tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, mayo 05, 2009

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009

estamos llegando al invierno y pensamos en verano

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009

Posted: 04 May 2009 10:00 PM PDT

Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009 II

El verano se sigue anticipando, las buenas temperaturas acompañan a medias y los bañadores son la prenda a escoger en los próximos meses. Tommy Hilfiger es la nueva marca que nos muestra su nueva línea de baño para este verano 2009.

Ya hemos visto varias opciones, entre las que destacan los ejemplos casi opuestos de Billabong y Quiksilver en relación a la marca estadounidense que nos concierne ahora, o los de Pull & Bear con más detalle, sin olvidarse del especial que ya le dedicamos en su día a la prenda.

Como veis, opciones tenemos para aburrir. Tommy Hilfiger mantiene su estilo para la prenda de baño y propone diseños más clásicos, de medidas más reducidas y atemporales ya que algunos de los propuestos no pasarán de moda.

LAEA LA DISCUSION DE CHILLAN


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile