tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, diciembre 01, 2010

COLECCIONVINOS: Tendencia: Soy un MOVI

EL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO

Tendencia: Soy un MOVI

Así se autoproclaman los integrantes de este movimiento viñatero nacido el 2007, quienes se unieron para exprimir su personalidad en torno a una de las pasiones máximas de su vida: el vino.

Somos tierra de parra, de uva, de vino. Tenemos una tradición vitivinícola que llegó con los conquistadores españoles y hasta hoy su desarrollo no se ha detenido, llegando a ocupar los puestos más altos de producción y exportación enológica debido al crecimiento de la industria del vino. A Chile, en gran parte, se le reconoce por este tema, por su vino de excelencia. Según datos del Servicio Agrícola Ganadero, la producción de vinos total de 2010 alcanzó los 884 millones de litros y, según cifras de la Asociación de Vinos de Chile, entre el período de enero a septiembre se han exportado cerca de 35 millones de cajas de vino embotellado.

Sumas que hablan por sí solas. Sin embargo, la demanda externa por vinos de carácter más original y la disposición de enólogos y productores a probar, crear y experimentar cepas sin limitaciones, han estimulado la generación de viñas pequeñas para concebir vinos propios, de autor.
Buscando el desarrollo y consolidación de esta tendencia en Chile se creó MOVI, Movimiento de Viñateros Independientes, agrupación que busca apoyar la elaboración propia y mostrar al mundo una interpretación de la tierra y el viñedo auténtico.
Nació en febrero de 2009 con el enólogo Felipe García, cuando él y un grupo de doce amigos se encontraban haciendo vinos personales, con identidad y lejos de la industria. "Nos juntamos gente que vibramos con la naturaleza y nuestra vida es el vino", dice Felipe.
Hoy, la agrupación suma 20 socios provenientes de distintos ámbitos. Desde un fotógrafo y un cineasta, hasta un geólogo escocés y un conde italiano se han unido bajo una sola razón: su amor por el vino.

Lo pasan bien, se reúnen periódicamente en torno a una buena copa de vino y trabajan con un directorio de siete integrantes, cada uno a cargo de un comité. "Tenemos desde los más fomes, que ven la parte legal, hasta los más entretenidos, que son los organizadores de las fiestas", dice Felipe.
Para ser un MOVI existen sólo dos condiciones: tener un vino presente en el mercado y que su creador haya estado involucrado en todo el proceso de elaboración, es decir, plantación, cosecha de uvas, vinificación, guarda, envasado, etiquetado y venta del vino. "Vivo el concepto del vino como una obra de arte y lo creo a partir de mis gustos y sueños. Es por esto que llevan nuestros apellidos", cuenta Felipe García, quien trabaja junto a su señora, Constanza Schwaderer, en su marca Bravado Wines.
rCada uno en su estilo

Se les reconoce una personalidad apasionada. Sergio Avendaño, de viña Trabún, no deja de lado su música y batería, mientras que el cineasta Patricio Bustamante conjuga su trabajo publicitario con los viñedos. Algunos trabajan en familia, otros apuntan a una idea más orgánica. También están los que dejaron su país natal y profesión en razón de aplicar en Chile conocimientos traídos de afuera. En el fondo, sólo el terroir los mueve.
Es el caso de George Manson, creador, hace diez años, de un viñedo en el valle de Choapa que fundó con conocimientos traídos de su experiencia en Francia. Lo mismo ocurre con Ed Flaherty, quien además se encarga de fermentar lotes en su propia casa.
Mauro von Siebenthal, abogado suizo, volcó su interés por el vino junto a su hermano Matteo en el valle de Aconcagua. "Las viñas independientes son unas de las caras de la producción vitivinícola en cualquier país", explica.
Otro ejemplo es el conde italiano Francesco Marone Cinzano, dueño en Italia de la bodega Col D'Orcia, quien en 1997 dio origen en Chile a la viña Caliboro en el valle del Maule. "Fabricamos un vino premium que llega a 30 países, con plantas de selección", explica.
Por otro lado, el fotógrafo chileno Julio Donoso, de Montsecano; el canadiense Derek Mossman, de Garage Wine, y el viñatero Andrés Costa, de Rukumilla, apuestan por lo orgánico y biodinámico.

El primero lo hace con Pinot Noir en el valle de Casablanca, el segundo sólo trabaja con botellas recicladas, y el tercero, reúne a la familia en el valle de Maipo durante cosechas y vendimias, casi a modo de celebración. "Todo funciona manualmente, los niños ayudan a lavar botellas, pegan etiquetas y la leyenda", relata Andrés Costa. 

Así es MOVI (movi.cl), una fuerza innovadora, un aporte a la Imagen País y un grupo que se consolida cada vez más, por lo que de seguro en un corto plazo verá aumentado su número de integrantes

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

El campo: La mejor medicina después de una ajetreada semana

El campo: La mejor medicina después de una ajetreada semana

Acabo de llegar de pasar unos días en el campo, en Salamanca, donde ha hecho un frío que pela pero me ha sentado de maravilla y he desconectado, que falta me hacía. He ido con mis amigas de toda la vida. Echaba tanto de menos pasar tiempo con ellas y poder ponernos al día de todo…No os imagináis lo que valoro tener cerca amigas de verdad como ellas y es por eso por los que intento cuidarlas como oro en paño. Hemos vivido en una pequeña casita rural de piedra que era como de cuento y ha sido el momento perfecto para hacer de amas de casa, cotillear sobre nuestras vidas, ver películas románticas, leer frente a la chimenea, disfrutar de las puestas de sol, dar largos paseos, etc. En fin, disfrutar de las verdaderas amigas de siempre, que es con quien te sientes realmente cómoda, es el mejor regalo del mundo.

Lo mejor para el campo son unas calentitas botas UGG y una chaqueta larga de lana de Pedro del Hierro.

Y ahora, después de darme un baño calentito, cenar espárragos y fresas que me vuelven loca, ponerme mi pijama de Women´s Secret y además encender una vela de Jo Malone con fabuloso olor a "Vintage Gardenia", os voy a contar con detalle mi semana pasada, que ha sido un no parar…

Esta es mi vela preferida de Jo Malone.
Comería espárragos y fresas sin parar porque no me pueden gustar más y por si fuera poco es sanísimo!!!!
Los pijamas de Women´s Secret son ideales!!!Aquí tenéis una propuesta para la temporada que viene.

Como ya os avancé, el lunes fui a los Premios de la Revista GQ que se organizaron en el "Hotel Westin Palace" y como siempre, lo pasé genial ya que, este evento siempre tiene "chispa". El director de esta famosa publicación, Javier Angulo, suele hacer unos discursos geniales y esta vez, se transformó en el Humphrey Bogart de la archiconocida película Casablanca cosa que, me pareció de lo más original al igual que el divertido grupo de música que tocó después de la cena.

Aquí estoy con el estilista Josie que es total.
Detalle de la decoración, obra del gran profesional Ramiro Jofre.
Paco Caro, fundador de la Agencia de Comunicación "Equipo Singular", con Sebastián Palomo Linares que parecía un dandy de película.
Una de las parejas más "in" de la noche fue la compuesta por el piloto de Fórmula 2 Andy Soucek y su novia Noemí que, iba ideal vestida de Pedro de Hierro Alta Costura.
Y la otra pareja "top" fue la modelo Mónica de Tomás y Félix Ruiz al que le dieron el premio al mejor empresario del año.
El genial grupo de música animó el ambiente!!!

Al día siguiente, fue la presentación a prensa de la nueva colección de Primavera/Verano 2011 de Pedro del Hierro. Sí, pensaréis que es un poco pronto para eso pero, como ya os explicado en alguno de mis post anteriores, la prensa especializada en moda siempre va a adelantada una temporada pero como me hace ilusión que vosotros también estéis al tanto, deciros que la colección "Etiqueta Negra" está inspirada en la danza y la nueva de "PdH Sport" en destinos veraniegos muy chic como son: Hamptons, Marrakech y Saint-Tropez. Os van a chiflar!!!

Aquí tenéis algunas prendas y complementos de la nueva colección PdH Sport con la que me siento muy identificada!!!
Los vestidazos de la línea de Alta Costura que esta vez son en colores crudos.
Estas alpargatas doradas de cuña de PdH Sport, sin duda, las quiero para mí!!!
Me encanta esta combinación de traje gris y corbata azul de rayas para los chicos.
El consagrado periodista de moda, Jesús Mari Montes, con Manuel Serrano, Presidente de la Asociación Española de CoolHunting y conmigo, que como ya os he comentado anteriormente, he sido nombrada Vice-Presidenta de dicha Asociación.

El catering fue responsabilidad de Caritina Goyanes que lo hizo de maravilla.

Una de las vistas de Madrid desde el showroom de Pedro del Hierro al atardecer…Ohhh…
Uno de los estilistas vino a la presentación después haberse pasado por H&M para comprarse algunas cosas de la colección especial que ha diseñado Alber Elbaz (diseñador de Lanvin) para ellos. Que suertudo!!!

Adelanto: Dentro de poco compartiré con vosotros la invitación,  pero ir apuntando desde ya en vuestras agendas el Rastrillo Solidario de Pedro del Hierro de esta temporada que será los días 14 y 15 de Diciembre en nuestro showroom de la calle Serrano 76. No os lo perdáis porque habrá cosas ideales a precios increíbles que os pueden servir como regalos de Navidad y encima el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Rais (www.fundacionrais.org) !!!

Hablando de Asociaciones Benéficas, yo estoy muy ilusionada con mi colaboración con "Best Buddies" (www.bestbuddies.es) a través de la cual se fomentan amistades con personas discapacitadas con las que se pueden hacer miles de planes, desde ir a la bolera, al cine, a exposiciones de arte, etc. para que así ellos pasen un rato agradable y se rían sin parar ya que, realmente lo necesitan.

Mi amiga en

Un lugar al que os recomiendo ir es al "Concept Store Brocante" que permanecerá abierto hasta el 6 de Diciembre en Hermosilla 26 (de 11,00 a 20,30). Tiene un rollo muy "British Cool" y podréis encontrar de todo, desde: ropa de una de mis firmas preferidas "Sister Jane", espectaculares fotografías de Jean Marc Manson, ropa de niños de "Ma Petite Juliet", flores maravillosas de "The Workshop", etc. Es un rincón especial en pleno corazón de Madrid que además también tiene fines benéfico ya que, un porcentaje de los beneficios recaudados, se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Este sitio tan especial lo he conocido porque es donde hice unas fotos para la revista Telva y que veréis publicadas a finales de Diciembre. Espero que os gusten.

El fotógrafo Jean Marc Manson.
Yo en el romántico jardín otoñal de "The Concept Store" con blazer de Pdh Sport.

Durante estos días, también he hecho otra divertida sesión de fotos para la revista "Vogue Gourmet" pero esta vez, me tocó ir al Hotel Room Mate Oscar (Plaza Vázquez de Mella 12) que me parece chulísimo y muy recomendable para los que vienen de fuera por su buena localización y relación precio-calidad.

Marta y Javier Muñoz- Calero (91 402 76 89) fueron los  "food y set stylist" de la sesión. Montaron unos decorados preciosos y unas bandejas de desayuno maravillosas que formaban parte de la foto. Mi desayuno estaba inspirado en María Antonieta y tenia bandeja "vintage" de plata, salvamanteles de hilo, copa de cristal llena de "macarrons" caseros hechos por Javier (famoso cocinero de Tartan), mini "blinis" con nata y diamantes de fresa y, por si fuera poco, también batido de frambuesa, etc. Ya os podéis imaginar como me puse!!No puedo esperar a ver las fotos publicadas pero habrá que esperar hasta finales de Diciembre!!

Como soy como soy, no pude evitar meterme vestida (de la firma "Sister Jane") en la bañera de la super suit donde me maquillaron porque me pareció de lo más apetecible!!!Jejeje!!!

Otra de las cosas con las que más he disfrutado durante esta imparable semana, ha sido cuando quedé un tarde en mi casa con mi amiga la estilista Inma Barandica (660 39 65 56), que tiene un gusto exquisito, para que me aconsejara con algunos estilismos de eventos a los que tengo que asistir ya que, con tanta cosa se me agotan las ideas y ella siempre sabe darle un toque especial a los looks cosa que me ayuda bastante. Lo pasamos genial probándonos ropa sin parar y al final quedó tal montaña de prendas en mi cama que tuvimos que parar entre risas.

El look para Los Prix Marie Claire estaba compuesto por este maravilloso traje de Alta Costura de raso verdoso de Pedro del Hierro, cinturón de Miguel Palacio y me encantó el toque de las bailarinas que eran de lo más cómodas. Para el maquillaje, como siempre, recurrí a Carlota de Bobbi Brown que ya me conoce de maravilla.
Por cierto, Carlota me comentó que los looks de maquillaje Bobbi Brown que se llevarán estas Navidades son: ojos pintados con labios "nude" o labios rojos sexys con ojos suaves tal y como lo llevan las dos chicas guapísimas de la foto.
Para el peinado de los Prix Marie Claire fui, de nuevo, fiel a Susana de Cheska (91 431 66 38) ya que; siempre lo borda!!!
Divertidos momentos con mi querida amiga y estilista Inma Barandica antes de salir a los Prix Marie Claire. Ella es la mejor!!!
Aquí tenéis un primer plano que le hice a Inma esa tarde. Está cañón!!!

Y por fin, cuando llegó el viernes por la tarde, aproveché para ir a Carmen Navarro (914 45 52 56) a hacerme un tratamiento de cara para que me dejara la piel impecable después del stress que he tenido este último mes. Ella es una experta esteticista a la que os recomiendo ir cuando necesitéis haceros cualquier cosa como hidratación, limpieza, dar brillo a la piel, oxigenación, etc. Además me encanta el ambiente que se respira en su espacio que es de total paz y  tranquilidad.

Aquí estoy con Carmen Navarro en Los Prix Marie Claire. En ella es en la que confío plenamente para cuidar mi piel.

Y como comenté en mi último post que os iba a ir dando poco a poco ideas sobre que regalar en Navidad, esta vez le toca el turno a la bisutería.

Los próximos días 10 y 11 de Diciembre, de 11 a 21 horas, la diseñadora Capucine Pointillart organizará una venta en Galería "Pepe Pisa" (Gabriel Lobo 14) de artículos ideales de su firma "Made in Paris". Aquí tenéis algunas de sus piezas que estoy segura os van a entusiasmar!!!!
Otros colgantes ideales son los que diseña Pia Nahum (pia.collares@gmail.com). Estas son algunas de sus últimas novedades. Me encantan porque le dan un punto de luz al look y eso en invierno es muy necesario!!!

Y por otro lado, si vais a cenar a casa de alguien, un regalo original que podéis hacer es un pack de cervezas Heineken personalizadas que me parecen de lo más "cool".

Esta es la mía pero vosotros también podéis tener las vuestras encargándolas desde la web (www.heineken.es).

Y ahora ya sí…Como despedida…El look de la semana que es homenaje a la colección especial de Lanvin para H&M. Me pirro por esa camiseta!!!!La quiero!!!!


Fuente:http://blog.hola.com/marialeon/2010/11/el-campo-la-mejor-medicina-despues-de-una-ajetreada-semana.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Dejar de fumar es vital para combatir el cáncer de pulmón, según expertos(La Rioja) SOCIEDAD-SALUD,SALUD | > AREA: Sanidad y Salud

Dejar de fumar es vital para combatir el cáncer de pulmón, según expertos

 
(La Rioja) SOCIEDAD-SALUD,SALUD | > AREA: Sanidad y Salud
30-11-2010 / 14:20 h

Logroño, 30 nov (EFE).- Los investigadores que han participado hoy en una jornada sobre el cáncer de pulmón han subrayado que, a pesar de los avances terapéuticos conseguidos en los laboratorios, todavía hoy el no fumar el la mejor manera de combatir este tipo de tumores.

El consejero de Salud, José Ignacio Nieto, ha inaugurado hoy una jornada científica sobre investigación en cáncer de pulmón y la búsqueda de nuevas dianas terapéuticas, organizada con motivo de la celebración en 2010 del "Año del Pulmón".

El cáncer de tráquea, bronquios y pulmón constituye la primera causa específica de muerte en hombres por cáncer en La Rioja ya que en 2007, último año con datos cerrados, murieron 86 varones, además de 14 mujeres por esta causa; entre 1993 y 2004, se diagnosticaron 1.500 casos de cáncer de pulmón, 1.340 hombres y 160 mujeres.

En el encuentro, al que han asistido unos cincuenta profesionales sanitarios, se ha incidido en las nuevas líneas de investigación sobre los tumores de pulmón, algunas de ellas desarrolladas en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

El CIBIR cuanta con una línea de investigación propia denominada "Unidad de Cáncer de Pulmón", cuyo objetivo es desarrollar el estudio y diagnóstico del cáncer de pulmón, incluyendo el análisis de la resistencia al tratamiento de los tumores de pulmón, así como conseguir nuevas terapias para esta enfermedad.

Esta investigación está dirigida por el doctor José Manuel García Pichel, que ha centrado su trabajo en estudiar los mecanismos moleculares y celulares que participan en el desarrollo del cáncer de pulmón en cualquiera de sus fases: iniciación, promoción y metástasis.

Se pretende, ha explicado el investigador, comprender los mecanismos moleculares y celulares implicados en el desarrollo del cáncer de pulmón y en la generación de resistencias al tratamiento, para poder actuar sobre ellos y encontrar fármacos mucho más eficaces.

García Pichel ha detallado que su trabajo tiene el fin último de identificar "la importancia que tienen un grupo de proteínas, de las que sabemos que intervienen en el avance del cáncer y queremos comprobar si pueden ser marcadores de diagnóstico y pronóstico".

En su opinión, el futuro de los tratamientos para el cáncer de pulmón pasa por el desarrollo de esas "dianas terapéuticas" porque "las terapias convencionales tienen poca efectividad", ha admitido.

La investigadora del Instituto Belviche, Montserrat Sánchez, ha incidido en que dado que los tratamientos actuales no son altamente efectivos, lo primordial es "dejar de fumar" ya que "el 90 por ciento de los casos se deben al tabaco, uno de cada 5 fumadores desarrolla cáncer de pulmón y esta es la principal causa de muerte en los países desarrollados".

De hecho, ha dicho, "espero que el nuevo paso en la prohibición de fumar se lleve a cabo el próximo 1 de enero -no permitir el tabaco en los locales de hostelería- ya que eso será especialmente importante para quienes trabajan allí, donde también es superior la incidencia de cáncer de pulmón".

El consejero, por su parte, ha recordado la importancia de investigar también otras enfermedades del pulmón, especialmente el asma y la Enfermedad Pulmonar Oclusiva Crónica (EPOC), que tienen una prevalencia alta en la población, y "hay que hacer consciente al personal sanitario de la importancia del trabajo y la investigación en este campo".EFE


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Mineros figuran novenos entre personajes del año de revista Time

Mineros figuran novenos entre personajes del año de revista Time
01 de Diciembre de 2010 07:00
 
Comentarios
2
Superan a personajes como SaraH Palin o el fundador de Facebook. Foto: Terra

Superan a personajes como SaraH Palin o el fundador de Facebook.
Foto: Terra

Jorge Arellano M.
TERRA.cl

SANTIAGO.- La prestigiosa revista estadounidense TIME está realizando una encuesta para elegir a los personajes del año 2010 y los 33 mineros chilenos rescatados desde las profundidades de la mina San José ocupan un expectante noveno lugar superando, entre otros, a la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin y al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

"En cuestión de días pasaron de ser las víctimas de un escenario de pesadilla a las estrellas de un drama inspirado en la vida real. Atrapados en un derrumbe a media milla que los empujó a los límites de la supervivencia, los 33 mineros chilenos mostraron el verdadero significado de la amistad y valentía", así presenta la publicación a los trabajadores atrapados por 10 semanas a 700 metros de profundidad.

Los mineros han recibido casi 15 mil votos y se ubican en el puesto 9 de entre 25 personajes que el mismo semanario postuló como los más destacados de este año. Además tienen un promedio de 53%, en un rango de 1 a 100 que asignan los usuarios.

La lista está encabezada por el Primer Ministro de Turquía, Recep Erdogan, quien tiene más de 170 mil votos y un porcentaje de 88% de calificación. La autoridad es destacada fundamentalmente por su actuación tras el ataque de Israel a una flotilla con ayuda a Palestina.

El segundo lugar lo ocupa la cantante estadounidense Lady Gaga quien este año se ha llevado casi todos los premios de la música pop a nivel mundial. El tercer lugar lo ocupa el fundador del sitio Wikileaks, Julian Assange, quien ha revelado miles de secretos diplomáticas comprometedores para Estados Unidos.

Más abajo, en el cuarto lugar, se encuentra el comediante Jon Stewart, quien este año reunió a miles de personas en Washington en "La Manifestación por la Cordura", que pedía terminar la convulsión política de ese país. La quinta plaza la ocupa Glenn Lee Beck una personalidad estadounidense de radio y televisión, además de comentarista político, escritor y activista que se ha transformado en líder de la ciudadanía norteamericana. Sexto se encuentra el fundador de Apple, Steve Jobs. Séptimo el presidente de Estados Unidos, . En octavo lugar se encuentran los desempleados estadounidenses.

En el puesto 9 aparecen los chilenos quienes además son los únicos latinoamericanos nombrados en la lista y quienes superan a la ex postulante a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin que se ubica décima y al creador de Facebook, Mark Zuckerberg que se ubica duodécimo.

Para votar los usuarios pueden ingresar al sitio Web de la revista www.time.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Sarah Palin y los errores de Obama en Facebook

Sarah Palin y los errores de Obama en Facebook

Rosa María 30 Noviembre 2010

sarah-palin.jpg

Después de recibir las críticas tras el 'despiste' cometido al declarar que EE.UU debe apoyar a los aliados norcoreanos. La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin ha publicado en su perfil de Facebook una larga lista de los errores cometidos por el presidente Barack Obama.

Por lo tanto se podría decir que dónde las dan las toman y ni corta ni perezosa y bajo el titular "Un mensaje para los 57 Estados", haciendo una clara referencia a 'un despiste' del presidente en unas declaraciones en las cuales dijo que: 'había visitado los 57 Estados de EE UU' cuando en realidad solo existen 50.

Con una elaborada lista de gafadas, incluye los enlaces a los videos en YouTube para constatarlos. La que fuera una figura clave junto a Tea Party en el partido conservador, aunque sin poco éxito, reconoce en su página de la conocida red social, que todo el mundo comete "ocasionalmente" algunos errores.

Muy enojada y dolida tras la reacción por confundir ambas Coreas en un programa de radio. Entre alguno de los errores cometidos por Obama, están el de calificar a Europa como "un país" o afirmar que "Israel es un fuerte amigo de Israel" son algunos de los ejemplos que cita.

Todo esto lo hace porque lamenta que los medios de comunicación no hayan mostrado más coherencia al haber públicos los deslices verbales de otros políticos, y ha ironizado que no agrega una lista con los del actual vicepresidente, Joe Biden, porque "no ha tenido tiempo suficiente", por lo tanto se espera que en un futuro lo haga.

Por otro lado la que dicen será aspirante a la Casa Blanca en el 2012 ya tiene publicado su segundo libro "América de corazón. Reflexiones sobre la familia, la fe y la bandera", un libro en el cual mezcla familia, política y se prevé mantenga en el candelero a Palin.

Vía | El Pais

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Guía para visitar París para un coleccionista de originales

Guía para visitar París para un coleccionista de originales

Original de Moebius (tela sobre bastidor) expuesto estos días en la Galerie Slomka


Un amiguete coleccionista estuvo hace unos días en París y ha tenido el detalle y la amabilidad de ponerme los dientes largos contándome las galerías y exposiciones de originales que ha visitado. Me comenta que de las diez galerías que él conoce a visitado "sólo" ocho. El listado de galerías sería el siguiente:



 


 




Las cuatro últimas no las conocía
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Olimpo de Karl Lagerfeld

  • ELPAIS.com  >
  • Gente y TV
  • El Olimpo de Karl Lagerfeld

     

    Lagerfeld reinventa el Olimpo

    FOTOS - PIRELLI - 30-11-2010

    El dios Apolo, caracterizado por Baptiste Gaibiconi- PIRELLI

    • Lagerfeld reinventa el Olimpo  - El primer hombre
    • Lagerfeld reinventa el Olimpo  - Una mujer con personaje masculino
    • Lagerfeld reinventa el Olimpo  - La más grande de las diosas
    • Lagerfeld reinventa el Olimpo  - La guerra justa
    • Lagerfeld reinventa el Olimpo  - A la caza
    • Lagerfeld reinventa el Olimpo  - Las flores del Olimpo
    .

    Pirelli presenta su calendario, fotografiado este año por el diseñador alemán y donde por primera vez aparecen modelos masculinos

    DANIEL VERDÚ - Moscú - 30/11/2010

    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 58 votos
    Imprimir Enviar
     

    Convertido en pieza de coleccionismo artístico, el calendario Pirelli para 2011 se ha presentado hoy en Moscú. Este año el fotógrafo elegido es el diseñador Karl Lagerfeld y el motivo es la mitología greco-romana. Envuelto en una gran expectación, la marca de neumáticos desveló ayer en el hotel Ritz de la capital rusa las 36 imágenes que componen las páginas de Mythology, esta particular obra del modisto alemán.

    Entre las modelos elegidas para ocupar este seleccionado Olimpo están Bianca Balti, Freja Beha Erichsen o Isabeli Fontana. En la sección de dioses y héroes (cinco), sobresale, como no, la presencia del muso de Lagerfeld Baptiste Giabiconi interpretando a Apolo. Como madre de todos ellos se erige la madre de todos ellos: Hera, la mujer de Zeus, interpetada por la actriz Julianne Moore.

    Pero, ¿por qué la mitología? Lagerfeld, hombre poco dado a mirar al pasado, sostiene esta vez que la retroinspiración procede de un mundo donde "no existía el pecado, no había infierno y sí un dios para cada cosa, pero ningún perdón". Mirando a las modelos que estaban sentadas en la primera fila del auditorio, el modisto lanzó su pequeña idea de la refundación del Olimpo: "Aunque nadie crea ya en estos dioses, ellas son las diosas de hoy en día". Y ellas, encantadas, claro.

    Las últimas ediciones del calendario se hicieron en China, por Patrick Dermarchelier (en 2008); Botswana, por Peter Beard (2009); y Brasil, por Terry Richardson (en 2010). Esta vez la sesión fotográfica ha sido un tanto más austera. Se hizo durante dos días y medio en el estudio de Karl Lagerfeld en París. Algo que, de no haber sido por el pomposo estreno de la edición de 2011, podría inducir a pensar erróneamente que se debe a la crisis económica.



    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile