tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, abril 14, 2010

CHILE DEBE AVANZAR EN DOS PRIORIDADES

CRISTIAN LABBE TIENE RAZÓN EN QUE HAY QUE ASUMIR ROL DE PARTIDOS Y GENTE DE GOBIERNO

Las expresiones del Cristián Labbé en esta  entrevista  que leemos hoy en EMOL  son un raspachos a los partidos de la Alianza y supuestamente partidos de gobierno actuales. Pero  con todo  todo, tiene mucha razón y ha expresado el sentir de millones de Chilenos.

Los partidos de gobierno deben contribuir lealmente a la labor de gobernar, cuestión que no es fácil, pero para eso están los lideres de cada partido.

Chile tiene dos prioridades: la primera es reconstruir el país moral y materialmente por los efectos de la concertación( cultura progre )  y del terremoto y luego cumplir con el programa de gobierno ofrecido en campaña electoral que permitió precisamente, llegar a la moneda.

lean entrevista a Cristian Labbe , pincha aquí:

http://blogs.elmercurio.com/cronica/2010/04/14/cristian-labbe-falta-la-convic.asp#comments

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )