tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, julio 29, 2013

MUJERCHILE: LA MODA DE LOS SHORTS VAQUEROS :

Básicos de estilo: 'Shorts' vaqueros

Cuando las altas temperaturas se instalan, la longitud de las prendas de temporada varía de manera inversamente proporcional. Es decir: cuanto más grados marcan los termómetros, menos tela. Este es el caso de los shorts que, año tras año, se convierten en un básico de estilocuando el calor aprieta. 

Alessandra Ambrosio, con 'shorts' vaquerosVer galería


Una de sus fans más incondicionales es Alessandra Ambrosio, que cada verano nos muestra su particular colección de shorts, imprescindibles en su street style estival. De colores, en tonodenimdesgastadosrotosdeshilachados, de cintura alta, de cintura baja... La topbrasileña nos sorprende con un modelo diferente cada día y los combina con camisetas, blusas o jerseys, según la ocasión. Sin embargo, lo que no falla en sus estilismos son las sandalias o bailarinas, que añaden un toque extra de comodidad a sus looks de verano.
 

'Celebrities' con 'shorts' vaquerosVer galería


Sobre estas líneas, tres ejemplos más de celebrities que apuestan por los shorts vaqueros. En primer lugar, y dando buena muestra de la versatilidad de esta prenda, Liberty Ross. La modelo y actriz luce un modelo de efecto tie-dye para un look muy casual de noche y lo combina con una blusa bicolor, un bolso rojo y unos zapatos de tacón negros. Sencillo y favorecedor. En el centro, Alexa Chung, que también nos convence con una propuesta básica pero siempre acertada: modelo extra corto de cintura alta, camisa de cuadros vichy metida por dentro y bailarinas. Comodidad chic. Para terminar, Mira Duma, una de las componentes del conocido grupo de it-girls rusas, que combina sus shorts con una camiseta a rayas en azul y blanco. Unaire marinero que rompe con una blazer gris con detalles en blanco, rojo y azul y unas sandalias con plataforma. 

¿Quieres ver más looks con shorts como elemento principal? Si es así, no te pierdas nuestragalería de imágenes, en la que encontrarás más propuestas, como las lucidas por Miranda KerrHeidi KlumSelena GomezNicole Richie o Kate Upton.


Y, si estás pensando añadir esta prenda a tu armario, o hacerte con nuevas adquisiciones, a continuación te mostramos un shopping con nueve modelos diferentes: denim, de colores, estampados, deshilachados, rotos... Este verano no tienes excusa para no ir fresquita y a la última (pulsa sobre ellos para verlos más de cerca y acceder a toda la información de cada diseño):


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile