tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, mayo 10, 2009

Asegura que no ofrecen un proyecto serio al país

LIDERES DE LA CONCERTACION HONESTOS CANSADOS DEL CUOTEO Y CORRUPCION DEL GOBIERNO DE LA CONCERTACION
 
Asegura que no ofrecen un proyecto serio al país

 Senador Pérez: "El desgobierno de la Concertación la inhabilita para aspirar a seguir conduciendo el país"


Desde Coyhaique El secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez, afirmó que "la Concertación ya no está capacitada para seguir gobernando el país".

A juicio del parlamentario el "desmembramiento interno ha llegado a tal nivel en el bloque oficialista que incluso ni siquiera se pueden gobernar a sí mismos, por lo tanto ya no tienen la capacidad de ofrecer un proyecto serio al país y eso está quedando en evidencia frente a la ciudadanía".

El senador Pérez, añadió que "la Concertación está perdiendo a importantes referentes y líderes, muchos de ellos históricos, que han salido cansados de la corrupción y el cuoteo político".

El secretario general de la UDI puntualizó que "hoy la Concertación es manejada por un pequeño grupo de dirigentes que se han aprovechado del poder y tratan en forma desesperada de evitar la debacle".

"La Concertación ya no puede disfrazar más sus dos almas, las que están buscando cuerpo propio, y en este proceso las diferencias son tan profundas que es imposible que aspiren a seguir conduciendo el país", sentenció.

Víctor Pérez agregó que "Chile pasa por un delicado momento económico, político y social, y requiere un proyecto viable y serio, capaz de romper con la inercia de los últimos años que tiene al país en una recesión económica".

El parlamentario enfatizó que "los problemas por los que atraviesa la economía chilena no sólo se deben a la crisis financiera internacional, sino que también a la falta de una visión de futuro y de desarrollo".

En este sentido, recalcó que "la pequeña y mediana empresa han sido dejadas a su suerte por años, sin considerar que es este sector uno de los principales motores del mercado y por lo tanto si antes el gobierno se hubiese preocupado por estos empresarios, es muy probable que hoy la situación sería diferente".

"Sólo quiero recordar que el gobierno, eliminó impuestos y facilitó trámites burocráticos que afectaban a este sector cuando la crisis ya estaba desatada, y estas como otras medidas implementadas han llegado demasiado tarde".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: