tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, agosto 06, 2010

Paris Hilton, vacaciones en Ibiza

Paris Hilton, vacaciones en Ibiza

 
< anterior
Foto 1 de 7
Vota 12345
Resultados
2 votos

Paris Hilton, vacaciones en Ibiza

La joven multimillonaria Paris Hilton sigue sin dar ni clavo. En los últimos días las cámaras de los paparazzi la han sorprendido en las calles de la isla de Ibiza. ¿Haciendo qué? Pues poco: tomando un rosadito en una terraza con unos amigos, haciendo fotos y, una de las cosas que más le gustan, mirando trapitos. Eso sí, estaba monísima de la muerte, con su diadema de diamantes, su bolso con incrustaciones de diamantes, colgante con diamantes de Channel, varios anillos de los de pedrusco y sus uñitas pintadas de naranja.


Paris Hilton, otra vez en comisaría

ÁLBUM: Las hermanas Hilton, de compras en Portofino

ÁLBUM: Fue una niña normal

ÁLBUM: Paris Hilton y Cristiano Ronaldo

 

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Clark Gable, el estilo de un mito

Clark Gable, el estilo de un mito

Clark Gable Style
Es uno de los mitos del cine clásico más venerado, y como tal se ha convertido en figura icónica, modelo a seguir también en el mundo de la moda, imitado y copiado hasta la saciedad todavía hoy día sigue inspirando a diseñadores y casas de moda. Hoy repasamos el estilo de uno de los más grandes, Clark Gable.

Bautizado como 'el rey' por motivos más que obvios, solo hay que repasar su palmarés, fue aclamado por muchos y también criticado por otros tantos. Sus personajes de carácter prepotente, clínico, diabólico, cruel y muy egocéntrico, no hicieron otra cosa que agrandar más si cabe esa imagen de galán denostado y viril, que gustaba tanto a mujeres como hombres.

El consumo de marihuana incrementa el riesgo de sufrir depresión

cuidado con el pito de fin de semana
 
El consumo de marihuana incrementa el riesgo de sufrir depresión
 
Tres estudios publicados esta semana en el 'British Medical Journal' coinciden en alertar de los peligros a largo plazo que pueden sufrir los adolescentes fumadores habituales de cannabis. Padecer depresión y esquizofrenia en el futuro son algunos de los precios que hay que pagar por fumarse un porro a la semana.

Uno de los trabajos estudió a 1.600 estudiantes de 44 institutos australianos, todos ellos con edades comprendidas entre los 13 y los 15 años. Los investigadores llegaron a la conclusión de que el consumo frecuente de cannabis incrementa el riesgo de padecer depresión y ansiedad en la edad adulta, especialmente en el caso de las adolescentes. De todos los participantes, el 60% había comenzado a fumar antes de los 20 años, y el 7% admitió ser un 'fumador habitual'. Más de la mitad de todos ellos (el 66% de los chicos y el 52% entre las chicas) reconoció haber fumado en alguna ocasión.

Después de ajustar las cifras en relación con el consumo de otras sustancias, los autores del trabajo concluyeron que el consumo diario de cannabis entre las chicas multiplica por cinco los riesgos de padecer depresión y ansiedad, mientras que el consumo semanal duplica el riesgo en comparación con los adolescentes no fumadores. A su juicio, deberían tomarse medidas para reducir el uso frecuente y de carácter 'lúdico' que se le da al cannabis.

Los autores han tratado de desentrañar los mecanismos que se esconden detrás de esta relación entre el consumo de porros en la adolescencia, especialmente entre las chicas, y la depresión posterior. En su opinión son determinados mecanismos psicosociales los que subyacen detrás de esta asociación. «Las consecuencias sociales del consumo frecuente incluyen el fracaso escolar, el paro e incluso la delincuencia juvenil, todos ellos factores que pueden provocar altas tasas de enfermedad mental».

Esquizofrenia

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

budapest Un decreto municipal prohíbe fumar en los pasos subterráneos de Budapest(HUNGRÍA) SOCIEDAD-SALUD,SALUD | > AREA: Sanidad y Salud

 

Budapest, 5 ago (EFE).- En Budapest queda prohibido desde hoy fumar en todos los pasos subterráneos, al entrar en vigor un decreto del Ayuntamiento de la capital húngara.

La violación de esta nueva disposición puede ser penada con una multa de 30.000 forintos (unos 110 euros), equivalente casi a la mitad del valor del sueldo mínimo en el país magiar.

Las autoridades no multarán a los fumadores durante un "periodo inicial", sino que sólo advertirán sobre la nueva reglamentación.

Además, en todos los pasos se colocarán carteles informativos sobre la prohibición.

Otro decreto prohibió hace tres meses fumar en parques infantiles y sus cercanías.

En Hungría las leyes antitabaco son más flexibles que en otros países europeos y, por ejemplo, está permitido fumar en los bares, siempre y cuando éstos cuenten también con áreas separadas de no fumadores. EFE

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

mineria: Jornada del Agua Realizado en Calama Codelco

En Jornada del Agua Realizado en Calama Codelco Norte Anunció la Optimización y Uso de Agua en su Producción

En Jornada del Agua Realizado en Calama Codelco Norte Anunció la Optimización y  Uso de Agua en su Producción

Sergio Jarpa: Codelco Norte optimizará el recurso hídrico en su porducción de cobre.-Calama, 2 de julio del 2010.-

Por: Eduardo Barraza

Fotos: El América.cl

Tecnología de punta, aumentar la recirculación y utilizar agua de mar, son algunas de las iniciativas en las que trabaja la  División minera del norte.

Relevar la importancia estratégica del recurso hídrico para la industria minera y particularmente los avances, aplicación y el compromiso de la principal empresa del Estado, fueron algunos de los objetivos tratados en el seminario "Jornada Corporativa del Agua 2010, Desafío para una Minería Sustentable", organizado por Codelco en Calama.

En este sentido, una de las principales conclusiones fue la desmitifición de una de las ideas más arraigadas en las personas y que tiene relación con un supuesto abuso de la minería en el uso total del agua disponible en Chile. Es que de acuerdo a las exposiciones hechas tanto por autoridades del Ministerio de Obras Públicas, como del Consejo Minero, sólo un cuatro por ciento del recurso hídrico del país es utilizada por la minería, muy por debajo del seis por ciento en agua potable, 12 en la industria y un 78 por ciento en la agricultura.

Sin embargo, las desigualdades geográficas, climatológicas y de la poca existencia del recurso hídrico en el norte del país, han derivado que el mayor consumo de este bien se registre en la minería.

Fueron precisamente estas características, las que hicieron que la industria minera comenzara fuertes inversiones en tecnologías, que permitieran mejorar la eficiencia en el recurso hídrico y proporcionara sustentabilidad tanto para el negocio, como para el equilibrio ambiental. Estas iniciativas dejan en evidencia la efectiva implementación de tecnologías y decisiones innovadoras para la reutilización del agua al interior de las faenas productivas mineras, más aún, cuando se trata de faenas insertas en el desierto más árido del mundo.

Uno de los casos cercanos es lo que sucede al interior de Codelco Norte, cuyo índice de aguas recicladas alcanza a un 88 por ciento del total. Es decir, cada gota de agua es utilizada 8,1 veces en Chuquicamata, cifras que hablan de la preocupación por el recurso hídrico en el norte del país, pero al mismo tiempo, del un negocio que aporta más del 22 por ciento del total del producto interno bruto, PIB, del país.

"Hoy estamos en un balance muy estrecho con nuestra operaciones, por lo que nuestro énfasis será continuar mejorando la eficiencia en el recurso hídrico mediante nuevas tecnologías, como por ejemplo, relaves de espesados que lo miramos con mucho interés y, finalmente, estamos mirando hacia el mar, que podría ser interesante utilizar ese recurso en los futuros proyectos. Son opciones que están en estudios y que se orientan en nuestra preocupación constante de sustentabilidad", aseveró el Vicepresidente Corporativo de Codelco Norte, Sergio Jarpa.

Propuestas

La jornada del agua también destacó por la participación del Gerente General del Consejo Minero, Javier Cox, quien junto con destacar el eficiente y responsable uso del agua mediante la recirculación y el reciclaje en Codelco Norte y en la minería en general, adujo que en el norte del país se requiere más tecnología e innovación, debido a la escasez del recurso hídrico, por lo que propuso que parte de los aportes del royalty sean utilizados en la búsqueda de agua, desarrollar nuevas fuentes y hacer un uso más eficiente del agua que ya está disponible.

"Como Consejo Minero hemos propuesto que parte de los recursos del royalty vayan a la búsqueda de soluciones para este ámbito. Creemos que el reciclaje, la recirculación y la recarga de acuiferos pueden ser parte de las inversiones que se pueden lograr a través de este mecanismo. Invirtiendo recursos en diversas áreas como la agricultura y las sanitarias, que permitirían liberar más agua para las cuencas hidrográficas más críticas del norte. Así se pueden ganar grandes recursos de eficiencia y eso lo ha demostrado la minería con el buen uso del agua", dijo.

Codelco

En términos de desafíos para la Corporación del Cobre, el Vicepresidente de Desarrollo y Sustentabilidad de Codelco, Juan Enrique Morales, dijo que el objetivo es compatibilizar la creciente demanda de la población con la del negocio, mediante acciones internas como cambios de procesos y ser aún más eficientes en el uso del recurso hídrico.

"La idea es agregar cambios como la biolixiviación u otras que Codelco está estudiando y nos llevarán a la nueva minería que será menos demandadora de agua. Sin embargo, estos son escenarios que se están construyendo y, por lo tanto, significa que con las actuales tecnologías, tenemos que seguir priorizando medidas que lleven a adquirir que el valor social de cada metro cúbico de agua es muy importante", expresó.

El Gobierno

Si bien los nuevos tiempos exigen mayores y mejores inversiones en tecnologías que aseguren el agua y su mejor utilización, las actuales normativas y futuras políticas serán fundamental para el desarrollo de la productividad en la industria minera.

En este sentido, fue la propia Asesora Jefe del Ministerio de Obras Públicas, María de la Luz Romper, quien se explayó sobre el plan de acción de las políticas de recursos hídricos en Chile para el periodo 2010-2014.

"Este plan de acción del gobierno contempla varios temas. Alguno de ellos tienen que ver con una mayor recopilación de información de bastecimiento, polícas de creación de nuevas fuentes de agua, reciclaje, reutilización e infiltración artificial de acuiferos y embalses, entre otros, a fin de crear diversas políticas públicas para asegurar, resguardar y enfrentar el tema del recurso hídrico en el país", manifestó.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )