tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, junio 06, 2011

PARIS HILTON: La otra cara del Gran Premio RSS Motociclismo

La otra cara del Gran Premio RSS Motociclismo

Paris Hilton revoluciona el 'paddock' del Mundial

Su presencia en el Circuit de Catalunya eclipsó todo lo demás. Fue la más buscada y ella se dejó encontrar

Paris Hilton, con 'su' piloto Viñales VALENTÍ ENRICH

Laura López/Laura Ramos | 06.06.2011 | 04:05h

Veni, vidi, vici. Paris Hilton se convirtió ayer en la reina indiscutible del Circuit de Catalunya ninguneando incluso al propio Valentino Rossi, que día tras día ha contado con décenas de seguidores aguardando a la salida de su box. Pero ayer, ni el nueve veces campeón del mundo pudo con la archifamosa heredera e imagen del equipo Bluesens by Paris Hilton que ayer volvió a subir al podio de la mano de Maverick Viñales.

El joven piloto de Roses es  de bien seguro desde ayer famoso en Estados Unidos puesto que Paris acudió al Circuit única y exclusivamente para verle de cerca y presumir de equipo. Viñales no le falló y se lanzó a por su segundo podio consecutivo tras saludarse con la americana en la parrilla de salida. Imposible no reparar en ella y en la corte que se desplaza al ritmo de sus tacones. Se fundió en un abrazo con Mack en el parque cerrado, aplaudió en el podio y se reunió con el equipo para comer. Ella, sus amigos y los cuatro guardaspaldas que le acompañan desde que aterrizara, el pasado viernes, en España.

En avión privado, la estadounidense se instaló en Madrid, visitó Bilbao y asistió a su primer gran premio en Barcelona. No será el último. También se le espera en Indianápolis, Motorland y en la fiesta final de Valencia. "Estoy muy orgullosa de mi equipo y quiero que lo sepa todo el mundo", declaró Paris antes de colgar sus impresiones del Mundial en twitter. Tiene 7 millones de seguidores.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: