tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, febrero 13, 2012

David Beckham asiste por primera vez a un desfile de su mujer

David Beckham asiste por primera vez a un desfile de su mujer

David Beckham asiste por primera vez a un desfile de su mujer

La diseñadora Victoria Beckham presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección para la próxima temporada otoño/invierno, y entre los asistentes a su espectáculo, destacaron dos invitados ...

- BangShowbizMedia

La diseñadora Victoria Beckham presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección para la próxima temporada otoño/invierno, y entre los asistentes a su espectáculo, destacaron dos invitados muy especiales: su marido David y la pequeña hija de ambos, Harper, a quien su madre le dedicó un homenaje al presentar un bolso inspirado en ella.
El afamado futbolista admiraba en primera fila los últimos diseños de su esposa, y se encontraba sentado al lado de Anna Wintour, la poderosa editora de la edición estadounidense de Vogue.
Para Victoria, la presencia de su esposo y su hija representaba el gran apoyo que recibe de su familia ante el trabajo que desempeña.
''Harper es toda una niña de papá, aunque también me ha acompañado a mí en varias ocasiones. Estuvo conmigo mientras trabajaba para esta colección y durante la campaña pasada, cuando presenté mi línea 'Victoria'. En el caso de David este era su primer desfile, y creo que por fin se ha dado cuenta de lo duro que trabajo y de que esto no es un pasatiempo'', manifestó la ex Spice Girl al portal Graziadaily.co.uk.
La última colección de la creadora inglesa incluye prendas femeninas, ajustadas, con motivos militares y una serie de botas de ciclista inspirada ligeramente en su marido.
''Durante el proceso creativo, tengo muy en cuenta el concepto de la calidad y la construcción. Los tejidos y diseños militares inspiran, por ejemplo, la línea de bolsos. Y por cierto, estoy muy satisfecha con el bolso 'Harper', un diseño que me encanta y que tengo muchas ganas de lucir'', explicó.
''Mi vida cotidiana constituye mi gran inspiración. Cojo las gorras del armario de David y me surgen ideas para una serie de chaquetas. Y las franjas de color que aparecen en los puños de algunos jerseys están claramente influenciados por mi hijo Romeo, que apareció el otro día por la cocina con un conjunto de béisbol'', admitió.
Por otra parte, Victoria reconoció haber dejado fuera del desfile algunos de sus vestidos, así como que ha tenido que rechazar las peticiones de algunas famosas para lucir diseños exclusivos de su firma.
''Me siento afortunada de haber recibido muchas peticiones para la alfombra roja, pero he tenido que decir que no. Somos un equipo pequeño, sin capacidad para atender tantos pedidos. No me puedo permitir mostrar mis diseños en eventos sociales antes de presentarlos a los futuros compradores'', argumentó.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: