tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, abril 09, 2014

la estupenda beyonce evocó a la sensualidad de Marilyn Monroe en portada de revista

Beyoncé evocó a la sensualidad de Marilyn Monroe en portada de revista

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 09 de Abril del 2014 a las 15:41

La nueva edición de OUT cuenta con la presencia de la cantante con un look semejante al de la otrora bomba sexual del cine. En las otras capturas incluso posa en topless, en una publicación que se enfoca en un público gay. “Somos todos iguales y todos queremos las mismas cosas: el derecho a ser felices, a ser justo lo que queremos ser y amar a quien queremos amar”, dijo al medio.


 photo 03_zpsdb520302.jpg

 photo 02_zps43d1ab5e.jpg

 photo 01_zps725e0bff.jpg

 photo 04_zpse3bf9a1e.jpg

 photo 05_zps7e928df1.jpg


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: Luchan por el trasero más fotogénico

Luchan por el trasero más fotogénico

El Universal
10:26Miércoles 09 de abril de 2014

Miley Cirus / Especial

Apenas empezamos a entender y usar el término selfie (una foto donde se note que fuiste precisamente tú quien la tomó), cuando ya viene con paso grande la moda del belfie, que no es otra cosa que un retrato para presumir tu retaguardia 

Síguenos en Twitter: @de_ultima   

Mostrar lo que eres, con quién estás y dónde estás es una tendencia que se ha vuelto popular con las redes sociales. ¿Acaso no ha escuchado que un amigo hará su check in en el celular para informar que está contigo en tal café, o que alguien te pide mirar a una cámara para subirte a Twitter sin avisarte? Todo esto es real.

Sin embargo, mientras algunos van aprendiendo cómo etiquetar a la gente en sus imágenes o cómo hacerle un bello filtro de color a su selfie, las famosas van un paso adelante y ahora proponen la revolución del belfie, que es una foto tomada por ti mismo, pero de trasero.

¡Claro! Algunos ejemplos que ellas tienen en sus redes sociales quitan toda voluntad de hacer un retrato de eso que crees ¡sólo sirve para sentarte!, pero un experto nos dice cómo sacar el proyecto adelante.

Mauro Babún, productor de moda y quien trabaja todo el tiempo en el estilismo de las modelos para que salgan perfectas en las fotos, asegura que "siempre y cuando sea una belfie que tenga personalidad, que sea sexy, divertida o que tengas algo que contar a través de tu personalidad, debes publicarlo. Toma en cuenta que si vas a compartir algo, realmente debe significar un buen rato para los ojos de quien lo verá.

"La gente necesita decir y contar, mostrarse, ahora las redes sociales son el equivalente a lo que fueron las mismas pinturas rupestres, un medio de expresión personal que la gente usar para darse a conocer", explica.

Si te quieres anotar a esta tendencia, además del hashtag #belfie necesitas otros datos:

EL LUGAR

::::: Evita hacerlo en el baño, pero si por la cuestión del espejo eliges esa zona, toma en cuenta que debe estar limpio, sin cosas tiradas, sin que en el enfoque salga el wc, el bote de basura o la ropa que te quitaste para mostrar el trasero.

::::: Si lo haces frente a un espejo, cuida que no esté salpicado.

::::: Si te atreves a presumir el cuerpazo que tienes desde el gym, entonces no metas a tus compañeros de rutina en la foto, tómala donde sólo aparezcas tú porque no sabes si el del fondo robará la atención por estar en mejor forma o por ser un desastre.

::::: Si aprovecharás las vacaciones y lo harás en la playa, lo importante es que el fondo sea agradable.

 

¿CON QUÉ ROPA?

::::: Si lo harás en traje de baño, el experto pide que todo esté en su lugar y no metido donde no se debe.

::::: Si lo harás en ropa interior cuida que los resortes estén en óptimas condiciones. "Algunos ya cumplieron su ciclo de vida y llegan a verse como escarolas o se enrosca, definitivamente así no".

::::: Mauro recomienda no hacerlo en leggings, pero si insisten la regla es que no se marque la ropa interior y que no se transparente lo que usas por debajo. Decir que debes tener el cuerpo adecuado para esta ropa ceñida no está de más.

::::: La ropa ajustada no es una prohibición para ciertos pesos, el experto asegura que aún las mujeres delgadas pueden no ser favorecidas por una prenda que mostrará las pequeñas acumulaciones de grasa.

::::: Si mostrarás tu espalda, cuida las marcas del bra. "El gordito que se forma bajo la axila puede ser desagradable, tómalo en cuenta"

::::: Tip de oro: "Lo que convencionalmente es sexy, no se les verá a todos bien"

LA POSE

::::: NUNCA hagas una belfie en "cuatro patas", dice el experto. Es lo menos estético y más que sugestivo llega a ser grotesco.

::::: Acostarse boca abajo es una de las poses más favorecedoras, queda en primer plano tu rostro, estiras el abdomen, se luce una parte de tu espalda y el trasero luce al fondo.

::::: "A menos que tu intención realmente darle un toque de humor, no te metas los dedos a la boca, no hagas duck face y no mandes beso, se ve fatal".

::::: No te olvides de la cara, si saldrá en la foto por lo menos usa un polvo mate

 

LA ILUMINACIÓN

::::: No uses flash porque saldrán a relucir los detalles de la piel, el cuerpo o suciedad del espejo

::::: Si es en interior que sea espacio donde la luz esté difusa con una cortina semitransparente o que haya tragaluz

::::: Si se hace en exterior cuida las buenas intenciones porque el sol a todo puede crear sombras duras, que hacen las facciones o el cuerpo más tosco. El efecto contraluz no siempre es positivo.

PARA LOS HOMBRES

::::: Aunque no son muy frecuentes las belfies masculinas, si lo vas a intentar se recomienda con ropa interior estampada. También cuida que no se vea desgastada, casi transparente.

::::: Si usarás pantalón checa que no se haga bolsa en la parte trasera.

::::: Cuida el tiro de la prenda, según Mauro, hay quienes usan la talla o el corte incorrecto, lo que corta el trasero a la mitad, "como si tuvieras callo de andadera".

LO QUE NO DEBES OLVIDAR

::::: Sea un selfie, belfie o cualquier otra imagen cuya intención sea presumir tu cuerpo o el lugar donde estás, antes de publicarlo piensa que realmente tenga impacto positivo en los otros, de lo contrario, guárdalo en tu galería de imágenes personal.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#MUJERCHILE ¿Celulitis? ¡Nunca más! Alimentos y recetas anticelulitis

¿Celulitis? ¡Nunca más! Alimentos y recetas anticelulitis






Por: 

¿Tienes celulitis y no sabes cómo eliminarla? Descubre el poder que tienen ciertos alimentos en la prevención y tratamiento de la temida piel de naranja. Además, te ofrecemos cinco deliciosas recetas para combatirla y presumir de figura este verano.

Cómo prevenir y tratar la celulitis a través de los alimentos
GO fit
La celulitis es esa pesadilla que nos persigue y de la que pareciera imposible deshacerse. En términos estéticos, la celulitis es una acumulación de tejido adiposo en zonas del organismo localizadas, que forma nódulos de grasa. Lo más común es que todas las mujeres lo sufran, en mayor o menor grado, y a estas alturas ya sabrás lo complicado que resulta reducirla, y aún más, eliminarla.

Para ganar la batalla a la celulitis, Álex Pérez, nutricionista de los centros deportivos GO fit, aconseja practicar ejercicio moderado o de baja intensidadclave para adelgazar y quemar grasa, garantizando el consumo del tejido adiposo del organismo. Es de vital importancia evitar llevar una vida sedentaria, fumar o utilizar prendas demasiado ajustadas. Además, el uso de calzado incorrecto, el estrés, el estreñimiento o los anticonceptivos orales no ayudan a eliminar la celulitis. Lo más aconsejable es beber abundante agua, controlar el uso de la sal, dada su capacidad de retención de líquidos, y no abusar de las bebidas alcohólicas. La cafeína, las carnes grasas y la bollería son alimentos prohibidos si queremos acabar con ella.

Los alimentos ricos en vitamina C son excelentes para combatir la celulitis
Gtres
“Los alimentos ricos en vitamina C son excelentes para combatir la celulitis. Impulsan los niveles de colágeno de la piel, mejoran la elasticidad y mantienen la piel firme y tirante”, explica el nutricionista de GO fit.

“Las frutas, como las bayas, el melón, el pomelo, la naranja o la piña ayudan a prevenir o erradicar la celulitis”, añade el experto. El melón tiene un 94,6% de agua y el pomelo contiene vitaminas C, B y A, además de contener 43 calorías y ser un alimento adelgazante y reductor de apetito.

En cuanto a las verduras, las espinacas, el brócoli, la cebolla, la zanahoria, la remolacha y el aguacate son ideales en nuestra rutina alimentaria. Las legumbres, beber abundante agua, los cereales integrales como la avena, el pescado azul y los frutos secos como las nueces o almendras, son los alimentos más aconsejables.

Recetas sencillas y deliciosas contra la celulitis

Con el objetivo de facilitar el seguimiento de una dieta equilibrada y la incorporación de los alimentos que contribuyen a reducir la celulitis, ficha las cinco sencillas recetas que nos propone Álex Pérez:

Salteado de verduras

Ingredientes:
  • 2 cebollas
  • 2 calabacines
  • 2 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • Aceite de oliva
  • Una pizca de sal marina
  • Brotes de soja o alfalfa
1. Cortamos todas las verduras en juliana y las salteamos en una sartén con un poco de aceite.

2. Salamos ligeramente, servimos y le añadimos unos brotes de soja o alfalfa por encima.

Ensalada de manzana y nueces

Receta de ensalada de manzana y nueces ¡anticelulitis!
Gtres
Ingredientes:
  • 200 gramos de lechugas variadas
  • 1 manzana
  • 50 gramos de nueces peladas
  • 1 limón
  • Semillas de sésamo
  • Aceite de oliva
  • Vinagre de Módena
1. Cortamos la manzana en láminas finas y rociamos con unas gotas de limón para que no se oxide.

2. Picamos las nueces. Mezclamos con el resto de ingredientes y aliñamos con el aceite y vinagre.

3. Finalmente añadimos las semillas de sésamo por encima.

Pollo rápido al limón

Ingredientes:
  • 4 pechugas de pollo
  • 1 limón
  • 2 rodajas de piña natural
  • Pimienta y sal
1. Lavamos y cortamos el limón en rodajas, colocándolas en el fondo de un recipiente apto para microondas.

2. Aliñamos las pechugas con sal y pimienta y las ponemos encima.

3. Colocamos las 2 rodajas de piña natural sobre las pechugas y cocinamos en el microondas durante 7-10 minutos a máxima potencia.

4. Damos la vuelta y las cocinamos durante 3-5 minutos más.

Lubina con verduras

Ingredientes:
  • 2 lubinas de 500 gramos
  • 8 espárragos trigueros
  • 1 puerro
  • 1 pimiento rojo
  • Aceite de oliva
  • Sal
1. Salpimentamos ligeramente la lubina y la ponemos en la plancha, sólo por la parte exterior.

2. Paralelamente salteamos ligeramente las verduras, cortadas en juliana.

3. Introducimos las verduras en su interior y horneamos durante 5-10 minutos.

Naranja con nuez y canela

Naranja con nuez y canela, un delicioso postre ¡anticelulitis!
Gtres
Ingredientes:
  • 2 naranjas grandes
  • 40 gramos de nueces peladas
  • Canela en polvo
1. Pelamos las naranjas, eliminando al máximo todos los restos blancos.

2. La cortamos en rodajas y la colocamos en los platos.

3. Espolvoreamos la canela molida y añadimos un poco de nuez picada por encima de cada rodaja.


















































































































































































































































































Fuente:MUJERDEELITE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile