando unos márgenes insostenibles que hacen que esas alternativas se conviertan en inviables, en incómodas, o directamente, en absurdas. Si tu precio está claramente fuera de la elasticidad de la demanda, lo que tienes que hacer es adaptar ese precio, y reajustar tus estructuras de costes a lo que el mercado diga. Ese desfase que en la Fiesta del Cine pagan una serie de patrocinadores, tiene necesariamente que consolidarse. Si no eres capaz de hacerlo, no eches la culpa de tus salas vacías a "la piratería", al IVA, al gobierno o al mal tiempo… échatela a ti mismo.

Por enésima vez: el problema no es "la piratería". El problema es la propia industria. Y los resultados de la Fiesta del Cine son solo una prueba más.

 

(This post is also available in English in my Medium page, "Spain's Fiesta del Cine and price elasticity of demand")

Fuente:ED

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

vida y salud: enfermos cardiacos

La dieta DASH beneficia a los pacientes cardíacos

Un estudio nuevo confirma la evidencia que se conocía: la llamada dieta DASH — que entre otras cosas recomienda consumir diariamente varias porciones de frutas y vegetales y tres porciones de lácteos bajos en grasas — puede ayudar a mantener una buena salud, en especial la del corazón.

La dieta DASH, que se conoce desde hace más de una década, es un plan alimenticio que busca ayudar a reducir y controlar la presión arterial. De allí su nombre, que corresponde a las iniciales de Dietary Approaches to Stop Hypertension, que en español se traduce como Enfoque dietético para detener la hipertensión.

Gran parte del éxito de las dietas DASH se debe a que — a diferencia de otras — no es extremadamente restrictiva sino que, por el contrario, incluye una variedad de alimentos de todos los grupos, como frutas, vegetales, carnes magras, pescado, pollo, lácteos bajos en grasa, azúcar en pequeñas cantidades, granos y cereales integrales y nueces. Al mismo tiempo, controla la cantidad de las porciones que se deben comer al día (teniendo en cuenta los nutrientes necesarios para mantenerse saludable sin excederse con las calorías) e incluye menores cantidad de sodio (sal) y más alimentos con calcio, magnesio y potasio, que funcionan como diuréticos y ayudan a que el cuerpo elimine más sal...

Para seguir leyendo, haz clic aquí...

Los ejercicios de alta intensidad benefician a los pacientes cardíacos

Las personas con problemas del corazón pueden beneficiarse de la actividad física. Pero ¿cuál es la intensidad que deberían tener los ejercicios para ser seguros y efectivos? Un grupo de investigadores de Noruega ha encontrado una posible respuesta. Descúbrela aquí.

Hacer ejercicios de manera regular tiene muchos beneficios para la salud, en especial para el corazón. El problema es qué hacer cuando alguien tiene o ha tenido problemas cardíacos, ya que en esos casos es necesario tener ciertos cuidados. Por ejemplo, después de una cirugía, tu rutina de ejercicios debe estar específicamente aprobada y supervisada por tu cardiólogo. Y si tienes una arritmia cardiaca (trastorno del ritmo del corazón) o alguna condición que afecte tu corazón, es probable que necesites controlar la cantidad de ejercicio que haces.

En este sentido, uno de los interrogantes que debes definir es qué tipo de actividades puedes hacer cuando tienes problemas del corazón. Antes se les recomendaba a los pacientes como tú que sólo hicieran ejercicios moderados, pero estudios más recientes han probado que hacer ejercicios de alta intensidad, que ayudan a las personas sanas a protegerse contra las enfermedades cardíacas, podrían ser igualmente beneficiosos para quienes tienen problemas cardíacos...

Para seguir leyendo, haz clic aquí...

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile