tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, julio 13, 2008

Una advertencia para Winehouse

Una advertencia para Winehouse

Amy Winehouse
Winehouse fue dada de alta en junio pero ha seguido actuando de manera errática.
La cantante británica Amy Whinehouse podría sufrir una muerte "lenta y dolorosa" a causa del enfisema pulmonar que padece, dijo su padre.

Mitch Winehouse le dijo al canal de noticias británico Sky News que su hija tenía "una pequeña cantidad de enfisema en la parte superior de uno de sus pulmones" pero según él, se podría convertir en algo "mucho más serio".

"Quiero que la gente entienda que si le dan un solo cigarrillo la están matando", añadió.

El padre de la nueva reina del pop agregó que su hija no cantará más en vivo en el futuro inmediato.

"A partir del 6 de septiembre no vamos a trabajar más", expresó.

Temores

"Ella tiene cinco contratos para presentaciones durante este tiempo con los que tiene que cumplir. Luego se relajará y se dedicará a escribir".

 Ella podría morir, desafortunadamente, de enfisema. Sería una muerte muy lenta y dolorosa, respirando entrecortadamente buscando el aire 
Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse
Winehouse, de 24 años, fue internada en el hospital en junio tras haberse desmayado en su casa ubicada en el norte de Londres.

Mitch Winehouse informó que Amy había desarrollado enfisema por fumar crack (derivado de la cocaína) y cigarrillos, pero anunció que ahora la cantante estaba tomando medidas "para examinar su conducta".

"Mi principal miedo es que se muera", dijo "pero ella no morirá de una sobredosis de drogas. No será tan rápido".

"Ella podría morir, desafortunadamente, de enfisema. Sería una muerte muy lenta y dolorosa, respirando entrecortadamente buscando el aire".

"Le pediría a cualquier persona que le suministre drogas que piense en eso", insistió.

Winehouse fue dada de alta del hospital a tiempo para presentarse en el concierto para celebrar el 90 cumpleaños del ex líder surafricano Nelson Mandela, y para cantar en el festival de Glastonbury. Sin embargo, la artista posteriormente siguió actuando de manera errática.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: