tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, diciembre 10, 2010

Ricky Martin tiene novio

Ricky Martin tiene novio

Ricky Martin tiene novio

Carlos González Abella es el nombre de la nueva relación sentimental del boricua Ricky Martin, por lo visto lo que al principio era un rumor se pudo confirmar desde el diario Primera hora. Ricky Martin tiene novio…

Se conoce según este rotativo que Carlos González Abella, que también es boricua, conlleva con Ricky más de dos años de relación sentimental sólida y encaminada. Viven juntos en el departamento que Ricky tiene en Miami.

Lo que se conoce de Carlos González Abella es que se conoce con Ricky desde hace bastante tiempo y que siempre estuvieron en contacto bajo el código de una amistad. Es egresado del colegio San Ignacio de Rio Piedras, es integrante del team de golf que realiza la Fundación Ricky Martin en Puerto Rico. González Abella, tiene 35 años, es un financista que trabajó para el conocido banco de inversiones Merryll Lynch. Aunque, según ha trascendido, en la actualidad trabaja de forma independiente.

Matteo y Valentino, los mellizos del cantante viven con ellos, según manifiesta el rotativo, mucha polémica ha causado esta noticia, especialmente por el hecho más trascendente sobre que ambos este, criando a los pequeños bebés, sin embargo esto no parece hacerles cambiar de opinión.

Aparentemente la pareja pasará la navidad en la isla del encanto, cuando se acerca el cumpleaños 40 del astro boricua, y de acuerdo a su libro YO, en el cual confiesa algunos de sus pensamientos más profundos, Ricky Martin comenta sentirse emocionalmente estable y contento con su vida actual.

Hace poco el actor Adolfo Cubas encabezó un escándalo cuando aseveró que éñ y Ricky Martin habían sido novios en el pasado, sin embargo, Adolfo quien es conocido actor venezolano, dejó notar un cierto rencor por el cantante boricua cuando recordó que que Ricky se había expresado de él de una forma menospreciativa. Todo esto fue a raíz de que el cantante argentino Pablo Ruiz aseverara haberse besado con Ricky Martin cuando él era aún un adolescente.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: