tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, noviembre 20, 2013

mujerchile: El cuadro y los pantalones de Zara de las mil combinaciones

El cuadro y los pantalones de Zara de las mil combinaciones

20 de noviembre de 2013 | 11:00 CET

Google+

@NatxoSobrado

Lead editor en Trendencias

Mono Zara cuadros

 0

Un mismo pantalón, una misma marca y cinco mujeres distintas. La originalidad en estos días está en cómo saber sacar provecho a una prenda puesto que si es Zara quien la lanza no vamos a parar de verla. Pasó con las faldas a cuadros y ahora tenemos el ataque de los pantalones a cuadros.

Cada fenómeno va generando nuevos puntos fuertes, el street style podrá tener sus aspectos negativos pero al final si se busca bien nos encontramos distintas visiones de las que tomar nota. Los pantalones de Zara de estos días, con el tartán del invierno tan querido, se pasan del rojo al azul marino y al verde. Unos cuadros que parecen salidos de los días de lluvia.

Zara tiene modelos similares, con mono incluido, como el que vemos a Roy on the Street en la foto principal, que combina con una pequeña cartera y una colorida gorra floral que sorprende.

Pantalones Zara cuadros

Ese estampado luego se pasa a los pantalones y vemos las distintas ideas. Mientras Aniri prefiere el blanco en su jersey de punto y unos salones, Carla Estévez prefiere unos botines de generoso tacón grueso y una gorra militar.

Zara cuadros

Es la misma prenda (o con mínimos retoques) pero parece otra. Al final es el estilo y la forma de combinarse. Martina hace un mix raro entre modernidad y clasicismo frente al total look de Maria de la Cruz que falla más por ella en sí que por el conjunto de inspiración masculina.

Unos cuadros pero tantas visiones como podamos imaginar.

Fotos | ZaraAniriCarla EstévezMartinaMaria de la Cruz
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (6)
En Trendencias | ¿Frío? ¿Qué es el frío? Estos abrigos llevan la calefacción a cuestas

Categorías

 
Fuente:trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile