tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, mayo 27, 2010

MUJER CHILE: Blogs y moda, el cocktail

Blogs y moda, el cocktail

 

Blogs y moda, el cocktail

No creáis que esta semana no os íbamos a recomendar nuestros blogs de moda favoritos en Internet en Blogs y moda, el cocktail. Estamos ya a viernes pero más vale tarde que nunca. Y casi mejor, porque así gracias a estos magníficos posts desconectáis para el fin de semana y aprendéis los trucos que nos muestran las expertas en moda.

Miss at la Playa se da cuenta del creciente protagonismo que Bonnie Wright, Ginny Weasley en las películas Harry Potter y nos la muestra así de guapa en la revista Dirrtyglam. La joven actriz está radiante en el editorial.

coleccionismo: Todo coleccionista es un artista

Todo coleccionista es un artista

Mayo 27, 2010

"Desde Duchamp todo coleccionista es un artista, pinta una colección"

"El núcleo duro de la colección se configura alrededor de la pintura española, desde la posguerra hasta nuestros días. Sus puntos fuertes son Tàpies, Saura, Millares, Arroyo, Gordillo, Equipo Crónica, Barceló, y un buen número de autores y obras que forman una de las colecciones más sólidas del panorama del coleccionismo español, porque -como señala Lacruz en sus respuestas a las preguntas de ArteInformado- "antes que tener un mal cuadro de un artista no tengo nada. No es necesario. Eso de rellenar huecos es patético"…" (Leer completo en Javier Lacruz. Arte Informado

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )