tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, diciembre 12, 2007

vIA papel en blanco: Pymes y Autónomos: nuevo blog

aprendamos más de pyme y emprendimeinto

Pymes y Autónomos: nuevo blog

Posted: 11 Dec 2007 01:37 PM CST

Pymes y Autónomos

Una nueva aventura en Weblogs S.L. Esta vez se trata de Pymes y Autónomos, una bitácora dedicada justamente a todo lo que tiene que ver con estos dos tipos de organizaciones.

Por lo que se presenta será un blog muy variado con datos de todo tipo para emprendedores: con informaciones que tengan que ver tanto con lo legal como con:

la fiscalidad, el management, el uso de tecnologías, el marketing… todo aquello que ocupa y preocupa a los emprendedores, autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

Desde ya auguramos mucho éxito a esta nueva e interesante bitácora que viene a engrosar la ya amplia lista de blogs temáticos de la empresa y que bien podría ser útil para la consulta de pymes y autónomos del sector editorial.

Sitio oficial | Pymes y Autónomos

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LA PYME Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: