tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, julio 13, 2013

Miley Cyrus en Instagram

Las fotos más sexys de Miley Cyrus en Instagram

Redacción MujerdeElite - 13/07/2013

La joven actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus, se ha desprendido de una vez por todas de la imagen Disney de Hannah Montana y ha sacado su lado más sexy y salvaje.

Ampliar foto Miley Cyrus muy sexy en dos fotos subidas por ella a Instagram
Miley Cyrus muy sexy en dos fotos subidas por ella a Instagram
Miley Cyrus - Instagram
Poco, o nada, queda ya de la imagen de niña buena y dulce que Miley Cyrus nos mostraba en su serie de Hannah Montana. Ahora la niña ha crecido y se ha convertido en toda una mujer. Una mujer que ha sacado su lado más salvaje y no ha dudado ni siquiera en amenazar por Twitter a su padre con decir la verdad.

Queda patente por tanto que, Miley Cyrus ha cambiado y sus looks se encaminan ahora hacia una estética más punk alejándose así por completo del personaje creado por Disney. Con su nueva actitud nos muestra que esa etapa de su vida pertenece ya al pasado. Pero no solo es su vestuario y su imagen lo que ha cambiado, también lo ha hecho la estética de sus videoclips y sus puestas en escena.

Estos cambios no han estado exentos de polémica e incluso se ha llegado a rumorear que la nueva imagen de Miley Cyrus enfadaba a su novio, Liam Hemsworth. Además, en las últimas semanas, la joven actriz ycantante ha sido foco de polémica por su extrema delgadez.

Pero a Miley Cyrus parece no importarle para nada la polémica. Y así lo demuestra en su último videoclip "We can´t stop" donde aparece más que sugerente y presumiendo de trasero. Aunque no es el único medio donde lo hace. La joven estrella estadounidense se muestra muy sexy en algunas de las fotografías que ella misma cuelga en su perfil de Instagram.

En muchas de estas fotografías podemos ver varias zonas de la anotomía de Miley Cyrus, además de provocativas poses en las que en ocasiones aparece acompañada por otras personas.

Además, Miley Cyrus no se corta y sube una instantánea de una sesión fotográfica para la revista Maxim en la que, la podemos ver con un escueto bañador dorado con gran escote, tumbada y mirando fijamente a cámara.
Fuente:MUJERDEELITE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile