tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, junio 08, 2009

Las novedades de la nueva camiseta del Real Madrid

Las novedades de la nueva camiseta del Real Madrid

Posted: 07 Jun 2009 12:58 PM PDT

 

Después de presentaros en Mensencia la nueva camiseta del F.C Barcelona para la próxima temporada 2009-2010, os prometimos que haríamos lo mismo con la nueva equipación del Real Madrid, y aquí la tenéis. El diseño final no se ha presentado todavía oficialmente a la prensa pero ya conocemos algunos de los secretos que lucirá el "Floren Team".

Jürgen Rank, uno de los diseñadores de Adidas nos explica en el vídeo la principal novedad que llevará esta nueva camiseta. Se trata de un segundo escudo, situado en la parte derecha del pecho que simbolizará la importancia del estadio Santiago Bernabéu en la historia del club blanco.

Para ello se ha jugado con las inciales E, S y B (Estadio Santiago Benabéu), con los números del año de su inauguración (1947) y con algunos elementos arquitéctonicos como las torres circulares de las esquinas o la estructura tan característica de la cubierta. Este escudo irá cosido en hilo blanco y brillante con el que dotará a la camiseta de un valor especial. Veámos cuáles son las otras novedades que se han incorporado.