tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, mayo 09, 2010

Megan Fox sin maquillaje

Megan Fox sin maquillaje

 

Megan Fox sin maquillaje Megan Fox sin maquillaje

La siempre nombrada Megan Fox, muchas veces por adjudicarle el primer puesto en las listas de las más sexys de Hollywood, esta vez se mostró sin una sola pizca de maquillaje. Fue fotografiada al natural, hecho que resulta llamativo ya que la joven actriz siempre se muestra muy producida cuando sale al público.

Se la pudo capturar yendo a la farmacia vestida de 'entre casa' con una remera grande y joggings y sin nada en la cara. A pesar que siempre cuando se fotografía a las grandes bellezas sin make up terminan desilusionando a la audiencia, esta vez se puede decir que Megan sigue siendo muy bella con su rostro al natural.

En cuanto a trabajo, lo próximo donde se la podrá ver en la pantalla grande será en la nueva película , donde la artista de 23 años interpreta a Leslie, una prostituta que se unirá a una peligrosa búsqueda.

Megan Fox sin maquillaje 150x150 Megan Fox sin maquillaje Megan Fox sin maquillaje1 150x150 Megan Fox sin maquillaje Megan Fox sin maquillaje2 150x150 Megan Fox sin maquillaje Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Megan Fox sin maquillaje MySpace Netvibes Twitter

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

1 comentario:

Anónimo dijo...

aun asi ella sigue siendo preciosa
linda hermosa
y siempre lo sera