Posted: 19 Nov 2008 03:00 AM PST
Las firmas están viendo que China es un mercado emergente al que les conviene entrar. Algo bastante díficil, pero que una vez logrado al parecer garantiza el éxito. Así que como buenos visionarios, los ejecutivos de Dior y Galliano convinieron que una gala al estilo la pasarela de Karl Lagerfeld en la Muralla China era demasiado díficil, pero una gala normal con motivo de la apertura de un hotel era factible.
El siguiente ingrediente para promocionar a Dior fue que precisamente la maisón patrocinara esta apertura y es obvio que así el 90% de las famosas asistentes llevarían modelitos de la firma francesa creados por el estrambótico Galliano. Pero el otro elemento era precisamente eso, un tropel de celebridades que estuvieran dispuestas a deslumbrar a los chinos con su elegancia, su sonrisa y su belleza.
El resultado fue una gala en donde vimos unos atuendo maravillosos en la alfombra beige. Charlize Theron fue la sílfide sobre la alfombra, acompañada de un sobrio Galliano enfuendado en un traje de dos piezas negro, sin camisa y con unos zapatos negros con puntera tachonados de aplicaciones.