tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, julio 11, 2012

LAS NALGAS DE MARIA Y EL PAPARAZZEO

Modelo británica sufre el "paparazzeo" más humillante del año

María Fowler, conocida por ser pareja de futbolistas y participar en un reality show, protagonizó un vergonzoso incidente justo cuando era bombardeada con flashes.

SANTIAGO.- El topless "accidental" de Janet Jackson en el Super tazón, el trasero de Britney Spears contoneándose sin pantalones por las calles de Los Angeles y la pierna de Cecilia Bolocco alzándose sin mesura en el Festival de Viña del Mar son postales que quedaron en la memoria colectiva como hechos absolutamente vergonzosos para sus protagonistas.  No obstante, esta semana se sumó una imagen que las supera.

Se trata del paparazzeo más humillante de los últimos años, y lo protagoniza la modelo y figura de la TV británica María Fowler.

La participante del reality inglés "The Only Way is Essex" suele posar semi desnuda para el tabloide erótico Page Three, pero ahora mostró sus atributos de la forma menos glamorosa: dejando al aire sus nalgas luego de que su vestido colapsara.

El trasero de la rubia quedó al descubierto mientras bajaba de un auto, y los paparazzis no tuvieron compasión. La bombardearon con sus flashes y las imágenes se difundieron en la prensa británica.

Fowler no goza de buena reputación en su país, pues a menudo muestra su cuerpo desnudo y publicita romances con deportistas. De hecho, es conocida con el seudónimo de "la devoradora de futbolistas", pues este año salió con Lee Croft (del Saint Johnstone de Escocia) y con Nathan Eccleston (del Liverpool) de forma paralela.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile