tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, septiembre 12, 2007

Navarro Correas presenta su nuevo comercial publicitario

Navarro Correas presenta su nuevo comercial publicitario

La bodega presenta su nueva campaña de comunicación en la que transforma el eje publicitario del sector. "Erres" es el nombre del comercial y abarca 60", que se verá en TV abierta, cable, y dos piezas gráficas.

Hostgroup SRL

El nuevo comercial es desarrollado por la agencia Santo, bajo la dirección creativa de Sebastián Wilhelm y Maximiliano Anselmo.

 

Mediante la misma, la Bodega Navarro Correas busca acercar la marca a los consumidores objetivo de una manera novedosa e impactante.

"Apelamos al humor inteligente combinado con una estética premium con el objetivo de sorprender al consumidor de la categoría", afirmó María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega Navarro Correas.

Bajo el concepto Saber Elegir, Navarro Correas relata la peculiar historia de un terrateniente, que, aburrido de su rutina, decide tomar las riendas de su vida e ir en busca de nuevos horizontes. Cuando se enfrenta a la posibilidad de cambiar su destino radicalmente, el terrateniente tomará una arriesgada pero acertada decisión. Celebrará haber tomado una buena elección regalando una botella de Navarro Correas Colección Privada a quien cambió su vida.

Esta pieza utiliza un recurso propio de la marca Navarro Correas como son la cantidad de "erres" que tiene en su nombre, mediante la repetición de esta letra como elemento diferente para narrar la historia.

En los últimos años, el consumidor de vinos se encuentra cada vez más expuesto a un incremento notable de nuevos parámetros de calidad, así como a una mayor sofisticación del vocabulario del mundo del vino. Este comercial deja entreabierto sutilmente el absurdo de un standard de calidad basado en la cantidad de "erres" que tiene un vino como un nuevo parámetro de calidad para elegir. Ninguna otra marca de vinos llega al standard de calidad "4 erres", como sí Navarro Correas ya que ningún otra marca tiene tantas "erres" en su nombre".

En base a ello, Navarro Correas propone que cada consumidor se pregunte, al final: ¿Cuántas Erres tiene mi vino?

La agencia creativa elegida fue Santo, que desde 2005, desarrolla innovadoras campañas para las principales empresas nacionales e internacionales. La producción del comercial estuvo a cargo de Blue Films, fue dirigido por el reconocido Pucho Mentasti y la locución fue realizada por Marcos Mundstock.

Para diferentes opciones de consumo, la Bodega Navarro Correas ofrece distintas líneas de vinos (Structura, Alegoría y Navarro Correas Colección Privada) y una línea de vinos espumosos.

Diageo, es una compañía mundial en el negocio de bebidas alcohólicas Premium, produce y comercializa una excepcional colección de marcas en bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran, entre otras, a Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo, Tanqueray, Ciroc, y los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone.

Diageo es una empresa multinacional, con presencia en más de 180 países. Cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: