tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, febrero 25, 2010

Cómo no utilizar la atracción sexual en un editorial

Cómo no utilizar la atracción sexual en un editorial

Posted: 24 Feb 2010 04:46 AM PST

45.jpg

Después de haber visto el protagonismo que tiene el sexo en las campañas y editoriales de moda parece que no cabe duda de cuánto nos atrae este universo. Sin embargo, no quería dejar pasar esta serie de artículos sobre la atracción sexual en moda sin hablaros de ese peculiar modo en el que algo que parece estar destinado a atraer se convierte en desagradable.

Sirva este editorial titulado American Idols para demostrarlo, lleno de modelos descontrolados y en posturas extrañas que emulan los grandes tópicos americanos.

Estudio sobre el futuro del suministro del petróleo y gas

Estudio sobre el futuro del suministro del petróleo y gas

 

cera-global-energy-2010.JPG

La consultora del sector energético, Cambridge Energy Research Associates (CERA) nos da su Estudio de cómo se desarrollará el sector energético tradicional durante los próximos 20 años, es decir, el petróleo y gas.

Al contrario a lo que se dice mucho y aunque será cada vez más caro encontrar nuevos recursos de petróleo y gas y, especialmente de llevar a estos a producción comercial, dicen que estos temas no serán los que más impactarán el suministro y el precio del petróleo y gas en las próximas dos décadas. Como se ha hablado en estas páginas, queda petróleo para 140 años, según el entonces presidente de la petrolera estatal saudí, Arabian Oil, Abdallah S. Jum'ah, en una reunión de la OPEP hace un par de años.

El Estudio de CERA resalta que los retos más importantes para el sector de petróleo y gas son los que se verán por encima de la tierra. Resalta los siguientes aspectos que serán más decisivos para el mantenimiento del crecimiento del suministro del sector: