tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, septiembre 14, 2007

ARGENTINA FARANDULA; La fiebre anti Neumann: "Ponete en bolas, Nicole"

<P>La fiebre anti Neumann: "Ponete en bolas, Nicole"</P>
Viernes 14 de septiembre de 2007
La fiebre anti Neumann: "Ponete en bolas, Nicole"

Furiosos bloggeros y vecinos de Buenos Aires han subido a la web un video en el cual aparecen acariciando a un can border collie (la misma raza que el de la Neumann), y la amenaza es evidente: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, tenés hasta el 15 de septiembre".


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

"La Nación" había cubierto la noticia: Nicole Neumann, la irresistible maniquí trasandina, prometía desnudarse en pleno centro de Buenos Aires el pasado 29 de agosto, a modo de protesta contra la industria peletera. Pero la Neumann que ama a los animales odia los tumultos.

Y la convocatoria de los argentinos ante el sugestivo anuncio fue multitudinaria. La modelo, asustada, echó pie atrás arrancando a toda velocidad en su automóvil, pero el encantamiento ya se había roto.

Bautizado como el movimiento Ponete en bolas, Nicole, furiosos bloggeros y vecinos de Buenos Aires han subido a la web un video en el cual aparecen acariciando a un can border collie (la misma raza que el de la Neumann), y la amenaza es evidente: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, tenés hasta el 15 de septiembre, así te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora, si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío".

Saludos
Rodrigo González Fernández
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: