tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 20, 2010

mucher chile: Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja más famosa de Hollywood

Brangelina (Foto: Jason Merritt/Getty Images/AFP)

Ver imagen ampliada

Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja más famosa de Hollywood volvió a mostrarse en público, esta vez, con motivo del estreno de "Salt", la nueva película de la actriz. El tiempo no parece afectar a esta pareja que en cada aparición se ven más jóvenes. ¿Cuál es su secreto? ¿Serán sus hijos? ¿Será la fama? ¿Cómo hacen para estar siempre bien? Es la magia de Hollywood...

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

MUJER CHILE: Los looks de Bella Swan en Eclipse

Los looks de Bella Swan en Eclipse

Posted: 14 Jul 2010 12:09 AM PDT

captura-de-pantalla-2010-07-14-a-las-112358.jpg

Como las seguidoras de la saga Crepúsculo saben, ya se ha estrenado la última película titulada Eclipse en nuestros cines. No vamos a hablar de la película sino de los looks de nuestra amada protagonista. Bella, en mi opinión mucho más guapa en esta que en las otras, está radiante, con el pelo algo más largo y con una piel perfecta.

¿Sus looks? Un poco a lo que nos tienen acostumbrados los diseñadores de vestuario de Crepúsculo: muchas camisetas básicas, hoodies o sudaderas de cremallera y capucha, pantalones cargo y camisas de cuadros por doquier. Looks sencillos para una chica sencilla que vive en Forks como es Bella.
¿Quieres verlos?

MUJER CHILE: Las cinco nuevas reinas del estilo en la blogosfera

Las cinco nuevas reinas del estilo en la blogosfera

Posted: 14 Jul 2010 03:59 AM PDT

 

 nadia 

Recientemente os he presentado lo que ha sido toda una sopresa para mí, la campaña de Moschino por Garance Doré. En esta ocasión continuamos con los blogs, las bloggers, su estilo y su lanzamiento al estrellato sideral.

Sin duda a todos nos suena Tavi, Brianboy, Betty...pero ¿quiénes son sus sustitutos? ¿o más bien , sus continuadoras? ¿quiénes marcarán el estilo de la calle e incluso de las firmas como ha ocurrido con Zara? Hoy tengo el placer de presentaros las que ya se rumorean como debutantes y próximamente princesas del blogger system.

En el número 1 mi favorita, la diseñadora británica Nadia Sarwar de Froufrouu.

mujer chiole: Blogs y moda: el cocktail

Blogs y moda: el cocktail

Posted: 14 Jul 2010 10:07 AM PDT

captura-de-pantalla-2010-07-14-a-las-210515.jpg

Esta semana vamos a hablar de un cocktail explosivo: las bodas. Ha sido una semana feliz por la victoria de la selección española en el mundial, las celebraciones que nos ha regalado y por que no decirlo, el beso en directo de nuestro portero y capitán Iker Casillas a la periodista de moda Sara Carbonero. No sabemos si esto acabará en boda (la periodista ha dicho que no de momento). Pero lo que está claro es que muchos soñaremos con que llegue ese día y ver a los dos vestidos de novios.

Y hablando de bodas hoy nos hemos despertado con una noticia que nos esperábamos, la boda privada de nuestros dos actores más internacionales y oscarizados: Penélope Cruz y Javier Bardem, de los que todavía no hay fotos. Pero también han sido otros los que se han casado esta semana como Megan Fox. Los blogs de moda que más nos gustan se han hecho eco de la noticia y se han puesto manos a la obra para darnos trucos y consejos sobre todo lo que tiene que ver con bodas. ¿Quieres verlo?

Bimba Bosé en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo

Bimba Bosé en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo

Posted: 14 Jul 2010 01:30 PM PDT

bimba.jpg

Con ese pelo es fácil identificarla y sus rasgos masculinos son únicos e inconfundibles. Es Bimba Bosé, la musa de David Delfín, la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo.

La modelo española ha destarrado a la mismísima Claudia Schiffer, imagen de la pasada campaña, para protagonizar esta maternal instantánea. Y es que Bimba posa en la imagen disfrutando de un día de otoño junto con dos niñas.

La española luce un vestido de lana negro de cuello alto, combinado con un cinturón fino y un bolso color cereza que le da un toque de color al oscuro look.

Pero hay más:

moda hombre: Cómo peinarte la raya de lado según la tendencia verano 2010

Cómo peinarte la raya de lado según la tendencia verano 2010

Posted: 19 Jul 2010 08:27 PM PDT

Prada 1

El peinado corto para hombre del 2010 es la raya de lado: empieza a mentalizarte porque el peinado se las trae. Primero porque esa raya ladeada puede dar un giro de 180 grados a tu look. Por otro lado, tal como dijo mi compañero Lorentzo, hay que atreverse y lo tienes facilísimo para probar frente al espejo de casa.

En cuanto te decidas, necesitas saber el truco para que el pelo quede fijo en su sitio: no es tan fácil como parece. Pero aquí llega el arma definitiva: la pinza de peluquería. Los modelos que veis en estas fotos son los que desfilaron para Prada en Milán y así los peinaron los peluqueros profesionales en el backstage de la Colección Prada Menswear Primavera-Verano 2011.