tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, mayo 22, 2010

Tiempo estimado de lectura 2:24 min.

Tiempo estimado de lectura 2:24 min. rellotge
Es que acá la gente es ladrona…

Con sólo escuchar lo que dicen estos cinco incompetentes es suficiente para decomponerle a uno todo el bendito fin de semana largo. Por suerte siempre se puede hacer uso del diván electrónico para rescatar la buena onda. Me refiero a el grupito que se armó en canal 24 horas este Viernes. Y fue el mismísimo Guiller, que se presenta tan elegante, serio y profesional; quién comenzo con la seguidilla de razonamientos brillantes.

"Estai' cambiao' Jano… Como que todos olvidaron el calibre de "tallas" que le "tirabas" a la Macarena Pizarro en tus tiempos". ¿Cómo llego a ser líder del colegio de periodistas ese caballero, en todo caso? En fin, se trata del programa que intentaba discutir la "Cuenta Pública" del presidente, que se hace para el 21 de Mayo (¡Si, correcto! El día de las Glorias Navales, para todos esos amantes y admiradores de la guerra).

En fin, estaban presentes Cristina Bitar y otros tres personajes haciéndo un análisis político, tan independiente, como el estándar que nuestro país obliga. ¿Cómo puede ser que todos los analistas políticos de Chile sean abiertamente de uno u otro lado? ¿Acaso a nadie le parece que pierde seriedad la cosa cuando una ya sabe quién va a apoyar o criticar que cosa, y lo único que queda a la imaginación es el argumento que tuvo que inventar para hacerlo?

Pero, de cualquier manera, entre toda la impredictibilidad de la tertulia, Guiller sacó el tema de los saqueos en el terremoto, y todos se cortaron. Rápidamente tomo la palabra un apólogo de la concertación y señalo que este era un tema de la naturaleza humana, más que de política. Pero lo cómico es que los compañeros de la derecha ni se inmutaron, y Cristina Bitar dijo que incluso ella iba a decir lo mismo.

Ahora bien, tengo entendido que este es el mismo país donde yo vivo; dónde los "milicos" y el apoyo del gobierno, demoraron días en llegar a Concepción, cosa que la alcaldesa pedía con desesperación. Donde el mismo padre de la señora en cuestión dijo que la inacción y demora en solicitar el apoyo de las fuerzas armadas fue debido a temas ideológicos.

Pero la pregunta es la siguiente: ¿Por qué en este país le gusta a la gente decir que somos ladrones, rapaces, oportunistas, inmorales y avivados? ¿Que les pasa? ¿Pensarán que somos más choros si somos así? ¿O realmente pensarán que, no sólo a excepción de en países cómo Japón, Noruega, Alemania, Suiza, Finlandia (y un par mas de otros con altos índices de suicidios), el abandono total del estado durante los días críticos; y la desidia con la que se manejó el tema del orden público, en la zona cero de un cataclismo de dimensiones centenarias no hubiesen tenido similares consecuencias? Por favor, lo mismo o peor hubiese pasado en Argentina, Bolivia, España o Estados Unidos, si frente a la debacle el gobierno reaccionara con tal elocuencia, entereza e iniciativa.

Cuando van a entender que en Chile la gente es igual de mala y buena que en cualquier lado. En todos lados se roba, y en muchos países hay Teletón. Pero cuidado, hay un esfuerzo sistemático en cambiar eso: el sistema judicial se dedica a soltar a los delincuentes a la calle.

- [Fuente Original]

FUENTE
 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

MODA HOMBRE: Tratamiento Capilar Svenson, soluciones eficaces.

Tratamiento Capilar Svenson, soluciones eficaces.

El pelo es una parte importante en la imagen de cada persona, una persona joven con problemas capilares puede parecer mayor. Si no estás conforme con el estado de tu pelo, si notas que pierdes pelo y te preocupa, hay un lugar donde te ayudan a encontrar soluciones eficaces, los centros  capilares Svenson son líderes en tratamientos para el pelo.

cortedos

¿Crees que solo las personas más mayores tiene problemas capilares?, pues no, hay mucha gente joven con problemas en su pelo. El ritmo de vida, la alimentación inadecuada, los factores hereditarios, factores hormonales, uso de productos agresivos entre otras variables pueden incidir en dañar el pelo. En Svenson son especialistas en dar soluciones a los problemas capilares.

 Tratamientos capilares Svenson Tratamientos capilares Svenson 1

Un pelo fuerte y bonito es un pelo sano en Svenson pueden ayudarte a lograr ese pelo sano, buscan soluciones para prevenir los problemas capilares más frecuentes. Estando en manos de profesionales puedes preguntar todas tus dudas, y ellos te darán las mejores soluciones.  Los centros capilares Svenson llevan años dando soluciones eficaces a personas que como tú quieren mejorar su imagen. soluciones_capilares-svenson

Tratamientos capilares Svenson pulsa aquí:

  • Buscan soluciones específicas para cada problema capilar.
  • Tienen tratamientos médico estéticos para la caída del cabello.
  • Tienen sistemas Hair&Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía.
  • Realizan Microinjertos para recuperar el propio cabello   mediante un procedimiento quirúrgico sencillo y sin dolor.
  • Disponen para casos necesarios de pelucas si tienes que disimular la caída parcial del pelo por algún tratamiento médico.

Mejorar el estado de tu pelo es posible, no tienes porqué renunciar a verte mejor. En los centros Svenson tienen experiencia en lograr soluciones eficaces. En Svenson les preocupa tu cabello y tu satisfacción. Son miles de clientes contentos por eso Svenson es líder en tratamientos capilares

 

Pulsa sobre la imagen

!!No te lo pierdas! , Svenson te hace un regalo para mostrarte su eficacia cuidando tu cabello. Solicitas información en  la web de Tratamientos Capilares Svenson ; y tienes completamente gratis un examen de tu cabello y 3 sesiones profesionales gratis. ¿y todo eso solo por pedir información?.

 

Fotos|www.blogtendencias.com, tratamiento-svenson.es

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

estilo más bohemio de la Gala AmfAr

estilo más bohemio de la Gala AmfAr

Posted: 21 May 2010 09:55 AM PDT

tatiana santo domingo amfar

Cannes 2010 está resultando ser todo un espectáculo sobre la Alfombra Roja, las fiestas y los estrenos en los que la gente guapa se deja ver se multiplican. Si ayer era una fiesta en un yate, hoy es una gala benéfica organizada por AmfAR para recaudar fondos contra el Sida, que ha conseguido competir en elegancia y glamour con la misma ceremonio de los Oscars.

Pero entre tanto vestido de Alta Costura y vestido de noche de los que resultan imponentes, algunas famosas invitadas han puesto la nota de color con un estilo más bohemio.

Las ricas herederas Tatiana Santo Domingo (de Missoni) y Eugene Niarchos lucieron un estilo ideal si te gusta el vintage con sus gowns embellecidos con pedrería.

Beber agua en ayunas elimina las grasas que nos sobran?

Beber agua en ayunas elimina las grasas que nos sobran?

Posted: 21 May 2010 12:19 PM PDT

beber agua
Pues no, nada más alejado de la realidad. Desde luego que son muchos los mitos que existen sobre la alimentación y la pérdida de peso, y algunos, por desgracia, se han implantado con mucha fuerza en nuestra sociedad y es ahora, en la época en la que a todos nos entran las ansías por perder peso, cuando afloran con mayor fuerza. Y este sin duda es uno de los que más escucho: yo nada más levantarme bebo agua, que eso ayuda a perder peso.

El agua es esencial en nuestra vida, pues la hidratación es necesaria para poder realizar nuestras funciones vitales, pero no se trata de un quema-grasas en potencia el cual se activa solo a primeras horas de la mañana. Y no solo no nos ayuda para tal fin sino que encima podemos empezar la jornada con un mal pie por no haber hecho correctamente una de las comidas fundamentales del día: el desayuno.

'Write the future', el increíble y espectacular corto de Nike para el Mundial

'Write the future', el increíble y espectacular corto de Nike para el Mundial

Posted: 21 May 2010 12:40 PM PDT

Nike write
Boquiabierto me he quedado después de ver el nuevo anuncio promocional de Nike. Desde luego que los publicistas y directores creativos de Nike son de lo mejorcito que podemos encontrar a día de hoy en los mundos de las comunicaciones y audiovisuales, porque anuncios como estos, de promoción (aprovechando la temática mundial por supuesto) de la firma Nike, dejan bien claro que les merece la pena invertir en tíos con imaginación si luego el resultado es algo parecido a esto.

El anuncio, grosso modo, habla precisamente de eso: escribir tu futuro. Eso es lo que puede hacer e fútbol, decidir un triunfo o un fracaso, marcar vidas de por siempre, convertirte en un ser odiado o un auténtico líder de masas al que fervientes seguidores aclaman en todas las esquinas.

Y Nike ha contado con un reparto de lujo (creedme que es de lujo) para demostrarnos o plasmarnos esta idea: Drogba, Rooney que pasa de ser un héroe a un futbolista retirado y fracasado por culpa de un pase, Cannavaro, Federer al ping-pong derrotado por el mismo, Gael García Bernal interpretando el papel de su vida, Kobe Bryant imitando a Ronaldinho o al mismísimo Cristiano Ronaldo colándole un pase entre las piernas a Hommer Simpson.

Increíble. Vedlo vosotros mismos y luego me comentáis.