tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, agosto 19, 2011

Tetas, culos y… ¡famosas!

Tetas, culos y… ¡famosas!

(5 fotos)Los descuidos de las celebrities no dejan de sorprendernos. Rihanna, Miranda Kerr y Kim Kardashian son algunas de las que han mostrado al mundo sus encantos sin apenas inmutarse, pero no han sido las únicas en deleitarnos con sus pechos y sus traseros al aire.
Siempre se ha dicho: "la fama tiene un precio". El hecho de convertirte en una estrella de la moda, de la música, del cine o la televisión hace que tu rostro sea conocido en prácticamente todo el mundo. Lo cierto es que eso tiene su lado positivo: puedes ir a fiestas de alto postín, posar para las mejores firmas, conseguir contratos millonarios como imagen de marca… En definitiva,… ¡te has convertido en una famosa!
Las famosas lucen sus encantos
InTouch
Sin embargo, el problema viene cuando tus movimientos son seguidos con lupa. Tu éxito es tal que todos quieren saber de ti: cómo vistes, dónde vas, con quién te relacionas… ¡Todo! Y claro, los encargados de conseguir eso son los paparazzi. Sí, ese personaje escurridizo y muy avispado que consigue a base de paciencia la "mejor" instantánea.

A veces, se trata de la primera imagen que confirma un romance o fotografiar a algún famoso en actitud… extraña. En el caso de In Touch, las víctimas han sido pilladas con sus pechos y sus culos al aire, una imagen poco decorosa, pero que a algunas le sienta la mar de bien, ¿no crees?
Los mejores descuentos de tu ciudad en OferGrup

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: