tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, junio 02, 2013

PAMELA JILES :

Pamela Jiles hace fuerte confesión: "Hace algunos meses perdí una guagüita"

 
   

 

Imagen foto_00000001
Reproducción Canal 13

 

En el programa de Canal 13, Alfombra Roja Prime la periodista Pamela Jiles hizo una gran confesión, que dejó al panel impactados.

"Hace algunos meses perdí una guagüita", soltó la ahora opinóloga del programa de La Red, "Intrusos".

"Hace algunos meses quedé embarazada y perdí una guagüita, y eso fue muy terrible, realmente", agregando, "yo quería tanto, tanto tener esa guagüita, Eduardo, que la verdad es que no pensé en nada... Tenía tantas ganas de tenerla. La amé tan profundamente y la amo todavía tanto que es como si no se hubiera ido", dijo.

El embarazo fue producto de la relación con Pablo Maltes, su actual pareja. Las declaraciones de la llamada "mujer fuerte" de la farándula, que tienen dos hijos (23 y 19 años) impresionaron al panel del programa.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile