tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 30, 2009

Mis deportivas de verano: le Coq Sportif Mexico

Mis deportivas de verano: le Coq Sportif Mexico

Posted: 29 Jun 2009 12:00 AM PDT

le-coq-mexico.JPG

En las últimas semanas estuve buscando unas zapatillas deportivas que pudiese poner con vaqueros y bermudas durante este verano así que buscando buscando me encontré con estas Le Coq Sportif en blanco y azul. La verdad es que nunca tuve unas de esta marca francesa, fué probarlas en la tienda y no dudarlo ni un instante.

La verdad es que tienen un diseño sencillo pero a que simple vista llaman la atención, sobre todo por el acabado en ante marrón que llevan en la parte posterior, que es lo que les da ese toque especial. Después son unas deportivas tremendamente cómodas y versátiles, ya que te las puedes poner con cualquier cosa.

Yo las llevo mucho con vaqueros y pantalones en tonos crudo y beige. Por supuesto también con camisas o polos de manga corta. Cualquier cinturón marrón sport es adecuado. También me gustaron también tienen una horma ancha en la que te descansa muy bien el pie, son ideales para largas caminatas por la ciudad. La verdad es que esta marca francesa me ha sorprendido gratamente También están disponibles en este otro tono. Su precio, 70 euros.

le-coq-kaki.JPG

Foto | Le Coq Sportif
Sitio Oficial | Le Coq Sportif
En Mensencia | Zapatillas para eternos enamorados


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: