tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, mayo 04, 2011

Sostenibilidad corporativa puede ayudarle a ir verde y hacer algunos demasiado

Sostenibilidad corporativa puede ayudarle a ir verde y hacer algunos demasiado

Sostenibilidad corporativa puede ayudarle a ir verde y hacer algunos demasiado



Ahora todo el mundo reconoce ˜sustainability' y ˜going verde ' como palabrejas más recientes de este milenio.   Como el cambio climático y las crisis de energía siguen constituyendo una amenaza creciente a la manera de que interactuar con este planeta, las empresas están cambiando la forma de hacer negocios.  Si no crees en el cambio climático global, su empresa puede beneficiarse de esta tendencia popular y no hay mejor momento para iniciar el cambio de su empresa hacia un desarrollo sostenible que en el mes de abril (mes de tierra).


El primer paso que debe tomarse hacia la sostenibilidad debe conseguir el apoyo de toda su empresa.  Todos, desde el CEO para el más bajo nivel interno debe participar a fin de influir efectivamente en cambio.  Una variedad de acciones deba ocurrir a fin de convencer a las diferentes personas de niveles dentro de su empresa.


A fin de convencer a posiciones de tipo de administración de nivel superior dentro de su empresa tendrá que apelar a su deseo

para la eficiencia, rentabilidad en particular.  Puede cumplirse con cierta resistencia inicial, como va verde debe tener unos costos inherentes de puesta en marcha, sin embargo, va verde ahorrará su dinero de la compañía a largo plazo.

Las prácticas sostenibles ayude a reducir sus facturas de servicios públicos y los gastos generales.  Una manera más fácil para ayudar a personas de niveles superiores a bordo con verde es comenzar con prácticas simples, libre de costo.  Una vez correctamente ha implementado programas de niveles inferior y se muestra cómo guardar el dinero de la compañía, luego avanzar hacia abordar proyectos más grandes, como la compra de electrodomésticos eficientes de energía.  Documento utilizando compartir programas tales como documentos de Google tendrá un efecto inmediato en los costos del papel de las empresas y será prácticamente libre de aplicar.  Otros programas de problemas no pueden incluir cambiar a bombillas y configurar equipos a dormir cuando no esté en uso.  También puede probar y aumentar la esperanza de vida de producto a fin de reducir su empresa

costos que a su vez reducirá residuos.

También puede apelar a la voluntad de los empleados para generar negocios y buena prensa.  Muchos compradores son atraídos a las empresas y productos sostenibles.  Puede utilizar la sostenibilidad de su empresa como una forma de promover su negocio.  Por supuesto a fin de aplicar plenamente estas prácticas sostenibles su empresa exigirá cumplimiento y soporte de nivel inferior.


Es una buena forma de obtener el apoyo de nivel inferior para que las personas sienten incluido en el proceso.  Muchas empresas han desarrollado placas de sostenibilidad basados en voluntario para supervisar el progreso de las empresas y discutir nuevas ideas.  Esto da a todos los empleados una oportunidad de participar, realizar un cambio y desarrollar nuevas conexiones sociales que no pueden haber hecho lo contrario.  También se pueden tomar medidas para ayudar a capacitar a los empleados sobre la importancia de reducir la huella ecológica de su empresa y los gastos.  Otro curso de acción puede celebrar un día voluntario de toda la empresa, en el que participan empleados


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los complementos de Roger Vivier triunfan en la gala MET3 comentarios

Los complementos de Roger Vivier triunfan en la gala MET

3 comentarios

penelope-cruz-met-11.jpg

Las celebrities se están convirtiendo en adictas a los bolsos de la firma francesa Roger Vivier, especialmente para lucir sobre la alfombra roja y en eventos destacados. Y es que sus diseños son elegantes y sofisticados, tanto en clutch como en sandalias, sólo aptas para las más fashionistas.

Roger Vivier nos propone diseños de último modelo, cargados de estilo y glamour, por lo que las celebrities no se resisten a sus encantos. En la MET Costume Institute 2011, celebrada ayer en Nueva York, Penélope Cruz, Jessica Stam, Amy Adams y Livia Firth, optaron por la firma francesa para algunos de sus complementos.

foxtrot.jpg

Penélope Cruz, de la que ya analizamos su look, lució el clutch Foxtrot de plumas negras con hebilla de cristales. Una pieza delicada pero ¡simplemente divina! Os dejo una imagen en la versión gris claro.

amyadams.jpg

Amy Adams escogió el clutch Pumette Tube, confeccionado con plumas negras, ideal para dar un toque chic a cualquier look de noche.

jessica-stam.jpg

La modelo Jessica Stam escogió las sandalias Spider, de la colección Otoño-Invierno 2011, talladas en raso rosa con hebillas de cristales de Swarovsky. Un poco ñoñas pero que le combinaban fenomenal con el vestido nude al más puro estilo bailarina.

spider.jpg

Livia Firth, la esposa de Colin Firth, completó su estilismo con zapatos en verde, a juego con los pendientes, y el clutch Pilgrim Mini liso y en plata. Un modelo más clásico pero acertado.

rogerclutch1.jpg

Aquí os dejo una imagen donde se pueden apreciar los peep-toe de satén.

zapatosverdes.jpg

Michelle Monaghan lució el clutch Coup de Pinceau Night Tube, todo un clásico de la firma, tallado en satén rosa y en perfecta concordancia con su precioso vestido.

michellemonaghan650.jpg

En Trendencias | Gala Met Costume Institute 2011
Fotos | Gtres
Sitio Oficial | Roger Vivier

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

COLECCIONISMO 'Árabe delante de un tapiz' de Mariano Fortuny, estrella de la próxima subasta de Sotheby's en Londres

'Árabe delante de un tapiz' de Mariano Fortuny, estrella de la próxima subasta de Sotheby's en Londres

Foto de la Noticia
Foto: SOTHEBY'S

Se subastará también 'Sevillanas' de Joaquín Sorolla con un precio de salida de 280.000 y 350.000 libras/316.000-395.000 euros

   BARCELONA/MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   Sotheby's subastará el 18 de mayo en Londres obras de Mariano Fortuny, Santiago Rusiñol, Joaquín Sorolla e Ignacio Zuloaga. La pieza estrella es 'Árabe delante de un tapiz' de Mariano Fortuny, "la obra más importante de Fortuny que ha salido a subasta en los últimos 10 años y que podría estar en un museo como el Prado", explica Aurora Zubillaga, consejera delegada de Sotheby's España. Su precio de salida está estimado en las 150.000 y 200.000 libras/173.000-288.000 euros. Junto a él, resalta una pieza de Joaquín Sorolla, 'Sevillanas' con un precio de salida de 280.000 y 350.000 libras.

   En declaraciones a Europa Press, Aurora Zubillaga explicó que 'España Árabe', a pesar de tener un precio de salida inferior a la obra de Sorolla, es "lo mejor que se puede ver de Mariano Fortuny", con un precio "atractivo" y está "impregnado de un gran orientalismo", tras el paso del pintor por Granada.

   Pintado en Roma en 1873, un año antes de su muerte prematura a los 36 años, 'Árabe delante de un tapiz' es un lienzo de gran formato que muestra los intereses artísticos y personales de Fortuny: la cultura española, el exotismo y misterio de la cultura norte africana, la captación de la luz, y su pasión por el coleccionismo.

   "Desde el punto de vista académico lo tiene todo", ha precisado Aurora Zubillaga, quien ha explicado el interés de Sothebys no sólo por ofrecer cuadros españoles en subastas internacionales, sino también por recuperar piezas españolas, en manos de colecciones privadas internacionales.

'SEVILLANAS' DE SOROLLA

   Respecto al lienzo 'Sevillanas', de Joaquín Sorolla, Zubillaga explica que fue pintado por el artista valenciano en 1914-15, en un descanso de su serie de paneles encargados por Archer M. Huntington para la Hispanic Society.  Este cuadro conservado en la colección de la familia muestra a un Sorolla "íntimo" y que pinta "con mucho mimo" tonos malvas y azules, clásicos de sus marinas, pero en un retrato.

   Se trata de una composición magistral, en la que dos sevillanas ataviadas con trajes típicos y mantones miran al espectador en actitud entre retadora y seductora. Y el gran cariño que Sorolla tenía por la ciudad de Sevilla también el lienzo 'Cabeza de andaluza' (80.000 -120.000 / 92.000 - 138.000 euros). Estas dos obras formaron parte de la colección personal del artista, y salen por primera vez al mercado.

   Completa el conjunto de obras de Sorolla que se ofrecerán en subasta, 'El Retrato de Luisa Martínez de Tejeda' (120.000-150.000 libras/ 138.000-173.000 euros), pintado en 1907 cuando Sorolla ya había recibido el reconocimiento de los críticos y de público.

   Este lienzo muestra su dominio en la captación de la luz y la originalidad compositiva que caracteriza su obra. La sinfonía de blancos que domina la composición transmite una enorme sensación de luz y modernidad, al mismo tiempo la forma ovalada sugiere la privacidad e intimidad de un tocador con su carácter de ensoñación y coqueteo.

JULIO ROMERO DE TORRES

   De la ensoñación de Luisa Martínez de Tejeda pasamos al carácter provocador del retrato de la actriz catalana Julita Cerdá, del cordobés Julio Romero de Torres (25.000 - 35.000 libras / 28.800 - 40.300 euros).

   La subasta de Sotheby's también ofrecerá obra del catalán Santiago Rusiñol (1861-1931), que recorrería la geografía española plasmando de manera evocadora y misteriosa distintos rincones y jardines. Esta representado en este subasta con tres lienzos de carácter muy diferente.

   Mallorca, su isla favorita, que tanto le inspiraría a lo largo de su vida, aparece en dos de ellas. 'El Valle, Soller', (180.000 - 250.000 libras/ 207.000 - 288.000 euros), un lienzo de gran formato de una vista un poco más al norte en la isla de Mallorca que 'Jardín de Sa Coma, Valdemosa', (80.000 - 120.000 libras/ 92.000- 138.000 euros), pintada en 1904. Otra vista del mismo año y entorno es 'Jardí de muntanya, Sa Coma, IV', vendido por 568.000 libras(819.600 euros) en 2006, y es la obra del artista que mayor precio ha alcanzado en subasta.

   La tercera obra de Rusiñol es 'Casas Colgantes, Cuenca', una de las siete obras que Rusiñol pintó en el entorno de la ciudad en el verano de 1916 (70.000 - 100.000 libras / 80.500 -115.000 euros). Cada una de estas obras de Rusiñol procede de colecciones privadas y hace casi un siglo que no aparecen en público.

   Otra obra cuya existencia era desconocida, junto a Sa Coma de Rusiñol, es la magnífica 'Plaza De Pau Casals, Vilanova' de Joaquín Mir (1873 - 1940), pintada en 1936, y que tras estallar la Guerra Civil permaneció en manos de la Generalitat de Cataluña.

   Este lienzo, pintado en la etapa más feliz del artista, cuando se asienta en Vilanova y la Geltrú, muestra la fascinación que tenía el artista con el color y los contrastes de luz y sombra. El precio estimado de salida es de 100.000 - 150.000 libras / 115.000-173.000 euros).

   Por último citar dos obras de Ignacio Zuloaga (1870 - 1945) un artista cosmopolita que residió en Sevilla en varias ocasiones. En 1902, pintó en la capital hispalense 'La mejor suerte' (90.000 - 130.000 libras / 104.000 - 150.000 euros), una composición picaresca en la que se intuye el engaño de una gitana al leer las cartas.

   Mientras que 'Mademoiselle Souty' (150.000 - 250.000 libras /173.000 - 288.000 euros) también de Zuloaga es un óleo de gran formato que capta la picardía y elegancia de su modelo favorita ataviada de manera coqueta y varonil. Pintado en 1915, se trata de una de las cinco ocasiones en que el artista retrataría a Marcelle Souty.

   En la venta también figuran obras de los artistas Fernando Alvarez de Sotomayor, Jenaro Pérez Villaamil, José de Togores, Rafael Zabaleta y Valentín de Zubiaurre. Todas estas obras estarán expuestas en la Fundación Pons (Madrid) hasta el 5 de mayo.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Isabel Allende gana el Premio Ciudad Alcalá de las Artes y las Letras 2011La escritora chilena recibirá el reconocimiento el próximo 9 de octubre en Teatro Salón Cervantes de dicha localidad española.Foto: EFE Feria del libro en español en Los Angele

LA CHILENA Isabel Allende gana el Premio Ciudad Alcalá de las Artes y las Letras 2011

La escritora chilena recibirá el reconocimiento el próximo 9 de octubre en Teatro Salón Cervantes de dicha localidad española.

MADRID.- La escritora Isabel Allende será galardonada con el Premio Ciudad Alcalá de las Artes y las Letras 2011, dado a conocer hoy por el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Este reconocimiento es el máximo galardón institucional que concede dicho municipio.


La autora de obras como "La casa de los espíritus" o "La isla bajo el mar", recibirá el galardón el próximo 9 de octubre en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá.

Fernando Fernán Gómez, Adolfo Marsillach, Ana María Matute o Fernando Lázaro Carreter son algunas de las personalidades que han sido galardonadas con este premio en ediciones anteriores.

Allende está entre las escritoras en español que más libros ha vendido en el mundo, con más de 55 millones de ejemplares, y sus obras han sido traducidas a más de 30 idiomas

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile