tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, noviembre 20, 2008

trendencias: Gala de Dior en China

Gala de Dior en China

Posted: 19 Nov 2008 03:00 AM PST

Gala de Dior en China

Las firmas están viendo que China es un mercado emergente al que les conviene entrar. Algo bastante díficil, pero que una vez logrado al parecer garantiza el éxito. Así que como buenos visionarios, los ejecutivos de Dior y Galliano convinieron que una gala al estilo la pasarela de Karl Lagerfeld en la Muralla China era demasiado díficil, pero una gala normal con motivo de la apertura de un hotel era factible.

El siguiente ingrediente para promocionar a Dior fue que precisamente la maisón patrocinara esta apertura y es obvio que así el 90% de las famosas asistentes llevarían modelitos de la firma francesa creados por el estrambótico Galliano. Pero el otro elemento era precisamente eso, un tropel de celebridades que estuvieran dispuestas a deslumbrar a los chinos con su elegancia, su sonrisa y su belleza.

El resultado fue una gala en donde vimos unos atuendo maravillosos en la alfombra beige. Charlize Theron fue la sílfide sobre la alfombra, acompañada de un sobrio Galliano enfuendado en un traje de dos piezas negro, sin camisa y con unos zapatos negros con puntera tachonados de aplicaciones.

Ha llegado la Navidad: Beyoncé se ha puesto las bolas del árbol

Ha llegado la Navidad: Beyoncé se ha puesto las bolas del árbol

Posted: 19 Nov 2008 09:24 AM PST

beyonce pendientes de chanel

Es oficial. Por si no os habíais dado cuenta de que ha llegado la Navidad con las luces colgadas en las calles, los anuncios de juguetes y turrón, las tiendas llenas de gente comprando, Beyoncé llega con unos pendientes tipo bola para colgar del árbol para recordarnos que la Navidad ya está aquí.

La cantante asistió a la gala anual de la revista Gotham celebrada en Nueva York con un vestido negro con cuello vuelto y manga larga que marcaba sus espectaculares curvas. Como contraste de su sencillo vestido, Beyoncé llevaba unos pendientes de bola de Chanel en negro y dorado.

El gusto de Beyoncé cada vez es más dudoso. Lo mismo se enfunda un sorprendente modelito de hace 16 años que se coloca un traje futurista para cantar encima del escenario. Desde luego, desconoce el sentido de la palabra sobriedad, porque los pendientes, por muy Chanel que sean, son sencillamente horrorosos y le han debido dejar las orejas destrozadas.

Via | Just Jared


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile