tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, marzo 13, 2011

Lo Último en moda

Lo Último en moda

Nayely Ramírez Maya | Espectáculos
2011-03-13 | Hora de creación: 02:02:52| Ultima modificación: 02:02:37

Hoteles realmente verdes

Hoteles City es la cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y pionera en México y Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables ante el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC). En la república mexicana cuenta con 50 hoteles modernos, de habitaciones confortables que ofrecen justo lo que el viajero de negocios necesita: desayuno continental de cortesía, internet inalámbrico de alta velocidad, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, transportación gratuita y estacionamiento. En mayo de 2010 Hoteles City dio a conocer su Plan Verde enfocado al cuidado ambiental. El resultado fue el ahorro en un 75% de la energía que emplearía un foco normal, gracias al uso de lámparas fluorescentes. Esto equivale a sembrar 275 mil árboles. La principal característica de las marcas de Hoteles City es que son hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad.

Para mayor información visite: www.hotelescity.com

Hoteles en operación: 50

Cuida tu salud

La anorexia nerviosa y la bulimia son trastornos de conducta alimentaria catalogados como enfermedades psicológicas y se presentan desde la infancia.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social la población afectada por trastornos de conducta alimentaria es de más de 2 millones de personas.

Las principales características y manifestaciones giran alrededor del terror a subir de peso o engordar, por lo que presentan obsesión con la comida, con el cuerpo y una necesidad de perfección.

"Actualmente se presentan casos de niñas desde los 8 años, ya que al tratarse de trastornos mentales, se presentan desde que existe preocupación extrema por ser delgada y tener una imagen aceptable", comentó la doctora Claudia Ramírez, directora del Área de Nutrición de la clínica ABC de los Trastornos de Conducta Alimentaria.

En México, el 0.5 % de las mujeres jóvenes padecen anorexia nerviosa, entre el 1.5 a 2.5 % bulimia, mientras que entre el 50 y el 70 % de las personas con sobrepeso son comedores compulsivos, asegura la psicóloga Laura Elliot, directora de psicoterapia de la clínica Eating Disorders México.

Lactacyd, para la higiene íntima

La mujer tiene necesidades de higiene muy específicas que deben ser parte de un patrón de conducta en su vida diaria. El cuidado de la zona íntima de la mujer es un tema de particular atención. Es una zona delicada que requiere cuidados especiales de higiene. Es recomendable usar diariamente un shampoo como Lactacyd® para ayudarte a prevenir infecciones vulvovaginales y aliviar los síntomas de: irritación, ardor, comezón y mal olor. Su textura aperlada y cremosa asegura una limpieza profunda sin dejar residuos, proporcionando un agradable y suave  aroma después de su uso. Está formulado exclusivamente para la higiene íntima (área vulvar).

Bamboo, Rejuvenecimiento Facial y Corporal

El óptimo desempeño de las actividades diarias y un nivel de autoestima alto están estrechamente relacionados con hábitos cotidianos que incluyen una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio.

Bamboo, Rejuvenecimiento Facial y Corporal es un centro integral dedicado a la búsqueda de mejores opciones que coadyuven a conservar y preservar la salud y la belleza de la piel tanto de hombres como de mujeres.

Este establecimiento reúne terapeutas y médicos especializados en medicina regenerativa, estética y cirugía plástica para brindar seguridad, calidad y confianza en cada uno de los tratamientos proporcionados. Ofrece revitalización facial, corporal y medicina estética.

Avenida de las fuentes 49,

segundo piso, colonia Lomas de Tecamachalco. Teléfonos: 52946934- 5294-8055.

Momentos inolvidables con Noche de Juegos Hasbro

Hasbro México continúa este año con su campaña Noche de Juegos, una iniciativa con la que la marca busca posicionar momentos de diversión a través de sus juegos de mesa.

Esta iniciativa continúa en las mesas y corazones de los mexicanos, quienes podrán jugar a ser millonarios a través del tradicional Monopoly, desafiar su destreza y habilidad con Bop-It o el tradicional Cubo Rubik, jugar a ser detectives y descifrar pistas con Adivina Quién, además de disfrutar de la más amplia variedad de juegos de la marca. Ofrece productos para todas las edades desde los bebés, hasta los más adultos.

Los Danzantes, un lugar de tradición

Los Danzantes, empresa dedicada a la elaboración del mezcal, tiene tres líneas de esta bebida. Mezcal Los Danzantes utiliza únicamente agave capón, está horneado bajo tierra con madera de mezquite, molido en tahona chilena jalada por caballo, tiene una fermentación orgánica en tinas de madera y doble destilación en alambiques de cobre.

Mezcal Alipús es el conjunto de mezcales jóvenes de agave espadín, hechos artesanalmente por campesinos.

Agave Mexicano AM ofrece un recorrido por México a través las diferentes variedades de agaves más característicos de los estados con tradición mezcalera artesanal y campesina.

Los Danzantes mezcales y restaurantes está ubicado en Plaza Jardín Centenario 12, colonia Villa Coyoacán.

Expo Nupcias México

Para deleite de los futuros matrimonios, Expo Nupcias México contará con la presencia de Víctor García, quien actualmente promociona su más reciente disco Amorcito Corazón.  El cantante se presentará en showcase el próximo sábado 26 de marzo, a las 15:00 horas, en el Palacio de los Deportes. "Estoy encantado de presentarme en esta expo que estará llena de amor, de parejas que han decidido formar una vida juntos y entregarse en cuerpo y alma, y qué mejor que mi música para compartir con ellos este momento especial", comentó el reciente ganador del Premio Oye! Expo Nupcias México se realizará los días 26 y 27 de marzo en el Palacio de los Deportes. Los boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto durante el evento.

twitter:@nayemay


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile