tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, agosto 19, 2011

Las Vans más clásicas para este otoño: 'Zapatos del barco'3 comentarios

Las Vans más clásicas para este otoño: 'Zapatos del barco'

3 comentarios

Vans
A pesar de ser Vans una firma dedicada especialmente al calzado urbano y deportivo, ya sea por iniciativa propia o bien en colaboraciones, saca de vez en cuando algunos modelos más clásicos y sobrios que sirven para vestir y para los días más informales, cubriendo así todos los registros posibles. Un ejemplo de ello son los modelos conocidos como 'Zapatos del barco', un híbrido entre una sneaker y un náutico con el toque propio que solo Vans sabría ponerle.

Para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 ha sacado tres nuevos modelos en los que manteniendo la hormo, ha decidido modificar el exterior así como el interior de los zapatos. En color azul, gris y negro, poseen un refuerzo de cuero en la parte intermedia y coincidiendo con los ojales por los que se deslizan los cordones de piel también.

El forro interior de todos ellos es de tartán en tonos rojos, azules, blancos y negros y en general los materiales empleados son una mezcla entre algodón, piel y lona por lo que aunque son demasiado cálidos para el verano, los veo poco consistentes para el invierno por lo que resultan ideales para el entretiempo otoñal. Su precio rondará los 50 euros aproximadamente.

En Mensencia | Las nuevas Vans ahora más clásicas

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: