tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, junio 13, 2014

SALUD : EEUU, Rotura de la mañana: Saludable Obama, Sex World Cup

Rotura de la mañana: Saludable Obama, Sex World Cup

Publicado: 13 de junio 2014

Por MedPage hoy Staff
|
La
La

El presidente Obama está en salud "excelente", de acuerdo con los resultados de su último física , aunque su nivel de colesterol LDL es ligeramente alta (137 mg / dL) y se sigue utilizando chicles de nicotina de vez en cuando.

La preocupación por la enfermedad de las vacas locas ha llevado a la retirada de la carne vendida a ciertas tiendas de Whole Foods y por lo menos un restaurante de Nueva York.

Y si eso no es suficiente, los hombres que comen mucha carne roja procesada (como embutidos y fiambres) pueden enfrentar un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca y muerte.

Análisis de todo el mundo de todo lo que la Copa Mundial incluye una encuesta informal dereglas de los entrenadores con respecto al sexo antes de un partido.

Medicare se está tomando para un paseo por las compañías de ambulancias en Nueva Jersey,informa ProPublica .

"Los periodistas de salud pública dicen que las agencias federales están restringiendo el acceso y la información , lo que limita su capacidad para cubrir problemas de salud importantes ", según Nieman Reports.

Johnson & Johnson de la unidad Janssen planea trabajar con Viiv Healthcare (propiedad mayoritaria de GlaxoSmithKline) para poner dos medicamentos contra el VIH, rilpivirina y dolutegravir, en una sola tableta oral, informa Bloomberg .

Un caso de la chikungunya enfermedad viral transmitida por mosquitos ha llevado a más palabras de precaución de los CDC, dirigidas principalmente a los estadounidenses que viajan a zonas donde la enfermedad es más común (por ejemplo, partes de África y el Caribe).

Después de una reunión de 2 días para examinar cuestiones relacionadas con los medicamentos destinados a aliviar el estreñimiento inducido por opioides, un comité asesor de la FDA dividida bajó estrechamente contra de exigir grandes estudios de seguridad cardiovascular , según Reuters.

Otro comité asesor de la FDA proporcionará una recomendación unánime para laaprobación del globo recubierto de medicamentos Lutonix , que - si se aprueba en última instancia - que se convertiría en el primer dispositivo de este tipo para el tratamiento de pacientes con enfermedad oclusiva femoropoplítea.

El alto costo de los procedimientos de concepción asistida ha llevado a las parejas a tomar una mirada más cercana a una fuente previamente pasado por alto de apoyo financiero: el crowdfunding .

Después de haber rechazado propuestas de Pfizer hacia una compra, AstraZeneca ha abasteciendo de propiedades biotecnológicas , más recientemente, los derechos a un fármaco en investigación para las infecciones virales de asma asociada, desarrolladas por Synengair sede en Gran Bretaña.

Mañana Break es una guía diaria para lo que es nuevo e interesante en la Web para los profesionales de la salud, impulsado por el hoy MedPage comunidad. ¿Tiene una sugerencia?Envíanosla: MPT_editorial@everydayhealthinc.com .


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile