Lanzan Soapbox, busca competir con YouTube |
Por: Julio I. Godínez Hernández | Martes 20 de Febrero de 2007 | Hora de publicación: 08:27 |
Microsoft decidió lanzar esta semana el Soapbox, que pretenden sea la competencia de YouTube, ya que al igual que el popular sitio, permitirá cargar y reproducir videos en línea.
La empresa aseguró que se podrán cargar videos de hasta 100 MB de peso al nuevo Soapbox. Los formatos que podrá reproducir el portal soapbox.msn.com serán por el momento Flash y Windows Media.
Un punto negativo del nuevo sitio es que en la versión Beta sólo se podrá utilizar el navegador Explorer, ya que los usuarios de Mozilla tendrán que esperar a que se encuentre más desarrollado el producto de Microsoft.
La empresa decidió que se lanzara bajo la línea de productos de MSN porque pretenden que el Soapbox sirva como enlace para las comunidades y se encuentre en los servicios de entretenimiento de la marca. Con ello dejarán las funciones de buscador, correo electrónico y blogs al Live.
El diseño del reproductor es amigable, de fondo negro, pero los botones resultan un poco grandes a la pantalla. También se puede insertar en blogs y páginas que reconozcan lenguaje HTML.
Hasta el momento YouTube, quien fue comprado el año pasado por Google por mil 650 millones de dólares el año pasado, continua siendo el líder en carga y vistas de video en línea.
La empresa aseguró que se podrán cargar videos de hasta 100 MB de peso al nuevo Soapbox. Los formatos que podrá reproducir el portal soapbox.msn.com serán por el momento Flash y Windows Media.
Un punto negativo del nuevo sitio es que en la versión Beta sólo se podrá utilizar el navegador Explorer, ya que los usuarios de Mozilla tendrán que esperar a que se encuentre más desarrollado el producto de Microsoft.
La empresa decidió que se lanzara bajo la línea de productos de MSN porque pretenden que el Soapbox sirva como enlace para las comunidades y se encuentre en los servicios de entretenimiento de la marca. Con ello dejarán las funciones de buscador, correo electrónico y blogs al Live.
El diseño del reproductor es amigable, de fondo negro, pero los botones resultan un poco grandes a la pantalla. También se puede insertar en blogs y páginas que reconozcan lenguaje HTML.
Hasta el momento YouTube, quien fue comprado el año pasado por Google por mil 650 millones de dólares el año pasado, continua siendo el líder en carga y vistas de video en línea.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario