tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, noviembre 21, 2008

Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen, Mischa Barton, y demás celebrities, se mudan a Dubai

Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen, Mischa Barton, y demás celebrities, se mudan a Dubai

Laia Cenea21 de noviembre de 20081 comentario

grand-opening-of-atlantis-the-palm-resort-and-the-palm-jumeirah-hotel1.jpg

Si durante el año ganan por goleada los estilismos de calle de las celebrities, cuando se acercan las fiestas, empieza a cobrar sentido que nos fijemos en sus uniformes de gala, los mismos que fuera de temporada festiva, no son más que una realidad nada cercana.

Ahora no es que podamos permitirnos sus maravillosos gowns por arte de magia, pero sí podemos tomar nota para esas fechas señaladas en las que nos gusta cambiar los jeans por vestidos especiales.

Tampoco podremos pasar las vacaciones en el hotel más lujoso del mundo, el Atlantis Hotel, situado en la península atificial en forma de palmera construida en Dubai (y dónde tiene casa Victoria Beckham), lugar hasta el que se ha trasladado medio Hollywood para gozar de las mieles del desierto y la ostentosidad de una fiesta que les ha costado a los anfitriones de la misma ni más ni menos que 32 millones de dólares. ¿Quién dijo crisis?

grand-opening-of-atlantis-the-palm-resort-and-the-palm-jumeirah-hotel2.jpg

Obscenidades económicas aparte, por el paraiso de las dunas y los rascacielos se pasaron Lindsay Lohan y su inseparable Samantha Ronson, esta última, tan informal como siempre, pero más pequeña que nunca. De Lindsay mejor no os apuntéis nada, y es que el vestido negro que llevaba no está en la lista de little black dress deseables: parecía que iba a la comunión de su hermana. Evitad siempre los volantes en cascada, los lazos enormes a la cintura, y los collares largos, todo junto. Me quedo con su novia. Si en lugar de deportivas le pones unos stilettos, el look pasa ser de los ganadores. Siempre lo digo: si una no sabe vestir de fiesta, mejor quedarse con unos jeans y una camiseta, y añadirle un buen par de zapatos. Nunca falla.

the-grand-opening-of-atlantis-the-palm-resort-and-the-palm-jumeirah4.jpg

Mary-Kate Olsen, en su línea, se enfundó en un mantón-batín en color marfil y de aires vintage, que te puede gustar o no, pero es totalmente fiel a su estilo. Si estas fiestas te decides por los aires bohemios, no lo dudes y cópiala. Aunque para sobrellevar un look de este tipo hay que tener mano derecha con lo retro o sino corres el riesgo de que parezca que vas disrazada.

grand-opening-of-atlantis-the-palm-resort-and-the-palm-jumeirah.jpg

Mischa Barton, sorprendentemente favorecida, elegía un precioso vestido de Matthew Williamson, en tonos pálidos, escote asimétrico y corte vaporoso, que es de los que nunca defrauda.

grand-opening-of-atlantis-the-palm-resort-and-the-palm-jumeirah1.jpg

Kylie Minogue se decantaba sin embargo por un vestido algo más aparatoso y folclórico de lo que es habitual en ella, a base de una cola de volantes y flores en rosa y negro, que la verdad, le daba un aire bastante romántico.

grand-opening-of-atlantis-the-palm-resort-and-the-palm-jumeirah-dubai1.jpg

Y Charlize Theron, como es obvio, estaba simpmente espectacular con un vestido de lo más sencillo: y es que cuando una es así de guapa sobran todos los adornos posibles además de que menos, casi siempre es más.

Fotos | faded youth


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TRENDENCIAS : Rihanna y Madonna en la fiesta solidaria de Gucci

Rihanna y Madonna en la fiesta solidaria de Gucci

Posted: 20 Nov 2008 03:08 PM PST

gucci1.jpg

Un año más, la firma Gucci ha vuelto a demostrar su lado más solidario con los niños y lo ha hecho en la tienda que la firma posee en la 5ª Avenida de Nueva York. Cómo es habitual en la marca italiana, cada Navidad realizan su particular Campaña Anual a beneficio de UNICEF y para ello ponen a nuestra disposición una serie de piezas especiales de la firma.

En esta edición, y para la obtención de fondos, se ha lanzado una versión en blanco de la colección Tattoo Heart Collection que se podrá adquirir del 19 de noviembre al 31 de enero de 2009, en la que símbolos emblemáticos de la casa se muestran a modo de tatuaje impresos en distintos productos.

Como ya os contamos en Trendencias, la cantante Rihanna es la imagen de dicha campaña, y por supuesto acudió a la fiesta muy elegante. Y es que esta ocasión tan especial lo merecía. Rihanna eligió un vestido largo, de corte griego, en color lila de Gucci, de la colección Primavera 2009. Como detalle un broche del mismo color, combinado con dorado, el mismo tono que eligió pasa sus sandalisa.