tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, noviembre 17, 2010

moda hombre: Colección Tron Legacy de Opening Ceremony

Colección Tron Legacy de Opening Ceremony

 

Opening Ceremony es una firma acostumbrada a colaborar con otras firmas que siempre persiguen las últimas tendencias como es el caso de Adidas y que realizan colecciones especiales como es ésta colección que ahora os presentamos y con la que han querido hacer un homenaje a la película Tron Legacy.

tron-legacy-x-opening-ceremony-collection-2

La película, que se estrena el 17 de Diciembre en 3D, se ha inspirado en la original Tron, que lanzó Disney en 1982 y por ello Opening Ceremony ha querido recrear un ambiente de ciencia ficción con esta colección especial que se ha lanzado tanto para mujer como para hombre.

Si bien la colección de mujer parece más completa, ya que se incluyen complementos como un bolso o botines, la colección de Opening Ceremony de Tron Legacy para hombre es también muy interesante y podemos encontrar una serie de modelos a cada cuál más futurista.

Colores vivos como el azul electrico o el naranja, en chaquetasa con cremalleras, trajes oscuros o camisas holgadas, hacen de la colección de Opening Ceremony de Tron Legacy, algo muy especial e ideal para los fans.

Fotogalería de la Colección Tron Legacy de Opening Ceremony:

Via| Openingceremony


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: