tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, octubre 03, 2009

mujer chile: El mejor invento para las mujeres que quieren hacer pis de pie

El mejor invento para las mujeres que quieren hacer pis de pie

Publicado por Isaahck Matus | 22 de September de 2009



Cuantas veces no han escuchado a la mujer quejarse por la facilidad "Relativa" de los hombres para liberar aquellas pequeñas contingencias que ocurren cuando tomamos mucha agua (o cualquier otro liquido).

sin duda el invento mas grande de las historia

Les presento el nuevo aditamento femenino que funciona para que puedan liberar ellas sus necesidades sin tener que buscar un sanitario donde sentarse.
…Continua Leyendo esta Noticia

Tecnología Femenina, curiosidades, chicas, Cosas Graciosas, Inventos



Continua Leyendo 4 comentarios Accesorios Geeks

Tags

Inventos, chicas, Cosas Graciosas, curiosidades, Tecnología Femenina

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

Alivio en Europa por el "sí" de Irlanda al Tratado de Lisboa

Alivio en Europa por el "sí" de Irlanda al Tratado de Lisboa

 

Irlandeses celebran el triunfo del ''sí'' en Dublin.

Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Irlandeses celebran el triunfo del ''sí'' en Dublin.

El resultado del referéndum de Irlanda sobre el Tratado de Lisboa fue "una declaración de la voluntad de permanecer en el corazón de Europa", afirmó el premier Brian Cowen. El "sí" ganó con un 67,1% de los votos.

 

Con una clara mayoría de dos tercios, los irlandeses se pronunciaron a favor del Tratado de Lisboa en un referéndum que contó con el 58% de participación, según informó la comisión electoral en Dublín. Ya los primeros recuentos habían despejado cualquier duda sobre el desenlace: esta vez los irlandeses dieron su visto bueno al Tratado que en junio de 2008 habían rechazado. Tan evidente fue ahora desde el comienzo la ventaja del 'sí' que, mucho antes de conocerse los resultados oficiales, el propio líder de los euroescépticos irlandeses, Declan Ganley, reconoció públicamente su derrota.

 

Aplausos europeos

 

Tampoco los líderes europeos esperaron a conocer los cómputos finales para manifestar su beneplácito por el desenlace de este nuevo referéndum en Irlanda, que salvó a la UE de sufrir una nueva catástrofe política. El jefe de gobierno sueco, Frederick Reinfeldt, quien ocupa la presidencia de turno de la UE, habló de "un buen día para Europa", mientras el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, se mostró satisfecho, agradeciendo lo que consideró una "muestra de confianza" de parte de los irlandeses

 

Por su parte, la jefa del gobierno de Berlín, Angela Merkel, felicitó al pueblo de Irlanda y al primer ministro Brian Cowen, por haber dado "un paso importante en el camino hacia el Tratado de Lisboa". Al mismo tiempo, subrayó que "Alemania, en el día de la unidad alemana, está feliz con el resultado".

 

Las causas del vuelco de Irlanda

 

El primer ministro irlandés, Brian Cowen, logró su objetivo.
 Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  El primer ministro irlandés, Brian Cowen, logró su objetivo. Si bien la magnitud de la victoria del "sí" sorprendió este sábado, el resultado favorable al Tratado de Lisboa ya había sido vaticinado por las encuestas. Las razones que lo explican son varias. Por una parte, el gobierno de Irlanda logró diversas garantías, como la de que no se alterará la neutralidad militar del país, ni su sistema tributario, y no será puesta en tela de juicio la estricta prohibición del aborto.

 

Por otro lado, la crisis financiera y económica global, que golpeó duramente a Irlanda, parece haber convencido a sus habitantes de la conveniencia de estar anclados en la Unión Europea. También el euroescéptico Ganley estimó que mucha gente votó afirmativamente esta vez por miedo al desempleo.

 

Escollos pendientes para el Tratado de Lisboa

 

El alivio generalizado en las altas esferas de la Unión Europea todavía, sin embargo, no se vuelca en celebraciones. Desde la primera y estrepitosa derrota que sufrió el proyecto de dotar a la UE de una constitución, en Bruselas se ha aprendido a mantener cautela y a tomar en serio todos los posibles contratiempos.

 

Aún después de la aprobación irlandesa, el Tratado de Lisboa, que habrá de dar más capacidad de acción a la Europa de los 27, todavía no es un hecho. Para que pueda entrar en vigor se requiere la ratificación de todos los países miembros, y aún falta la de Polonia y la República Checa. Si bien se da por sentado que el presidente polaco lo suscribirá tras haberse despejado la incógnita en Irlanda, en Praga el proceso podría dilatarse, en vista de que está pendiente un recurso ante el Tribunal Constitucional.

 

José Manuel Durao Barroso dijo confiar en que el presidente checo, Vaclav Klaus, "no se opondrá en el último momento al tratado" e instó a que éste sea ratificado "lo antes posible en Polonia y la República Checa". El tiempo apremia, sobre todo porque en 2010 habrá elecciones en Gran Bretaña y, de ganar los conservadores de David Cameron, el nuevo gobierno de Londres podría convocar también un referéndum al respecto. Y, en tal caso, se abriría nuevamente una incógnita en el proceso de integración europeo.

ERS/dpa/afp/ap

Editor: José Ospina

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

DESERTIFICACION: CONCLUYO CONFERENCIA DE ONU CON RECLAMO

 DESERTIFICACION: CONCLUYO CONFERENCIA DE ONU CON RECLAMO

BUENOS AIRES, 2 (ANSA) - Los delegados de los 193 países de la Convención de ONU de Lucha contra la Desertificación coincidieron en reclamar mayores fondos para enfrentar la degradación de los suelos en el mundo, durante la novena conferencia que concluyó hoy en Buenos Aires, tras dos semanas de deliberaciones.
    Además de este tema, que se seguirá debatiendo de cara a la cumbre de cambio climático de Copenhague en diciembre, se resolvió transformar la convención en la autoridad mundial en temas científicos vinculados a la degradación de la tierra, que afecta al 41 por ciento de los suelos del mundo.
    Pese a reconocer que la labor que cumple la Convención junto al GEF (Fondo para el Medio Ambiente Mundial, según sus siglas en inglés) en la financiación y movilización de recursos hacia los países en desarrollo, principalmente en la temática de degradación de tierras y Desertificación, se consideró necesario un mayor respaldo y disposición de fondos. Esos fondos estarían orientados a "la implementación de los Programas Nacionales de Lucha contra la Desertificación de los países, dado que aún resulta insuficiente más allá de experiencias piloto que se realizan en seis naciones", sostuvo un comunicado de la Secretaria de Medio Ambiente de Argentina. También se acordó un conjunto mínimo de indicadores para evaluar los avances e impactos generados a través de los Programas de Lucha contra la Desertificación de cada país, como así también de las iniciativas globales, informó el documento. "Este set de indicadores permite contar con información periódica y comparable para conocer si las acciones para revertir la desertificación y mejorar la calidad de vida de los pobladores de las tierras secas están alcanzando los resultados esperados para realizar los ajustes correspondientes desde los procesos de intervención", precisó. En tanto, con miras a la cumbre de Copenhague las delegaciones impulsaron un fuerte mensaje durante una de las rondas de los ministros de Agricultura y Medio Ambiente, en la que se expuso la importancia de una vinculación entre Desertificación y Cambio Climático. (ANSA). MRZ

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

ACOGIDA POSITIVA La UE debate tasa sobre CO2

ACOGIDA POSITIVA

La UE debate tasa sobre CO2 para pagar la lucha contra el cambio climático


Los Veintisiete están discutiendo la introducción en la Unión de una nueva tasa para gravar las emisiones del gas de los sectores no incluidos en el esquema de comercio de emisiones, cuyos ingresos podrían contribuir a financiar el combate internacional contra el cambio climático.

Los ministros de Finanzas de la Unión (Ecofin) mantuvieron este viernes una primera discusión sobre la propuesta y, tal como destacó el comisario europeo de Fiscalidad, Laszlo Kovacs, en rueda de prensa la acogida general fue "positiva".

Como en todas las decisiones sobre fiscalidad, la implantación de un nuevo gravamen en la UE exige la unanimidad de los Estados miembros, por lo que bastaría el rechazo de un solo país para hacer fracasar la iniciativa.

Kovacs recordó que el esquema de comercio de emisiones contaminantes sólo cubre alrededor del 45 por ciento de las emisiones de CO2 y excluye a sectores tan importantes como la vivienda y el transporte.

Por parte española, la vicepresidenta segunda, Elena Salgado, se mostró abierta a la discusión, pero dejó claro que este tipo de medidas conviene adoptarlas a nivel europeo para no distorsionar el funcionamiento del mercado interior.

En nombre de la presidencia de la UE, el ministro sueco de Finanzas, Anders Borg, cuyo país ya aplica un tributo de estas características, apuntó que es "una buena manera de conseguir ingresos", menos impopular, además, que otras medidas tributarias.

Borg insistió en que se trata de un modelo muy efectivo para la reducción de emisiones, pero descartó que los Veintisiete sean capaces de alcanzar un acuerdo sobre la cuestión antes de la cumbre sobre clima que la ONU celebrará en diciembre en Copenhague.

De cara a esa cita, los Veintisiete reclamaron este viernes a Estados Unidos más apoyo para tratar de convencer a otros grandes países -como China e India- de la necesidad de comprometerse con el combate contra el calentamiento global.

El ministro sueco subrayó que la UE está decidida a seguir liderando el proceso, aunque, recalcó, "no puede hacerlo sola". También se mostró satisfecho por la gradual "convergencia" de los Veintisiete hacia un acuerdo sobre la ayuda financiera que hay que ofrecer a los países en desarrollo para que se impliquen también en la lucha contra el cambio climático.

La Comisión calcula que la UE debe facilitar entre 3.000 y 15.000 millones de euros anuales a partir de 2020 a las economías menos desarrolladas para que reduzcan sus emisiones, pero la discusión sobre cómo repartir esa carga es muy enconada.

Polonia, uno de los socios más reacios a aportar fondos, volvió hoy a rechazar que los países más pobres de la UE contribuyan a que Europa "ayude a los pobres del resto del mundo", en palabras de su ministro de Finanzas, Jacek Rostowski. También otros países de Europa del Este, algunos de ellos muy golpeados por la crisis económica y financiera, hicieron constar este viernes sus reservas.

Varias variables

Bruselas ha propuesto que la contribución de cada país a la ayuda que finalmente comprometa la UE -que dependerá del resultado de la cumbre de Copenhague, según aclaró el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia- se vincule a la capacidad de pago y a su volumen de emisiones.

El objetivo de la presidencia sueca de la Unión, que insistió este viernes en que las posiciones de los Veintisiete "se están acercando", es que los líderes de la UE cierren un acuerdo en la cumbre que los reunirá a finales de octubre en Bruselas.

En la sesión de este viernes, los ministros también hablaron sobre la necesidad de adoptar medidas para atajar el paro estructural, un problema que si no se resuelve, advirtieron, hará difícil que la UE supere con éxito los retos que plantea el envejecimiento de la población.

"Sin un mercado laboral más eficiente, Europa no podrá alcanzar el crecimiento que necesita", señaló Almunia, que abogó por impulsar la educación, la formación continua y los incentivos para la búsqueda de empleo.

En España, el país con la tasa de paro más alta de la UE, el Gobierno cree que una de las claves es el desarrollo de sectores como las energías renovables, el transporte, el turismo y el agroalimentario.

Con EFE

Etiquetas:Cambio Climático, CO2, Debate, Gotemburgo, Gravar, Laszlo Kovacs, lucha, Sancionar, Suecia, Union Europea,
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

calentamiento global:

http://img.rian.ru/i/t.gifhttp://img.rian.ru/i/t.gifhttp://img.rian.ru/i/t.gif

http://img.rian.ru/images/12332/02/123320209.jpg

Caricaturas

Calentamiento global: hechos, hipótesis y pronósticos

10:34

|

02/ 10/ 2009

versión para imprimir

El problema del calentamiento global es uno de los problemas ecológicos más importantes del planeta. Según la Organización Internacional de Meteorología en las últimas décadas la temperatura promedio anual aumentó a ritmos forma rápida y anormal.

El cambio climático influye sustancialmente en la vida de las personas en el planeta. El clima es un factor determinante de elementos vitales para el bienestar humano como el acceso de los recursos hídricos  y los alimentos, la salud, la calidad del medio ambiente y la utilización de las tierras de cultivo.

De acuerdo a pronósticos de científicos, si en los próximos 50 años se mantienen las tendencias climáticas actuales, la temperatura promedio global del aire puede aumentar en 2-3 grados centígrados. Esto conllevará a serias consecuencias sociales económicas de dimensión planetaria.

Карикатура 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Serguei Yolkin

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

Negro Piñera fue internado en una clínica luego de chocar anoche

Miguel Piñera fue internado en una clínica luego de chocar anoche

El empresario de locales nocturnos es acusado de haberse fugado del lugar.
Deseamos su pronta recuperación
El Mercurio Online
Sábado 3 de Octubre de 2009 09:42
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- En la Clínica las Condes permanece internado Miguel Piñera, quien chocó anoche mientras se dirigía al recital de Charly García y es acusado de haberse fugado del lugar del accidente.


El hecho ocurrió a las 22:10 horas en la esquina de Ejército con Blanco Encalada, en la comuna de Santiago, cuando Piñera se dirigía hacia el Movistar Arena y no respetó un ceda el paso, según la versión entregada por María Fernanda Konig Concha, la joven de 24 años que fue embestida por la camioneta del empresario de locales nocturnos.


La situación empeoró luego, según informa Las Últimas Noticias, cuando Piñera escapó del lugar sin ayudarla, una versión que es confirmada por testigos, quienes agregaron que incluso perdió la patente de su vehículo en el lugar.


Konig declaró que el músico se bajó del auto, pero después se fue: "Pronto llegó personal de seguridad ciudadana y no me explico por qué lo dejaron irse pese a mis lesiones. La gente intentó detenerlo, pero él se fue".


Esta versión de los hechos es negada por el equipo de Prensa del "Negro" Piñera, hermano del candidato presidencial Sebastián Piñera, quienes emitieron un comunicado anoche informando que luego del incidente éste habría sufrido dolores cervicales, producto de una dolencia que padece, por lo que fue derivado por amigos hasta la clínica y "niega las versiones que hablan de que se dio a la fuga".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile