tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, diciembre 23, 2007

Se llevan los petos vaqueros

Se llevan los petos vaqueros

Posted: 22 Dec 2007 02:24 PM CST

peto2.jpg

El tejido rey del estilo casual se reinventa. Olvídate de los vaqueros clásicos y llévalos en sus nuevas formas: los petos o monos, como quieras llamarlos. Olvídate que los monos son para las embarazadas y ponte uno. Únete a la moda con el que más te guste: con falda de vuelo, falda recta, mini short o pantalón largo, lo tienes en diferentes y muy variadas modalidades.

Los hay de talle alto donde el pantalón se convierte en un híbrido entre corsé y peto. Moderno y original, con los tirantes de moda al estilo de la vieja escuela, este modelo se ciñe a la perfección para las "modernas fashion", adeptas a un look sexy. Un vaquero que combina el peto con el corte palabra de honor, ¡no lo dejes escapar!

peto11.jpg

Una que siempre va a la moda y me encanta cómo viste es la actriz Paula Echevarría. En la fotografía la podemos ver con un mono de talle alto abotonado, precioso. Tengo que confesaros que yo tengo uno igual y queda fenomenal. Cada vez que me lo pongo triunfo porque a la gente le encanta. Y como os he dicho anteriormente, con camiseta blanca es como mejor queda y más se luce. Y con lo guapa que es Paula, le queda impresionante.

granja.jpg

Las famosas también lo llevan. Vease la fotografía: Cameron Diaz luce un mono minifaldero vaquero con camiseta blanca que me encanta porque con el color que mejor queda es con el blanco y os lo recomiendo. Merece un sobresaliente. Lindsay Lohan se ha apuntado al mono en clave short para asistir al Festival de música de Coachella con camiseta multirayas, de lo más cool. La actriz no deja escapar una tendencia. Y Fergie (en el centro), también en jeans, pero esta vez con pantalón amplio, más masculino, a lo Kate Moss. Este último no me gusta nada.

La moda vaquera se renueva de los pies a la cabeza. ¿Te apuntas?

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: