tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, febrero 17, 2012

A LAS CHILENAS LES ENCANTA LA MODA ARGENTINA

María Spina, nos dice qué piensa de la moda

Del 24 al 27 de febrero la diseñadora viajará representando a Argentina en la capital de la moda en la sexta edición de Mi Milano Prêt-a-Porter , por eso queremos saber qué piensa de la moda.

  • La diseñadora de modas María Spina

    /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-01.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    1 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-10.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    2 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-03.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    3 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-08.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    4 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-05.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    5 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-07.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    6 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-04.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    7 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-02.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    8 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-06.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Getty/Dan & Corina Lecca

    9 de 10
  • /export/sites/diariolacapital/canales/mujer/imagenes/2012/02/13/maria-09.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: María Spina

    10 de 10
1 de 10

La diseñadora de modas María Spina

Fuente: María Spina

De 24 a 27 febrero 2012 se realiza la Feria Milano City , que pondrá en escena la sexta edición de Mi Milano Prêt-à-Porter, la nueva exposición de la moda italiana y de diseñadores emergentes que proponen la moda que vendrá para las colecciones otoño-invierno 2012-2013.

Selección, tradición, investigación, calidad, internacionalidad, son las palabras claves que hacen a la referencia de Milano Prêt-à-Porter para los compradores, prensa y expertos internacionales. Es la segunda vez que Argentina participa y Mi Milano Pret a Porter que es considerado uno de los eventos más importantes y prestigiosos de la industria de la moda a nivel internacional.


María Spina fue seleccionada por los organizadores de Milán y participará del stand de la Cancillería Argentina junto a seis diseñadores , referentes del diseño nacional: Ruma calzado, Francisco Ayala, Silvina Marotti, Cosecha Vintage y un grupo de exportación de tejedores y orfebres de todo el país.

María antes de su viaje, nos responde las 10 incógnitas de la moda y nos enteramos qué piensa de ella:

Preguntas y respuestas: 10 incógnitas de la moda

1-¿Qué importancia le das a la moda en tu vida?


1) Soy muy simple, generalmente un jean ,remeras, camisas para lo cotidiano. La tendencia, el diseño son parte de mi vida.


2- ¿Cómo ves la moda cómo fenómeno internacional?


2) No me gusta mucho la palabra moda, prefiero siempre hablar de diseño, el cual si estoy convencida que es el fenómeno mundial, indumentaria, comida, vinos, muebles. Hoy el mundo consume diseño.


3- ¿Se puede estar a la moda con bajo presupuesto?


3)Sí, de hecho hoy tenemos ferias de diseño en todo el país ,es un fenómeno que crece en todas las provincias y los precios son accesibles.


4- ¿Qué consejos darías para vestir bien?


4)- Si bien se puede seguir la tendencia ,nunca hay que perder nuestra personalidad. De esta forma estaremos seguras y naturales .La actitud nos acompaña con cualquier look.

5- Un color favorito para vestir:


5) Blanco y azul, algo de negro.

6- ¿Qué época de la moda te gustó más?


6)-La década de los 60 !!!! Arte, diseño y vanguardia


7- Con qué época de la moda vos te sentís identificado? y cuáles son esas prendas que caracterizaban esa época?


7) Finales de los 80 y comienzo de los 90, la mujer salía al mercado laboral y era época de un mix de lo femenino y masculino, las prendas eran camisas y pantalones acompañados por taco aguja dándole el lado femenino a ese look. La década de 90 trae la vuelta a lo natural, deja de lado lo masivo por lo individual.


8- Un diseñador de mujer internacional y un diseñador nacional que admires.


8) Un diseñador internacional Roberto Cavalli, nacionales debería nombrarte varios, son mis amigos . Pero dando una mirada objetiva y desde el diseño María Prior, su capacidad creativa y progresiva, sus de detalles exquisitos, es increíble. También Marcelo Senra con su mirada étnica y etérea generando prendas como el dice de lujo simple.


9- ¿Cinco tips de moda que no se pueden obviar?


9)- Lo importante esta en lo que uno compra, debería tener toda mujer una camisa clásica, un pantalón, un vestido negro, un muy buen par de zapatos y una cartera de la mejor calidad que nos permita nuestro presupuesto.

10- ¿Cuatro prendas o accesorios que no pueden faltar esta temporada para estar "in"?


10)- Saco, camisa, sweater y sombrero que vaya con tu estilo.

/Por Vanesa Pinnavaria

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Juegue con su armario y arriésguese con la moda

Juegue con su armario y arriésguese con la moda

La moda es el lenguaje que sin palabras le permite decir a simple vista quién es usted. En la Semana Internacional de la Moda en Bogotá las diseñadoras contagiaron de magia y color las pasarelas. Su misión: lograr que las mujeres en el 2012 se sientan alegres, libres, dinámicas y seguras, gracias a una paleta de color arriesgada que no es sinónimo de excesos.

Llegó el momento de trasladarse a esa época de niña. ¿Recuerda el armario de mamá? ¿Y su tocador?
Los tacones, las faldas largas que se convertían en vestidos strapples para usted, el brillo en los labios, así como los accesorios, las hebillas en su pelo, las diademas, los bronces, las pashminas, resultaban tentadores a su vista.
Era todo un juego de colores y texturas, de magia, de protagonismo, pero ante todo de alegría. No hubo niña que se resistiera a 'jugar' con la moda.
Esos momentos resultaban siendo todo un derroche de creatividad, pues no había juego que superara el ropero de mamá.
Precisamente la tendencia otoño invierno se convertirá en todo un 'dejavu', pues los bloques de color y una paleta arriesgada y muy alegre 'pintarán' los armarios de todas las mujeres.
Jugar con los colores de arriba abajo, con las texturas, ajustar unas prendas pero darle vuelo y libertad a otras, le permitirán sentirse niña para crear combinaciones y contrastes únicos a donde vaya.
Por las calles se verán ríos de color, pero detrás de esos tonos estarán mujeres seguras de sí mismas, dinámicas, que cumplen jornadas extenuantes desde sus profesiones y roles sociales, pero ante todo, mujeres alegres que aman las tendencias.
Esa misma creatividad que usted tenía de niña debe retomarse, y para ello quién mejor que un grupo de diseñadoras que dejan volar su imaginación para que sus bocetos y sus prendas queden impregnadas de magia.
Precisamente Vanguardia Liberal habló con algunas de las protagonistas de las pasarelas de la Semana Internacional de la Moda que se realizó en Bogotá en su cuarta versión, y estas fueron las principales recomendaciones.

JOHANNA ORTIZ
La paleta de colores de Johanna Ortiz es alegre. Naranjas fuertes, amarillos verdosos, azul petróleo, rosados nude, inundaron su pasarela. El color carne bajando del azafrán y combinándolo con amarillo, fue otro de los tonos que le dio luz a su colección otoño invierno.
La invitación de la diseñadora fue a aprovechar el color y arriesgarse. Recomendó a aquellas más clásicas y conservadoras usarlo la primera vez y ver la aceptación de la gente para que se dejen enamorar.
Ortiz explicó que años atrás las mujeres empezaron a arriesgarse con el rojo y fueron pasando sin problema a jugar con el amarillo.
"Ya no tiene que ver el clima de la ciudad para jugar con los colores. Incluso en Nueva York y a menos cuatro grados bajo cero, las mujeres se arriesgan con medias en amarillo y blusas o vestidos en fucsia", enfatizó la diseñadora.
Así que su objetivo para esta temporada de otoño invierno es hacer de la moda algo realmente divertido.
Para usar color no se necesita ser una mujer arriesgada, solo una mujer que tiene claro el concepto de color. Por eso:
No tenga miedo de llamar la atención. Recuerde que los mismos indígenas 'bañan' de color sus ruanas, sus chales, sus mochilas.
Entre las propuestas de Johanna Ortiz encontrará pantalones anchos con cortes clásicos a la cintura. Los abrigos o chaquetas no serán en negro sino en tonalidades como el amarillo mostaza. Los sacos llegan en tonalidades bronce o dorado. Las siluetas siguen siendo sexys o femeninas, por lo que la mujer debe seguir combinando prendas ajustadas arriba y sueltas abajo o viceversa. No todo ajustado.
Las faldas siguen siendo piezas claves de toda mujer Desde las faldas sueltas, faldas de corte a la rodilla, faldas largas con mucho movimiento, faldas estilo pareo y las famosas faldas funcionales que pueden convertirse en vestidos strapples para un evento de noche. Aprenda a jugar con las prendas.

BETTINA SPITZ
Estas fueron las recomendaciones dadas por la diseñadora que se inspiró en la diversidad natural de Colombia para mostrar a partir de sus prendas el colorido, la alegría, las mezclas eclécticas y la influencia de los indígenas en sus cortes.
Además del color juegue con las texturas. El macramé, el croché y los trabajos manuales decorativos funcionan de maravilla.
Desmitifique esa idea de que el uso de tejidos o de propuestas indígenas es solo artesanal. Estas propuestas son cien por ciento citadinas.
La diseñadora resaltó colores como el rojo en varias gamas, el verde, jugando con el beige, los azules fuertes con naranjas. Recuerde que lo interesante estará en las mezclas.
Los estampados también serán protagonistas en el armario de las mujeres colombianas. La diseñadora le apostó a los estampados hechos a mano, dibujos en gráficos estampados y bordados sobre la misma prenda, con un toque de pedrería.
Tenga en cuenta su estatura. Si es alta funcionarían piezas recargadas sin que usted se vea así. Recuerde que la clave está en mantener siempre el balance. Sepa hasta dónde llegar.

ISABEL HENAO
La diseñadora Isabel Henao le pone pinceladas de color a su colección, sin dejar de base los negros. De esta forma el contraste salta a la vista, tal y como se evidenció durante su pasarela inspirada en el Japón.
Teniendo en cuenta los bloques de color manejados, la diseñadora dio claras recomendaciones a las lectoras para que amen los contrastes y se sientan seguras a donde vayan:
1. Se trata de tener un reflejo de la personalidad en las prendas que lleve y que use día a día.
2. Juegue con siluetas limpias, con telas estructuradas en contraste con otras que den vuelo y proyecten libertad.
3. Una propuesta fascinante es el contraste de chaquetas hormadas, pero elaboradas con estructura y un pantalón en chifón.
4. Tanto las chaquetas como los pantalones de chifón se pueden usar de día o de noche.
5. Juegue con los opuestos. El color también es vanguardista, puede usarse tanto en climas cálidos como templados. Lo importante, tal y como se evidenció en su pasarela, fueron los centros de colores en azul eléctrico, magenta, rojo, en contraste con el perla y los rosas.
6. Consejo primordial: No tenerle miedo al color y saberlo aplicar.

ADRIANA CONTRERAS
La diseñadora nortesantandereana y expositora en Corferias regresó de México, después de presentar una colección ante el país azteca y estas fueron sus recomendaciones a la hora de jugar con prendas de color:
Elija un color fuerte con uno que baje el tono.
El azul con el naranja funciona de maravilla. El palo de rosa funciona con el verde limón. El naranja con fucsia es otra combinación bien lograda, así como el verde limón con el salmón.
Para mujeres ejecutivas y modernas, que trabajan todo el día y que funcionan desde las 6:00 de la mañana, como mamá y profesional, resulta fascinante el juego de color. Deben elegir prendas funcionales, que les permita cambiar solo el peinado, los accesorios y los zapatos.
Antes de vestirse, pregúntese a qué quiere darle protagonismo, si a sus accesorios o a su blusa.
El color es vida y proyectará alegría. Seguro le darán luz no solo a su cara sino a su alma.
Para esta temporada las prendas vienen a la cintura, siguen siendo ultrafemeninas, sueltas, se mantienen enterizos, siguen apareciendo los shorts y las blusas fluidas y las prendas con mucha caída. Nada de prendas incómodas.
Los bloques de color funcionan tanto para blancas como para morenas. Sólo debe elegir que el primer tono, justo en el rostro, sea el más adecuado para su tez

Piezas claves en su ropero
No puede faltar un maxibolso tipo sobre en colores vivos.
Debe tener unos zapatos con tacón de un color vivo y en charol que contrasten con la parte superior del zapato o la suela.
Debe elegir un look azul ecléctico que contraste con negro o con el mostaza o naranja.
No debe dejar de lado una prenda verde limón en contraste con beige.
Los cinturones o correas en colores funciona de maravilla. Incluso podría ponerse tres al mismo tiempo, en diversos colores, sobre un básico negro y verse espectacular a donde vaya.
Los detalles artesanales se imponen con fuerza en prendas para ejecutivas. Las capas, los chales, las ruanas y los gabanes tejidos harán parte de la propuesta.

"Cuando las niñas se visten solas logran un juego de colores espectacular en sus prendas. Y ahí es cuando les pregunto a las mamás quién las vistió así y me responden que fueron las pequeñas: a eso es que debemos regresar nosotras": Johanna Ortiz, diseñadora colombiana.

Fotografías: Cortesía Cámara Lúcida
Nora Lozza lanzó su colección Labios de Sol en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá. En tonos como el mandarina, marfil, blanco y amarillo se vieron los clásicos baúles, insignia de la marca, así como bolsos pequeños, zapatos con plataforma y tacón grueso y sobre todo mucho charol. Una marca que supo presentar una colección de accesorios en pasarela, con un total look y concepto compacto de colección.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Fuente

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

la “perdición” de las mujeres egipcias: "Lencería erótica"

EMPRESAS-TENDENCIAS

Lencería erótica, la "perdición" de las mujeres egipcias

Bajo una apariencia discreta y cubriéndose casi todo su cuerpo, las mujeres egipcias esconden ropa interior de lo más sugerente, desde picardías transparentes a sujetadores coloridos o medias de encaje.

EFE El Cairo

Frente al auge del "hiyab" (velo islámico) y otras prendas como el "niqab" , que tapa toda la cara menos los ojos, muchas son las egipcias que optan por todo lo contrario cuando se trata de escoger su ropa interior.

En el centro de El Cairo, las tiendas de lencería dejan de lado la sobriedad y exponen atrevidos modelos en sus escaparates, acaparando la atención de mujeres y hombres por igual.

"Esto solo se lo ponen para estar en casa" , explica la vendedora Mona Ahmad con cierto halo de ingenuidad, mientras muestra provocativos disfraces de enfermera, policía, presidiaria o azafata.

Por cien libras egipcias (unos 16 dólares o 12 euros) , un par de hermanas acompañadas por su madre se llevan un ceñido minivestido de bruja, con sombrero incluido, poco antes de que una pareja entre a ojear el muestrario.

En otra tienda de la concurrida calle Talaat Harb, la joven Fatma Mona, que viste "hiyab" , se decanta por un corsé morado siguiendo el consejo de dos amigas, pues confiesa que se casará pronto y necesita tener listo el ajuar.

"(Ellas) compran para sus hombres. Es como un juego para divertirse en la cama, porque nosotros lo consideramos muy importante" , destaca el dueño del local, Ahmad Ali, que reconoce que él suele imponer su criterio frente al de su mujer en ese tipo de "inversiones" .

El artículo que más interés despierta es el picardías, camisón corto de seda o de transparencias de todos los colores, que inunda las vitrinas de lencería de la zona, señala Ali, al tiempo que atiende a un hombre que se lleva sin titubeos uno de esos diseños para su esposa.

"Los ligueros también están de moda" , sostiene la bloguera de moda Noha Yusef, que explica cómo el matrimonio influye sobremanera a las jóvenes egipcias, que cambian los pijamas cómodos por camisones de lo más sexy en cuanto se casan.

"El rojo y el negro vuelven locas a las egipcias" , añade Yusef, que vive entre El Cairo y Dubái, y ve grandes diferencias entre la moda de su país y la de sus vecinos árabes.

A su juicio, la industria textil egipcia se compone de empresas locales que ofrecen prendas de baja calidad, baratas y gravadas con impuestos del 40 %, mientras que en los países del Golfo el nivel de vida es mayor y las mujeres pueden permitirse comprar lencería fina de marcas internacionales importadas.

No solo el matrimonio puede ser una ocasión especial para adquirir nueva ropa interior: en los países musulmanes tienen muy arraigada la costumbre de estrenarla durante las festividades del Sacrificio y del Fitr, esta última al final del mes de ayuno del Ramadán.

La relación entre la lencería erótica y la discreción de la que hacen gala las mujeres árabes en la calle no parece perturbar la mentalidad de los musulmanes, mayoritarios en Egipto.

Esa tendencia no contraviene las normas de la religión, según el experto en estudios islámicos de la institución Al Azhar, la más prestigiosa del islam suní, Abdel Moti Bayumi, que asegura que el "islam no interviene en la ropa interior de la mujer, sino que esto es algo que se deja para ella misma" .

La ley islámica no se refiere a la ropa interior femenina, sino que "pide a la mujer que la vestimenta exterior no sea estrecha para que no describa su cuerpo ni enseñe su piel, puesto que debe vestirse con ropa que la proteja y sea decente" , precisa Bayumi.

En ese contraste entre el mundo de lo público y lo privado, las interpretaciones sobre la idoneidad de la ropa varían entre las diferentes escuelas islámicas, agrega Benjamin Geer, profesor de Estudios de Oriente Medio en la Universidad Americana de El Cairo.

"Mi impresión es que la mayoría de las jóvenes egipcias están intentando encontrar el equilibrio entre vestir modestamente y hacerlo de una manera atractiva y a la moda" , apunta Geer.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TECCHILE: Cómo encriptar tus mensajes en Facebook


Cómo encriptar tus mensajes en Facebook

Nico Varonas . Vista 1484 veces
  • 2 Voto Posivito
  • 0 Voto Negativo
Cómo encriptar tus mensajes en Facebook - Cómo encriptar tus mensajes en Facebook

Si actualmente estás viviendo en una situación de opresión estatal o persecución de algún tipo, el consejo que jamás te daría sería que fueras a comunicarte a través de Facebook. Pero en esta ocasión haremos una excepción. Es que hemos encontrado una extensión para Chrome que permite encriptar tus mensajes en Facebook para que el verdadero contenido de los mismos no se guarde en las bases de datos de la red social. El uso de Encrypt Facebook es fácil y aquí te explicamos cómo lograr el milagro: tener privacidad en una red social.

Las teorías y la paranoia, justificada o no, sobre qué hacen las redes sociales con nuestra información está a la orden del día. Como hablar exactamente de aquello que hacen es generalizar, vamos a decir lo que sí podrían hacer. Entre algunas de las más populares está la de vender la información de tus gustos, consumos y comentarios a anunciantes y expertos en mercadeo. También, ha pasado, pueden usar comentarios tuyos citados como parte de una publicidad. Yendo más a fondo, pueden vender tu información o servir como puerta de entrada para organismos estatales o privados que quieran vigilar tu comportamiento o monitorear tu contexto. Brrr. Cualquiera de estas o de las otras tantas que no mencionamos es factible dentro de las redes sociales, pues el poder de acumulación de información que poseen es inaudito. Facebook es una de ellas, y si te preocupa que tu información pueda ser re utilizada o vendida, puedes ayudarte a mantenerla en privado al encriptarla. ¿Pero cómo encriptar tus mensajes en Facebook?

Crea un grupo en Facebook y establece una clave de seguridad. - Cómo encriptar tus mensajes en FacebookCrea un grupo en Facebook y establece una clave de seguridad.

Se trata de Encryp Facebook, una extensión para Chrome que ofrece una forma de comunicación privada en Facebook, evitando que la red se haga con el contenido de tus mensajes. Para hacer esto, todos los mensajes que son publicados en Facebook se hacen de una manera encriptada, guardándose de esa manera en la base de datos de Facebook. Es que si la red guarda todo lo que se le pone sin filtrar o analizar el contenido a priori, lo que guardará serán los mensajes codificados, pero no su contenido oculto. La idea es la siguiente: Primero tienes que crear un grupo de Facebook o utilizar uno que esté previamente creado. Obviamente, instalar la extensión de Chrome Encrypt Facebook. A continuación estables una clave de seguridad que se guarda localmente (como texto plano, sssss) y será utilizada para encriptar y desencriptar el contenido a medida que los participantes de la conversación privada los publican.

  • Mensaje encriptado (Eso le llega a Facebook y a quienes no tengan la clave) - Cómo encriptar tus mensajes en FacebookMensaje encriptado (Eso le llega a Facebook y a quienes no tengan la clave)
  • Mensaje desencriptado (así lo leemos nosotros) - Cómo encriptar tus mensajes en FacebookMensaje desencriptado (así lo leemos nosotros)

Como es de esperarse, el mayor obstáculo para establecer esto de forma correcta es conseguir entregarles la clave de seguridad a todos los participantes del grupo. Pues sólo aquellos con la clave correcta en AES 256 podrán leer los datos cifrados en Facebook, al igual que publicar contenido protegido en el sitio que pueda ser leído por otros. La idea de Encrypt Facebook es buena para algún grupo que pueda unirse únicamente por Facebook o que en Facebook encuentre la mejor forma de sacarle provecho a su actividad, pues tener que estar decodificando cada mensaje puede ser un poco molesto. Claro que es preferible introducir una contraseña para leer un "jajaja" luego de encriptar tus mensajes en Facebook, que estar preocupado por si Zuckerberg le va a vender o le va a decir al gobierno sobre eso de lo que te estás riendo.

Sitio Oficial y descarga: Encrypt Facebook

Fuente:NEOTEO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Bebitos con SWAG!

Bebitos con SWAG!

WEAR IT: Children With Swag


LINK: Childrenwithswag.tumblr.com

Odin 2 years via childrenwithswag

Por Greta Alvarez

@grets

Durante 2011 el término Swag, empleado como la mejor manera para clasificar algo que tiene una buena dósis de coolness, fue declarado por muchos la palabra más gastada del momento. En el 2012 no queremos escuchar más gente diciendo que alguna banda tiene swag o que tal cosa es swag, pero este tumblr-blog es diferente. CHILDREN WITH SWAG atrapa los looks de niños estilosos y con prendas de ropa que fácilmente podríamos querer tener nosotros, en nuestra talla, claro.

Cosimo and Ara Lopez via ChildrenwithSwag

 via lsdfashionlab

Sabemos que la hija de Tom Cruise, el hijo de Will Smith, el exótico Maddox de Angelina y el pequeño rubio punk de Gwen Stephani son niños con un estilo genial, pero Children with Swag te muestra a los hijos de los no famosos, niños de madres sin Oscars, bebés normales y muy cool. La idea es que padres, hermanos, primos o amigos manden la foto de los bebés de hoy en día.

Ya no los pequeños de la casa no usan esos vestidos grandes con lazos, esas monitos cuchis pero sin onda o esos pantalones cómodos pero no up-to-date. Ahora usan gafas de sol, skinny pants y hasta pieles. Yo no lo quería creer, pero supongo que ya ponerle una franelita de un osito a tu hijito le dará pena, quién sabe…

via Children with Swag

oliver via childrenwithswag

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Belén Rodríguez calienta el Festival de San Remo, sin ropa interior

Belén Rodríguez calienta el Festival de San Remo, sin ropa interior

Se le conoce por conquistar al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por aparecer desnuda en la portada de Vanity Fair y protagonizar un vídeo muy 'hot' con un exnovio. Y no pierde sus costumbres. La argentina, en el Festival de la Canción de San Remo, apareció sin ropa interior y un vestido largo de tejido vaporoso que dejó poco a la imaginación. Llevaba un tatuaje de una mariposa en la ingle que quedó al descubierto. La chica la 'lió' entre su escote y la ausencia de lencería.

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos 0
Votar
Gracias por su voto

 ...La presentadora argentina Belén Rodríguez en el Festival de la Canción de San Remo, sin ropa interio ...La modelo Belén Rodríguez revolucionó el Festival de la Canción de San Remo sin ropa interior ...La presentadora Belén Rodríguez en el Festival de la Canción de San Remo, sin ropa interior y lucien ...La presentadora argentina Belén Rodríguez, muy sexy sin ropa interior en el Festival de la Canción d ...La presentadora argentina Belén Rodríguez, muy sexy sin ropa interior en el Festival de la Canción d ...


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile