tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, mayo 07, 2011

mujerchile: desde europa para la elegante mujer chilena

Arena, sol y... la campaña baño de H&M Primavera-Verano 2011

8 comentarios

HM Primavera-Verano 2011 baño

Seguimos pensando en el verano y en la playa aunque muchos en mayo tengamos esa realidad muy lejana. Lo que daría por irme a Cádiz y tomarme una buena cerveza al borde de la playa con el sol y un día de calor sin pasarse en las temperaturas. Ahora bien, a mí ya sabéis que lo que es la ropa de baño femenina no me sienta bien, por mucho que H&M lance nueva campaña.

Para la Primavera-Verano 2011 vemos la colección Splish Splash con tres modelos de cuerpos espectaculares. Edita Vilkeviciute, Frida Gustavsson (a quien ya vimos en la campaña de marzo) y Filippa Hamilton a quienes se suman dos modelos igual de imponentes: Andrés Velencoso y Patrick Demarchelier.

Los bikinis de H&M Primavera-Verano 2011

HM Primavera-Verano 2011 baño bandeay

Uno de los modelos que más vamos a ver este verano en algunas tiendas es el bañador bandeau. En la colección de Primark ya apareció y en H&M lo vemos en un conjunto colorido.

HM Primavera-Verano 2011 baño modelo

Por lo general, la mayoría de conjuntos son diminutos. Una opción no muy apta para quienes tengan más pecho. Son muy sexys en los cuerpos de las modelos pero eso luego habrá que verlo en los cuerpos de la calle. Todos los modelos por 4,95 euros.

HM Primavera-Verano 2011 baño flores

Las flores no se pierden la moda baño igual que no lo hacen con los vestidos.

HM Primavera-Verano 2011 baño estampado geométrico

Ni tampoco dejamos de lado el estampado geométrico en el modelo bandeau en beige al que se le pueden poner y quitar las tiras al cuello.

HM Primavera-Verano 2011 baño amarillo

Los colores más vivos también hacen su aparición de la mano del amarillo flúor o del rosa que hemos visto al principio.

Traje de baño HM Primavera-Verano 2011

Y si los bikinis no son lo nuestro siempre podremos optar por un traje de baño en naranja o negro de escote bañera y abertura muy acertada para dar un toque más sexy a la prenda.

Los monos y tops de H&M Primavera-Verano 2011

HM Primavera-Verano 2011 baño mono

Pese a que la moda del animal print ¡por fin! nos ha dejado de forma masiva H&M sigue fiel a sus principios y en cada colección ahí tenemos una prenda que opta por el estampado animal.

mono HM Primavera-Verano 2011 baño

Los monos hasta en la playa. Una prenda muy útil, en especial si nos vamos a alguna playa desierta en la que nos sentiremos más unidas con la naturaleza. El único problema que corremos es que nos confundan con un animal a lo lejos. Precio: 19,95 euros.

Tops HM Primavera-Verano 2011 baño

Después tenemos otra opción en forma de tops muy veraniegos y con guiños a los 90 con esos estampados propios de una playa californiana que tanto hemos visto en las series de televisión. Precio: 4,95 euros.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile