tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, agosto 18, 2010

MODAHOMBRE: El mejor street-style de la semana (XXIII)

OPTAR POR LA TENIDA ADECUADA PARA QUE NO TE ENCASILLEN EN UN REGLAMENTO AL VESTIR EN EL TRABAJO

El mejor street-style de la semana (XXIII)

Posted: 17 Aug 2010 03:47 PM PDT

Street Style
Retomamos el estilo de la semana una vez más en nuestro afán de recopilaros los mejores street style de la temporada. Tengo que deciros que a pesar de que estamos en verano, se va notando con el frío arrecia en algunas partes de este nuestro mundo y eso se nota en los looks elegidos por nuestros modelos más urbanos, aunque no es razón para que desmejores los looks (que de echo, hacen todo lo contrario en muchos de los casos).

El primero de todos ellos me ha llamado especialmente la atención por su sencillez: apuesta por los recurrentes colores pasteles, en dos tonalidades bastante amigas como son el azul y el rosa violáceo, en camiseta y pantalón respectivamente. Con ello conseguimos un look bastante moderno, muy sencillo pero a la par fresco y jovial. Una vez más queda demostrado que los modelos más sencillos suelen ser los que más aciertan.

MUJER CHILE: Dos looks para ir de boda en Otoño by Mango

Dos looks para ir de boda en Otoño by Mango

Posted: 17 Aug 2010 06:00 AM PDT

Vestido rojo para ir de boda Mango otoño-Invierno 2010/2011

En la completa colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Mango podemos ver diferentes propuestas para bodas. Vestidos elegantes, sencillos y económicos, es decir, diseños que aglutinan todas las necesidades para ir guapa a una boda.

Para una boda de tarde elige un vestido largo. Os propongo un look de inspiración griega con este diseño asimétrico de manga extra ancha, silueta muy marcada y detalle de una mariposa en el hombro. Una propuesta muy femenina y glamurosa.

Lo hay en dos colores verde y rojo. Elige el que más te guste.

MUJER CHILE nuevo tatuaje de Rihanna, la boda de Hilary Duff, las arrugas de Teri Hatcher y mucho más en la semana en Poprosa

 nuevo tatuaje de Rihanna, la boda de Hilary Duff, las arrugas de Teri Hatcher y mucho más en la semana en Poprosa

Posted: 17 Aug 2010 08:52 AM PDT

rihanna-nuevo-tatuaje

Acabamos de pasar el ecuador de este mes de agosto. A algunos ya se os habrán acabado de las vacaciones, pero seguro que muchos aún seguís de relax. Nosotros como no cejamos en nuestro empeño de informar he aquí el nuevo repaso a lo mejor de estos últimos días en Poprosa. Para empezar, lo haré con el nuevo tatuaje de Rihanna donde se puede leer en su cuello en francés "flor rebelde". Claro que qué mejor ocasión para hacer un repaso a otros de los tattos que la cantante tiene repartidos por el cuerpo.

Aunque si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por las bodas. Así hemos visto la de Christian Gálvez con Almudena Cid, la de Robbie Williams, aunque quizá la que más ganas tenemos de ver en todo su esplendor fue la de Hilary Duff que contrajo matrimonio este fin de semana con vestido de Vera Wang y que a la vista de las imágenes aéreas de los paparazzis fue una boda de ensueño.

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS : Delta: Facebook como punto de venta

Delta: Facebook como punto de venta

Posted: 17 Aug 2010 02:46 AM PDT

Delta lanza una iniciativa de venta de billetes directamente en Facebook, y empieza a dejar claro el verdadero potencial de la red social: un lugar capaz de albergar adecuadamente una actividad tan importante y de tan elevado potencial como el comercio electrónico.

Las reservas de vuelos y hoteles han sido, desde hace tiempo, uno de los sectores fundamentales en el desarrollo del comercio electrónico: su carácter de producto bit, fácilmente gestionable y con un gran aporte de valor derivado de la introducción de procesos de búsqueda eficientes han determinado que un porcentaje muy significativo de dichas reservas se gestionen ahora en la web. Sin duda, la web es, a día de hoy, la mayor de las agencias de viaje, y la actividad genera a su alrededor un mapa amplio y complejo de intermediarios, comisiones y referidos en función de quién lleva al cliente hasta el punto donde finalmente introduce sus datos de facturación.

Delta es la primera aerolínea que desarrolla un proceso completo de venta dentro de Facebook, mediante una aplicación propia. Hasta el momento, solo EasyJet se había aventurado a ofrecer billetes dentro de la red social, pero el proceso de reserva llevaba a los usuarios a una página diferente fuera de dicha red.

El potencial de Facebook para alojar este tipo de actividades es evidente: además de proporcionar un entorno social para una actividad que en muchos casos posee ese componente social por naturaleza (reservas de grupo, personas que consideran un destino al verlo en otras personas de su red, etc.), podemos pensar en todo tipo de factores, desde la sensación de control que el usuario posee dentro de la red social hasta incluso medios o procesos de pago internos que eviten la introducción de datos en cada transacción, siguiendo el modelo que conocimos en redes como CompuServe en la primera mitad de los '90. Para las redes sociales, pasar de ser el medio que más crece en publicidad a convertirse además en actores importantes en entornos transaccionales es una cuestión de capital importancia, que define completamente su dimensión como fenómeno económico y social. Sin duda, la iniciativa de Delta no va a ser única: en breve empezaremos a ver un amplio número de empresas ofreciendo sus productos dentro de redes sociales – las empresas van allá donde están sus clientes – y, seguramente, a las redes sociales ofreciendo mecanismos para acomodar el desarrollo de esta actividad.

FUENTE: ED
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )