tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, agosto 11, 2009

Diana Bolocco y Sánchez barajan matrimonio simbólico

Diana Bolocco y Sánchez barajan matrimonio simbólico

Periodista le entregó una argolla con un diamante a la animadora de Canal 13 en la isla italiana de Capri, cuando ella cumplió 32 años.

por Cristián Farías - 11/08/2009 - 07:14

Fue galán. En la isla italiana de Capri, Cristián Sánchez sacó un anillo de compromiso con un diamante y brillantes alrededor. Y con el mar Tirreno de fondo y rodeado por todo el clan Bolocco, le propuso matrimonio a Diana, la menor de la familia. "Fue un momento muy, muy romántico y emotivo", dicen cercanos a los novios que ahora y ante la demora en el divorcio de la animadora de Alfombra roja en Canal 13, barajan realizar un matrimonio simbólico.

"Ese día, el jueves 30 de julio, contaron que había una vista maravillosa en Capri y Diana estaba justo de cumpleaños (celebró 32 años). Cecilia estaba expectante. Y Cristián apareció con la argolla, con una botella de limoncello y una torta caprese, la favorita de Diana. Dio un discurso muy bonito. Luego sacaron la champaña y vinieron las felicitaciones", detallan las mismas fuentes sobre la proposición celebrada en la isla donde Jackie Kennedy, la princesa Grace Kelly y María Callas pasaban los veranos con anteojos oscuros y rodeadas de paparazzi.

Sánchez escogió estas vacaciones en Italia para dar el paso. El ex rostro de la red católica se unió al viaje anual al que Enzo Bolocco invita a todos sus hijos junto a sus maridos y esposas a Europa. Partieron el jueves 16 de julio. Y ese fin de semana se reunieron allá con Cecilia, la ex Miss Universo que llevaba un mes viviendo en un departamento de Milán, donde estaba haciendo un curso de perfeccionamiento en diseño de vestuario. Cercanos al periodista  aseguran que "aprovechó de comprar allá el anillo y esperó la ocasión justa".

Las mismas fuentes dicen que "Cristián tuvo un gran apoyo de todos, especialmente de Enzo Bolocco, que dijo que siempre lo había sentido parte de la familia, y hoy aún más".

Ahora la pareja quiere apurar los planes de matrimonio, dificultados por el proceso de divorcio de Bolocco. Ella esperaba en marzo llegar a acuerdo con su ex marido, de quien se separó a fines de 2006. Sin embargo, se ha encontrado en los juzgados con acusaciones de su ex esposo y con un trámite que tardará más de lo que esperaba. "Por eso Diana y Cristián se dieron un plazo. Llevan pololeando dos años y medio y están listos para iniciar una vida familiar", agregan sus amigos. "Como este divorcio se demora tanto por asuntos ajenos a ellos, decidieron esperar un tiempo prudente, o si no se van a casar simbólicamente", finalizan los testigos de la decisión de los novios.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

Falsos mitos sobre tomar el sol

Falsos mitos sobre tomar el sol

Posted: 10 Aug 2009 04:29 AM PDT

sol
Como con todo, encontramos muchos falsos mitos sobre tomar el sol que no nos permiten hacer un uso razonable del sol en verano, sino que continúan creciendo los problemas derivados del uso inconsciente del mismo.

Por ello, te mostraremos aquellos mitos populares que muchas veces nos empujan erróneamente a pasar largas horas bajo el sol, sin darnos cuenta que perjudicamos la salud del organismo, en lugar de ayudarla. Aquí van:

MUJER CHILE: estampados y llenos de color para las noches de verano

 ESTAMPADOS PARA EL VERANO  VESTIRAN MUJERES CHILENAS

Vestidos estampados y llenos de color para las noches de verano

Posted: 09 Aug 2009 11:33 PM PDT

genevieve jones pasley

El verano invita a tostarse en la playa de día y a salir a la noche de fiesta con nuestras mejores galas. Y qué mejor manera de lucir nuestro bonito bronceado adquirido con las largas jornadas de sol que con vestidos llenos de color y de estampados alegres.

Es cierto que las famosas no dejan de llevar vestidos blancos todo el verano, que el negro es un clásico al que siempre podemos recurrir, y que incluso los jeans pueden servir para salir de fiesta e ir cómodas e informales en nuestras salidas nocturnas.

Pero si no lucimos los vestidos más coloridos en verano ¿cuando lo vamos a hacer?

mujer chile: Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010

PARA LAS ELEGANTES MUJERES CHILENAS, LIDERES, ABOGADAS, EMPRESARIAS, POLITICAS...

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 10 Aug 2009 02:32 AM PDT

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010

La moda de la próxima temporada está muy clara para algunas marcas como Pull and Bear. Toca recuperar el denim por todo lo alto y para ello no se salva ninguna prenda. La colección Otoño-Invierno 2009/2010 de la firma joven de Inditex apuesta más que nunca por el estilo vintage.

De las últimas colecciones de Pull and Bear que he visto, esta última es la que más parecido guarda con el estilo clásico de Levi's. La firma estadounidense se caracteriza por rejuvenecer temporada tras temporada al vaquero y hacer honor a sus orígenes; características que ahora observamos en esta colección.

La tendencia de poner de moda el tejido denim bajo aíres juveniles y con un estilo desenfadado, que siempre ha buscado Pull and Bear, hace que también se acerque a firmas como Pepe Jeans, por lo que los seguidores de estas marcas encontrarán aquí una alternativa más económica, aunque ninguna marca sea sustituible.

Kate Moss sigue junto a Just Cavalli, en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010

Kate Moss sigue junto a Just Cavalli, en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 10 Aug 2009 01:15 PM PDT

Kate Moss sigue junto a Just Cavalli, en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010

Las parejas en publicidad, cuando funcionan mejor no romperarlas. Ahí tenemos el caso de el matrimonio Beckham y Armani, de Madonna y Louis Vuitton y de Kate Moss con… unas cuantas opciones. En los últimos años sobre todo con Topshop, con contrato multimillonario por detrás, y con Just Cavalli.

A la firma italiana le gusta la imagen y los valores que transmite la modelo británica y siguen contando con ella otra temporada más y las que parece que va a durar esta unión, porque como siga así, va para largo. Kate Moss no se ha dejado ver tanto esta temporada como en la anterior, sólo en Longchamp y ahora aquí, quizá esté descansando un tiempo, haya decidido no sobreexponerse tanto a los focos o que las firmas tienen otras candidatas mejores (y más económicas).

Tras la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 vuelve la pareja Mert & Marcus, quienes tampoco abandonan a Just Cavalli. El resultado es en rojo, tonos saturados, el faldón nada agradable en blanco pero necesario para presentar la firma y en primer plano Kate Moss con grandes bolsos al hombro, mini vestidos dorados o cortos en negro con clutch malva a juego.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
kate_moss_just_cavalli-1.jpg
kate_moss_just_cavalli-2.jpg
kate_moss_just_cavalli-3.jpg

Sitio Oficial | Roberto Cavalli
En Trendencias | Campaña completa de Kate Moss para Just Cavalli Primavera-Verano 2009
En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

Los coletazos de la cumbre de Unasur

Los coletazos de la cumbre de Unasur

¿Quién gana y quién pierde en Sudamérica?

¿Quién gana y quién pierde en Sudamérica? "Vientos de guerra comienzan a soplar", dijo en Quito el mandatario venezolano Hugo Chávez, una declaración que para muchos es toda una advertencia y para otros pura retórica para posicionarse frente a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe. Pero, ¿puede algún gobierno cosechar réditos de la tensión regional?

Por BBC Mundo

La división entre los líderes latinoamericanos que participaron en la cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) podría haber reflejado una tensión que ya parece enquistada en la región.

La causa es un polémico acuerdo que permitirá a militares estadounidenses operar en bases colombianas y que ha separado aún más a algunas diplomacias del continente.

"Vientos de guerra comienzan a soplar", dijo en Quito el mandatario venezolano Hugo Chávez, una declaración que para muchos es toda una advertencia y para otros pura retórica para posicionarse frente a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe.

Pero, ¿puede algún gobierno cosechar réditos de la tensión regional? BBC Mundo consultó a distintos analistas sobre posibles vencedores y vencidos de esta nueva encrucijada latinoamericana.

El papel brasileño

Para Rafael Calduch, catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, nadie sale realmente beneficiado de esta crisis.

"La crispación perjudica a todos, ya que está dificultando el encontrar una solución dialogada a los problemas".

Pero para Calduch, la crisis no perjudica a todos por igual ya que -según su opinión- hay gobiernos como el brasileño y el chileno que saldrán mejor parado de este enfrentamiento.

"Estos liderazgos van a salir fortalecidos, al menos de cara a Estados Unidos y la Unión Europea. De cara a países de la región como Bolivia o Venezuela, esta posición no les van a perjudicar más de lo que lo ha hecho ya", señaló el catedrático.

En la reunión de este lunes, el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, pidió implicar a EE.UU. en la solución del conflicto lo que para Ivan Briscoe, experto en conflictos del Instituto Clingendael de Relaciones Internacionales con sede en La Haya, Holanda, es básicamente "jugar a dos bandas".

"Una, buscando el liderazgo del continente y consolidándose en foros como Unasur o el Banco del Sur, otra, en su relación con Estados Unidos", señaló el analista, quien sin embargo agregó que no todo es armonía entre Brasilia y Washington.

"Lula ha dejado claras sus diferencias (con EE.UU.) pero para ser un verdadero líder regional, Brasil tiene que remplazar a EE.UU. en poder militar".

Polarización que "beneficia"

Las ya de por sí antagónicas posturas entre los vecinos Colombia y Venezuela se alejaron tan pronto como Uribe desveló su colaboración militar con EE.UU. dentro de su territorio.

Según algunos expertos, esta polarización ha elevado la temperatura del debate, salpicado además por reproches venezolanos a Colombia por una supuesta incursión en su territorio.

"Pareciera que, más allá de la palabrería, tanto Uribe como Chávez necesitan esta división para sacar adelante algunas de sus políticas internas", señaló Manuel Rojas, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Esta rivalidad también "beneficia claramente a la alianza bolivariana (los países del ALBA) en su proyecto de polarizar la región, pero siempre con razones que ponen la legitimidad en su propio lado", dijo Brisco, haciendo referencia a la defensa del presidente hondureño depuesto, Manuel Zelaya, o la no injerencia de EE.UU. en América Latina.

"La derecha insiste en que representa la normalidad y la moderación, así que en teoría no gana tanto con esta polarización. Sin embargo, a Uribe le ha beneficiado crear un ambiente de polarización en su propio país con el debate sobre las FARC", añadió el experto en conflictos del Instituto Clingendael.

Pero Briscoe concluyó que esta estrategia del presidente colombiano ha funcionado mejor dentro que fuera de Colombia.

¿Y más al sur?

En el sur del continente, el gobierno argentino ha defendido la soberanía colombiana para decidir el uso de sus bases militares pero no ha ocultado su inquietud con las alianzas de Uribe.

"Los Kirchner trataron de ser un cierto equilibrio entre Lula y Chávez sin tener las desventajas de ninguno", explicó Marcos Novaro, director del Centro de Investigaciones Políticas (CIPOL) con sede en Buenos Aires.

"Pero tras sus últimas derrotas políticas ya no están en condiciones de sacar ninguna ventaja. Ahora la estrategia de polarización les juega en contra", añadió.

Hugo Chávez ya ha anunciado algunas medidas para castigar comercialmente a Colombia, como la suspensión de importaciones y el fin de un convenio de subsidios de carburantes. Algunos analistas creen que otros países -como Argentina- podrían salir beneficiados de esta crisis si consiguen llenar el vacío de importanciones que dejaría Bogotá, pero este escenario podría no concretarse.

"Es posible que algunos industriales argentinos estén contentos porque creen que van a remplazar importaciones colombianas en Venezuela, pero no hay que exagerar. Desde hace tiempo, Chávez ha optado económicamente por Brasil y probablemente seguirá haciéndolo", advirtió Marcos Novaro, del CIPOL.

Fuente:BBC Mundo.com
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

¿SABEN UDS EL COSTO DE LA CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL?

LA CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL:

 

LO RESPONDEMOS CON EL BLOG SALMON.COM

 

El costo de la crisis financiera ha llegado a 11,9 billones de dólares de acuerdo a los últimos cálculos del FMI. Esta es la suma que el mundo ha gastado para depurar los activos tóxicos del sistema financiero. Para que se comprenda la cifra, esta equivale a un quinto de toda la producción económica mundial anual, o de entregar a cada hombre, mujer o niño del planeta la suma de 1.830 dólares ipso facto. Si pensamos que el 50 por ciento de la población mundial vive con menos de 2 dólares diarios, podemos ver la magnitud de lo acontecido.

Estos 11,9 billones de dólares incluyen solamente las aportaciones de capital a los bancos, inyectadas para evitar el derrumbe del sistema. La operatoria de los derivados, las garantías sobre la deuda y el apoyo de liquidez a los bancos centrales para contener a los activos tóxicos, le ha jugado un muy mal rato a todo el planeta. Más aún cuando la ola de desempleo sigue avanzando.

A dos años del inicio de la crisis, los cálculos del FMI son elocuentes. La mayor parte de este monto, equivalente al 86 por ciento de los recursos (10,2 billones de dólares) han sido entregados a los países desarrollados, mientras que los países en desarrollo han recibido un apoyo de 1,7 billones de dólares (14%).

Gran Bretaña y Estados Unidos han sido los países que han recibido más apoyo con estas medidas de emergencia para socorrer su sistema financiero. En el caso del Reino Unido, su factura de socorro asciende al 80 por ciento del PIB. Desde el origen de la crisis, hace dos años, muchas instituciones financieras se han derrumbado por sus grandes pérdidas. Sólo en Estados Unidos han quebrado durante este año 72 bancos comerciales.
 
TORO DE WAL STREET
 
Fuente:EL BLOG SALMON
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile