tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, diciembre 06, 2008

Katie Holmes: "No soy una mujer florero"

Katie Holmes: "No soy una mujer florero"

Katie Holmes en la portada de 'The New York Times Magazine' del domingo 7 de diciembre

La actriz reivindica su carrera y su vida junto a Tom Cruise, en una entrevista del 'New York Times Magazine'

ELPAÍS.com - Madrid - 05/12/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 25 votos
Imprimir   Enviar

La vida de Katie Holmes definitivamente ha sufrido un cambio espectacular desde el año 2006, cuando contrajo matrimonio con Tom Cruise. Si antes era una actriz no demasiado conocida, por lo menos internacionalmente, gracias al enlace adquirió fama mundial inmediata. Quizás por eso la actriz tiene la sensación de que parte del público la ve como una mujer florero, y ha querido reivindicarse mediante una entrevista que aparecerá esta semana en el suplemento dominical de The New York Times.

      La noticia en otros webs

      "Hay un error en la percepción que tiene la gente de mí. Me ven como una mujer florero que no tiene el control de su vida", declara la actriz de 29 años. "Y eso es mentira. Desde el principio he tomado sola las decisiones importantes en mi vida, cosas que han resultado bastante fuertes".

      Pero Holmes mantiene un lado jovial y divertido que pone de manifiesto al recordar su adolescencia, reconociendo que, como casi todas las jovencitas de principios de los noventa, se enamoró del Tom Cruise estrella de cine sin siquiera conocerlo. De hecho, revela que más tarde, al tener la oportunidad de hablar con él, se sorprendió de lo "normal" que era como persona.

      "Cuando conocí a Tom estaba completamente enamorada de él y sí, lo admiré siempre en mi adolescencia... ¡Es que es Tom Cruise!... En el momento de conocerlo y darme cuenta de que es tan cálido y normal, pensé: '¡Guau! Puedes ser una superestrella y al mismo tiempo un ser humano'. Me hizo sentir cosas increíbles".

      Pero The New York Times Magazine no se queda solo con una versión de la historia. La revista entrevista también a Tom Cruise, separadamente, y el actor, al igual que su mujer, se refiere a los primeros momentos del romance. "Supe que quería casarme con Kate en el momento que la conocí", revela. "Pero después de nuestra primera cita, estuve seguro. Además, cuando ella me contó que de pequeña quería casarse conmigo, me propuse que no la iba a desilusionar".

      Seguramente la actriz no se llegó a desilusionar, ya que tras un tórrido y fugaz noviazgo, la pareja se casó en Italia a muy poco tiempo de conocerse. Dos años después ya tienen una hija, Suri, que fue nombrada hace poco por la revista Forbes como la niña más poderosa del mundo. Así y todo, Katie Holmes no echa de menos tener una vida más anónima: "Mi vida se ha expandido. Mi familia y mis amigos son ahora parte de esta vida más grande que tengo".

       
       
       
      Ampliar

      Katie Holmes en la portada de 'The New York Times Magazine' del domingo 7 de diciembre- The New York Times


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile