Posted: 06 May 2009 12:50 AM PDT
Si esto de poder vestir como cualquier hija de vecino se está poniendo de moda. Así que chicas que nos se les rompa el corazón si ven a alguna famosa con un vestido maravilloso que creen que le costo como mil euros. Eso ya no es cierto y cada vez vemos a las chicas del celuloide, la música o el famoseo en modelitos que pueden estar a nuestro alcance.
Mary-Kate Olsen junto con su hermana Ashley, está entre las veinte personas debajo de veinticinco años según Forbes cuyas fortunas dicen algo muy significativo. No en balde cuando ambas cumplieron 21 se regalaron mutuamente unos fantásticos anillos cuyo precio tenía más de tres ceros. Pero no por ello Mary-Kate tiene sus obsesiones que pueden ser las tuyas también.
Pues más allá de sus adoradas sandalias de gladiador de Balenciaga o sus vestidos de alta costura, la chica se ha convertido en la clienta número uno de Topshop desde que abrieron su tiendo en Nueva York. Todavía no la hemos visto con la nueva colección de Christopher Kane, pero creo que sólo es cuestión de tiempo.
Por lo pronto, Mary-Kate compra todo lo que se le antoja por tres céntimos de su fortuna y anda muy a la moda. Ya que las firmas a pie de calle cada día le siguen el paso más cerrado a los diseñadores. El clonning es un ejercicio cotidiano como hemos visto.
Pero no por ello los diseños de las firmas urbanas dejan de tener su toque y creo que es lo que la fashionista bohemia ha visto en ellos. Primero la vimos con un vestido de la colección de Barbara Hulanicki para Topshop, el diseño con motivos florales y muy folk iba muy de acuerdo con el estilo de Mary-Kate.
Más tardó en salir a la venta un jersey-vestido de rayas un tanto extraño, que Mary-Kate en convinarlo con unas saldalias jaula de diseñador ysalir por un latte. Y hasta la hemos visto con una falda muy de mi gusto en color fucsia que imita las bandas de los diseños de Hervé Leger.
Así que no dudo ni por un segundo que de un momento a otro, la veamos con un Kane de menos de cien dólares o con alguno de los nuevos modelitos de Matthew Williamson para H&M, si ya hasta al lanzamiento asistió con el adorado cinturón que está más que agotado. ¿Alquien alcanzó a tener uno en sus manos?
Foto | Grazia
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Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
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