tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, noviembre 21, 2011

Karl Lagerfeld DISEÑANDO RELOJES

Karl Lagerfeld personaje que nunca para
hombres
En verdad Karl Lagerfeld, es un personaje que nunca para, pues ahora la firma Fossil acaba de anunciar que el "Kaiser" de la moda, será quien diseñará una colección de relojes para ambos sexos. Aun no se sabe sobre los detalles de la mencionada colección, lo que sí está confirmado es que el diseñador será Karl Lagerfeld.


El lanzamiento de los relojes esta previsto para la primavera 2013 y que llevará el nombre de su ilustre creador "Karl Lagerfeld", estamos más que seguros que el éxito de esta colección tendrá un éxito rotundo, ya que sus seguidores (as) son muchísimos.

La colaboración tendrá una magnifica combinación, el conocimiento de la marca Fossil en diseño y distribución de relojes, con la ingeniosa creatividad y estilo de este gran personaje y genio de la moda, no está nada mal la combinación, ¿verdad? Solo nos queda esperar, para verlos ¡eh!

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Comité de Inversiones Extranjeras: “La disputa entre Codelco y Anglo no afectará la tendencia de la inversión”

Comité de Inversiones Extranjeras: "La disputa entre Codelco y Anglo no afectará la tendencia de la inversión"
El CIE adelanta que el cierre de año traerá "muy buenas noticias" en materia de inversiones dado el creciente interés internacional.
21/11/11

(Diario Financiero)
Confiado en que la disputa entre Codelco y Anglo American será resuelto en los tribunales chilenos y que esto no afectará el futuro de las inversiones en Chile, se muestra el vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjeras (CIE), Matías Mori.

"La situación que existe con Codelco y Anglo American es una disputa legal entre dos compañías. Una de las principales características que destaca a Chile como localización de inversión extranjera es su institucionalidad confiable, y una clara señal de eso es que este litigio está siendo resuelto en los tribunales donde se discuten este tipo de dificultades comerciales", sostiene.

A juicio de Mori, éste es "un hecho aislado, que no va a afectar la tendencia de la inversión".

"No es un cambio en las reglas del juego"
Otro punto que desestima es que tras el anuncio del gobierno de que posterior al Presupuesto se "perfeccionaría" la estructura tributaria, ello "no implica un cambio en las reglas del juego".

Como explica, si bien los impuestos son una variable que los inversionistas extranjeros consideran al momento de invertir claramente, agrega, no es lo único. "Se miden otras variables como la estabilidad política, proyección de negocio, institucionalidad, etc. Si bien puede incidir no es determinante", señala.

Particularmente, en el caso de la minería, Mori descarta que estas dos variables -conflicto Codelco-Anglo y revisión tributaria- vayan a tener alguna incidencia en los montos de inversión. "Los precios de los metales y las opciones de negocios ayudan a que la ecuación de rentabilidad cuadre al momento de decidir invertir", agrega.

TPP: una buena opción
"Chile se caracteriza por ser una economía muy abierta, y para mí, mientras más acuerdos existan mejor, pero en el caso del Trans Pacific Partner
ship (TPP), si bien es una buena opción, resulta difícil poder poner de acuerdo a muchos actores que intervienen", afirma. La opción de asegurar una zona de libre comercio permite disminuir los riesgos antes escenarios económicos mundiales más complejos. "Es mejor participar de muchos países que depender de uno solo; claramente favorece al comercio y siempre son buenas noticias", asevera.

Buenas noticias
Los indicadores internacionales muestran que el país está muy bien posicionado. De hecho, Mori prevé que este año se van a tener "muy buenas noticias en materia de inversión".

El jueves próximo, el Comité de Inversiones Extranjeras se reunirá para analizar 65 opciones de inversión, las que deberán ser revisadas por el pleno de la instancia.

Asimismo, durante el viaje que realizó recientemente a China, Malasia y Japón, Mori concretó la firma de un acuerdo de cooperación entre el CIE y el Japan Institute of Overseas Investment (JOI), organismo encargado de promover la inversión japonesa en el resto del mundo.

"Esta agencia se dedica exclusivamente, a promover la inversión japonesa en el mundo, y el tener un acercamiento con ellos nos permite obtener garantías como destino (...) durante la firma de este acuerdo estuvieron presentes cerca de 100 compañías locales", cuenta Mori.

Actualmente, Chile tiene firmado tres de este tipo de acuerdos: con el CIPA de China; Invest Hong Kong; y con la provincia de China de Chongqing y el JOI, que deja en muy buen pie las opciones del país, según explican en el Comité.

Fuente / Diario Financiero


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Tom Ford primerempreas fotos de su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Tom Ford primeras fotos de su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Lunes 21/11/2011 por María Hernangómez

Fotos: Tom Ford: fotos colección primavera / verano 2012

Tom Ford primeras fotos de su colección primavera/verano 2012. El diseñador y director de cine Tom Ford, presenta su colección para la próxima primavera / verano 2012, pero aún no de manera oficial, puesto que la estrategia de la marca suele ser adelantarla antes de presentarla sobre la pasarela. Por ello, Tom Ford ha confiado en la revista de moda Vogue para mostrar esta colección, al igual que las fotos que acompañan a este artículo. Lo cierto es que esta colección para mujer mantiene las principales tendencias que hemos visto para el otoño / invierno y está llena de glamour, elegancia y sensualidad.

Mientras surgen los rumores sobre la posible colaboración del diseñador norteamericano Tom Ford con la cadena sueca de ropa H&M, para ser el siguiente en lanzar una colección low cost, al igual que hecho este año la casa Versace, nos hemos encontrado con la nueva colección primavera / verano 2012 de la firma estadounidense.

El que lanzase de nuevo a la primera fila de la moda a Gucci, nos trae unas prendas a las que pocas mujeres van a poder resistirse, ya que el glamour, la elegancia y la sensualidad son un punto en común a todas ellas. Sobre la pasarela londinense pudimos ver las creaciones del diseñador norteamericano en su colección para mujer. Así que no pierdas detalle de esta colección completa, que aún no es la presentación oficial, pero de la que tenemos estas imágenes gracias a la revista de moda Vogue:

  • Esta colección está compuesta principalmente por minivestidos que dejan al aire tanto los hombros como las espectaculares y larguísimas piernas de las modelos que los lucen. Tampoco hay que olvidar los trajes de chaqueta y los escotes de vértigo que hacen a la mujer ultrafemenina. Además estos tejidos están muy trabajados con telas perforadas, plumas, encajes por lo que son prendas muy exclusivas que harán sentir única a toda mujer que los luzca.
  • Uno de los colores que destacan por encima de la combinación blanco-negro, es el lila, tanto en vestidos, trajes de chaqueta o trench. Lo que hace que esta colección se llene de color con este tono tan favorecedor.
  • Otro color que el diseñador no podía obviar, es el eterno rojo, ya sea en complemento como cinturones o vistiendo a la mujer en este tono a través de faldas de cuero y camisas de seda.
  • El blanco nuclear también está presente en esta colección primavera / verano 2012 que nos trae Tom Ford, vistiendo a la mujer completamente en este delicado tono.
  • El compañero del blanco, el elegante negro tampoco falta en esta colección en unos espectaculares vestidos de noche, acompañado de plumas, en elegantes vestidos ajustados o en las chaquetas de cuero, otro de los tejidos base de esta colección.
  • Pero lo mejor de estos dos colores que son tendencia en cualquier colección, es cuando se combinan entre ellos, y nos dejan espectaculares looks ya sea con una parte del modelo en cada color, a través de accesorios o mezclándose con líneas en zigzag.

Además, el diseñador va a volver a hacer sus pinitos en el cine ya que Tom Ford será el encargado de diseñar la chaqueta, el pantalón y la camisa que lucirá Daniel Craig en su próxima interpretación del espía por excelencia, James Bond. Ya que no hay que olvidar que el creador americano también es director de cine, como pudimos ver con la película A single man.

Una colección femenina 100% con la que el diseñador Tom Ford vuelve a poner al servicio de la mujer toda su elegancia y glamour, dándola un toque sensual.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile